¿Que opinais generalmente sobre los fotologs?
Por funkermandj el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 30 respuestas - 560 lecturas
- 1
- 2
Joder colega.
Acabas de decir una verdad como una casa.
Yo sigo buscando fotologs normales.
bueno...hay otras comunidades sociales donde puedes colgar fotos/ videos sin límite y sin coste...
Para ver chavalas de 14 años posando no hace falta entrar a fotolog, están por todos lados...nos invaden...
Por desgracia si.
Su consuelo, esque quizás lleguen al interviu.
NO ESTOY NADA DE ACUERDO.
Tio, es parecido pero has exagerado tela, y si no a saber en que fotologs entras más raros, no serán los de tus amigos no? porqué si no que amigos más raros.
Ah, y como fotolog hay metroflog y mil más.
Yo ahora estoy con el Tuenti, que esta muy chulo cuelgas todas las fotos que quieras, puedes hacer entradas de blog y comentar a los otros y buscar gente poniendo sus apellidos esta chuli xD
no se, ale aidos
Buneo, que cada uno lo vea como quiera, pero yo creo que si se tiene fotolog y si se hace UN BUEN USO de él como indicaba funkerman, pues no está mal tener fotolog.
Yo tuve una época en la que una waja me dijo: ¿Me firmas???...
Y acabé mal xD Me hice un fotolog en el que parecía que escribia medio quijote y ponía fotos ridículas para gente aún mas ridicula que hacía cosas ridículas como entrar en esa pagina ridicula depende de el uso que se le dé, como hice yo xD
Pero al final pase de todo y lo deje.
Saludos
Bueno, por l menos es una comunidad libre en la que puede entrar cualquiera que quiera, peor es otro tipo webs sociales en las que hay que pertenecer a un grupo determinado de personas para poder entrar...
En cierta parte tienes razón si, yo tengo fotolog y bueno, lo uso de vez en cuando, actualizo muy de vez en cuando, pero tapoco voy por ahi pidiendo que me comenten o que me actualicen como hacen algunas niñas XD, la verdad esque a veces toca los huevos pero bueno, hay muchas mas formas de colgar fotos, video de forma gratuita como dice Ishtar, una de ellas es, por ejemplo el tuenti, creo que desde que me lo hice tengo mas de lado el fotolog.
Para mi la red social más ''falsa'' es el fotolog.
Solo cal ver algunas fotos.
Yo por ejemplo tengo cuenta en Badoo y en Netlog, y la verdad es que hay de todo, tambien hay quien va pidiendo comentarios como si se les fuera la vida en ello, y adolescentes en celo...pero es totalmente gratuito y para está bien para pasar un ratillo charlando y compartiendo pics con los colegas.
Yo tengo cuenta en tuenti y estoy mucho mas conforme que con el fotolog, que aun nose porque lo sigo teniendo, en el tuenti tienes mucha mas provacidad con las fotos, y tienes mucha mas opciones que el fotolog.
Yo tengo fotolog y lo uso como un simple blog. Suelo escribir textos sobre cosas cotidianas en plan de humor y textos relacionados con la política y el Estado. La foto es un simple apoyo. Me lo hice porque escribo bastantes cosas al día y pensé que estaría bien que otra gente lo leyera.
Quizás si hay algún disco que me ha gustado le hago una crítica personal, etc. No sé, lo que me parezca. La cuestión es simple: si no te interesa lo dejas de leer y te marchas a otro.
En cuanto a la gente que escribe comentários sólo por rellenar, eso es otro mundo. Imagino que aún son xiquillos que apenas salen y se pasan la tarde en el pc. Ya pasarán de eso.
Salut a tots :)
Si, luego hay que solo comenta para decirte, hola, que tal, psaba por aqui....
me posteas?
Me effeas?
Hola, quieres ser gold camera gratis?
Hola muy linda la pic
Me effeas?
Te devuelvo posts
LO TIPICO DEL FOTOLOG.
PINCHES ARGENTINOS
XDDD
Aqui el fotolog del tipo pijito adolescente.
Que se cree dios por el nombre que tiene el fotolog
MECHUTOACTIIMEL
morira de sobredosis
Solo le comentan pavas, pa decirle lo mismo
si no dicen (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) 700 veces no lo dicen ni una
me posteas?
Me effeas?
Hola, quieres ser gold camera gratis?
Hola muy linda la pic
Me effeas?
Te devuelvo posts
LO TIPICO DEL FOTOLOG.
