ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que opinais de los hilos k s cierran inh¡justament

Hilo favorito

Por thumbnail el Sábado, 3 de Enero del 2009 - 19 respuestas - 724 lecturas

thumbnail
#1 el 03/01/2009 a las 17:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

m jode mucho k algunos foros lo cierren komo el d k  disco es mejor el hombre de oro o contradicciones solo xk habia uno k era kien mol mas nach o zpu

revelemonos kontra la direccion de esta pagina es una pagina muy util pero lo d los foros m toca los huevos ahoran m cerraran el hilo y alomejor borran mi cuenta pro esta dicho a parte seria d covardes

s.e.r
#2 el 03/01/2009 a las 18:18:

jajaj

no te as preguntado que
gracias a los que  ''cierran'' los foros, existen estos mismos...

de verdad cuanto aburrimiento hay en el mundo...

cuando acaves de rebelante contra HHG

dominaras el mundo? es por irme haciendo una idea!

xDDD

_mia_
#3 el 03/01/2009 a las 18:37:

¿Una pistola apuntándote a la cabeza te obliga a estar en esta página?

SARROCA
#4 el 03/01/2009 a las 19:26:

Ésa ultima es cojonuda.

vivz
#5 el 03/01/2009 a las 19:54:

Tio la vida es asi si no te gusta te vas

javitoker
#6 el 03/01/2009 a las 20:03:

¿Le faltan vocales a tu teclado o qué? No me extraña que te cierren los hilos si hablas de gilipolleces y encima no sabes escribir.

¿Por qué no pruebas a meterte un palo por el culo y andar recto?

Estail
#7 el 03/01/2009 a las 21:11:

REVOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN, BOMBARDEEMOS LA CASA DE ZIKO Y LA DE SKILLER.

ME PIDO EL PUESTO DE CORONELLLLL

PD: Ziko y Skiller, lo anterior no lo podeis leer, supuestamente es un ataque sorpresa, así de buen royo ok ;)

SkiLLeR.ZoNe
#8 el 03/01/2009 a las 21:18:

Chicos, calma. Al igual que hay usuarios que nos apollan, los hay quienes tambien pero que no están conformes con algunas cosas.

Citando el comentario de _Mia_ digo lo siguiente en otras palabras.

Thumbnail, estás en tu derecho de quejarte, no por ello vamos a censurarte. Al igual que a tí te puede " tocar los huevos " el que cerremos hilos (siempre los cerramos por alguna razón, no por joder a los usuarios) a mí tambien me jode ver títulos en plan " k s cierran inh¡justament ". Inhijus qué? Lo que és injusto, esque haya gente que no conozca ésta pagina.

Nadie te obliga a entrar en éste foro, és más, hay miles por internet a los que puedes participar sin problemas y que pueden saciar mejor tus gustos.

Pero vamos, si nadie moderara los foros, incluso los comentarios, o los listones de calidad, ésto sería un caos. Hilos repetidos, con contenido ilegal, hilos que no están donde deben de estar, todos los comentarios con publicidad a los trabajos de los propios autores, trabajos que suenan a lata y distorsionan, etcétera.

Lo hacemos todo por vosotros, eso y mil cosas más, y aun así hay quejas. Pues ya sabes. Si te gusta parte de la página, visítala, y la que no te guste, no la visite, pero con tu comentario o sin él, se van a seguir las normas establecidas.

javitoker
#9 el 04/01/2009 a las 11:06:

Eso duele eh Thumbnail xD

sKiZo_BBoY
#10 el 04/01/2009 a las 11:28:

Vienes quejandote con éste título del hilo que opinais de los hilos k s cierran inh¡justament y encima no dás ningúna razón coherente, solo porque te cierran un hilo de mierda de comparación ridicula que deberia estar borrado, es más nunca debió ser abierto al igual que todos los patéticos hilos de comparaciones estúpidas infantiles, aunque sea solo por un poco sentido del ridículo.

Los que deberiamos quejarnos no lo hacemos porque ésta no es nuestra casa y hemos sido invitados gratuitamente y con un buen servicio.