PINCHES ARGENTINOS
XDDD
Por no decir que en vez de con S a veces escriben con Z xDD
Bueno hay fotologs normales también xD
Yo me lo hice porque tenía unos cuántos conocidos que lo tenían también, y gracias a ello pues igual te encuentras con una chavala o un chaval, típico conocido que ves siempre de fiesta pero que nunca entabláis conversación, y por el fotolog le dejas un comment y vas rompiendo el hielo. Así he llegado a conocer bien a decenas de personas que sólo las conocía de "buenas" y "adeu".
Personalmente cuando me dejan un post del palo "Linda pic, pásate!" los borro. Más del 80% de la gente a quien posteo los conozco en persona, y el poco restante son de HHGroups o por ahí.
También tiene lo bueno que no pierdes el contacto con amigos, por ejemplo del antiguo colegio. Porque sí, está el msn, pero la verdad.. casi nunca le abres para saber como le va todo, y si lo haces es cada 6 meses.
Y finalmente, a mí me va de coña porque actualizo una vez por semana, y casi nunca cuento anécdotas concretas (como mucho la más destacable), pero sí "hemos ido a tal sitio y muy guapo" o "hemos ido a tal sitio y menuda mierda"; y cuando olvido qué hice tal semana, voy al archivo y me acuerdo xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/08/2008 a las 11:34:
Bien, colgar una foto, y poner una corta o larga descripcion esta de moda. Desde que nacio la comunidad Fotolog por allá al 2006.
Bien el fotolog, puede ser algo muy interesante, o muy escalofriante.
Digo interesante porque la gente cada dia (Y no hay dia que falle) pone media vida suya en la descripcion y luego se cagan en el fotolog, porque ah superado la maxima de caracteres xD. Esa el la gente, la tipica gente que ronda por el msn, diciendo COMENTAME PLIS PLIS PLIS, y tu como eres tan cotilla, y tienes cierto punto de aburrimiento vas i te lo miras, y piensas:
Joder el fotolog, parece interesante.
Pero antes de registrarte, vas entrando en otras paginas fotolog, donde ves crias de 14 años, medio en pelotas, emos diciendo su frase favorita ''Me voi a suicidáa'' pijos que van de raperos, que no hay dia que pongan una frase de porta, bakalas que aman a españa, tienen 17 años, y han ido cosa de 55 veces a masia (Lo dudo) y al final lo más repucnante, la gente que pone fotos, de sangre, muertos, venas cortadas, y piensas:
Joder, si me registro me volvere peor que ellos.
Pero no te lo pierdas, que la gente les comenta ''Oh que foto las reshula'' cuando eso no hay ojos que no lo vean por dios, que se me hace a mi un nudo en el estomago.
Bien el fotolog, parece una comunidad joven, donde la gente pues actualiza diariamente. Pero ahora llega la parte ''Estafadora'' del fotolog. Es cuando tienes total aburriemiento, y te joden, porque solo puedes actualizar una vez por dia, y lo unico que puedes hacer es leerte los miles de comentarios absurdos que te pone la peña, que seguro que se aburren más que el que ah actualizado.
Pero bien, para eso esta la mierda de servicio GOLD CAMERA, que empezo costando 1 Mes solo 2€ o0 Todo el mundo era gold camera, y cada dia la gente se aburria más. Hasta que ahora son más de 20 millones de usuarios. Los cuales se aburren y deciden renovar mensualmente su gold camera, pero ahora ya no! ahora 2 semanas 3 euros, esto se convierte en algo, estafante. La solucion, que la gente se meta mas en Enlace i se deje de fotopollas.
Bien digo esto, porque realmente hay fotologs interesantes, de gente normal, que expone fotos medioambientales, o fotos suyas sin poses de p***.
¿Que quiero decir con todo esto?
Que el fotolog, es algo que deprime.
Yo solo de ver, cadaveres, niñas de 14 años (O menos :S :X o0) En pelotas con el tanga de hilo, emos intentado cumplir su sueño, o bakalas que van de subidos. Realmente me deprime, eso solo esxplica la inmadurez humana.
¿No podemos vivir en un mundo normal, con gente normal, con fotolog normales?
Yo nunca me haria un fotolog, para que la peña me postee, diariamente 200 comentarios, porque para llerte eso, cal tener 6 ojos.
Ai va mi critica.
Sin animos de ofender claro esta.
Saludos
Y si quereis demostrar que sois gente normal (Que almenos los amantes a la doble H, lo demostramos) Dejar vuestros fotologs.