Piensa, luego actúa.

vivz
#11 el 04/01/2009 a las 11:35:

sKiZo_BBoY, el día 04/01/2009, dijo:

Vienes quejandote con éste título del hilo que opinais de los hilos k s cierran inh¡justament y encima no dás ningúna razón coherente, solo porque te cierran un hilo de mierda de comparación ridicula que deberia estar borrado, es más nunca debió ser abierto al igual que todos los patéticos hilos de comparaciones estúpidas infantiles, aunque sea solo por un poco sentido del ridículo.

Los que deberiamos quejarnos no lo hacemos porque ésta no es nuestra casa y hemos sido invitados gratuitamente y con un buen servicio.

Piensa, luego actúa.

Me parece que Skizo lo ha dejado bastante claro

thumbnail
#12 el 11/01/2009 a las 17:36:

una cosa para skiller ahi mogollon d foros sobre la crisis aviso oye los k habeis burlado d mi o vacilado no m eeh cabreado m hace gracia xk tampoco sk lo piense m aburria y kise meter cizaña pro k sepais k sta es mi pagina favorita despues d tuenti pido mis disculpas  buen rollo pa tos k sepaisk tos sois muy graciosos a si k si kereis cerrar el hilo cerrarlo a y lo lo d  inh¡justament  esk estaba en un teclao antiguo :D:D:#):#)

JPelirrojo
#13 el 11/01/2009 a las 17:49:

Me ha matado el enlace a la RAE :D

viken
#14 el 11/01/2009 a las 19:01:

Estail, el día 03/01/2009, dijo:

REVOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN, BOMBARDEEMOS LA CASA DE ZIKO Y LA DE SKILLER.

ME PIDO EL PUESTO DE CORONELLLLL

PD: Ziko y Skiller, lo anterior no lo podeis leer, supuestamente es un ataque sorpresa, así de buen royo ok ;)

yo me pido ser el conductor del tanque ^^

Danos
#15 el 11/01/2009 a las 21:17:

Ahora no te escuses de que iva de broma, y se lo dices de verdad, no se a quien le ha echo gracia...

sKiZo_BBoY
#16 el 12/01/2009 a las 02:07:

thumbnail, el día 11/01/2009, dijo:

una cosa para skiller ahi mogollon d foros sobre la crisis aviso oye los k habeis burlado d mi o vacilado no m eeh cabreado m hace gracia xk tampoco sk lo piense m aburria y kise meter cizaña pro k sepais k sta es mi pagina favorita despues d tuenti pido mis disculpas  buen rollo pa tos k sepaisk tos sois muy graciosos a si k si kereis cerrar el hilo cerrarlo a y lo lo d  inh¡justament  esk estaba en un teclao antiguo

Y sigues en el porlo que se vé...

el_Cronos
#17 el 12/01/2009 a las 02:32:

Hagamos una colecta para comprarle pilas para el teclado

sKiZo_BBoY
#18 el 12/01/2009 a las 02:38:

thumbnail, el día 11/01/2009, dijo:

una cosa para skiller ahi mogollon d foros sobre la crisis aviso oye los k habeis burlado d mi o vacilado no m eeh cabreado m hace gracia xk tampoco sk lo piense m aburria y kise meter cizaña pro k sepais k sta es mi pagina favorita despues d tuenti pido mis disculpas  buen rollo pa tos k sepaisk tos sois muy graciosos a si k si kereis cerrar el hilo cerrarlo a y lo lo d  inh¡justament  esk estaba en un teclao antiguo

¿Pero tú ya lees lo que escribes?

Parece que lo a escrito mi primo de 5 años por el movil.

Mc_Biflow
#19 el 13/01/2009 a las 20:05:

Con ese léxico tan preciso y coherente me resulta imposible descifrar el contenido de tu mensaje

SkiLLeR.ZoNe
#20 el 13/01/2009 a las 20:37:

Como el hilo ya no aporta nada.. ClinQ

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido