ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que opinais generalmente sobre los fotologs?

Hilo favorito

Por funkermandj el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 30 respuestas - 561 lecturas

funkermandj
#21 el 25/08/2008 a las 20:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tu fotolog es digno de admirar, no eres de los tipicos que van de guays.

Porque esta tarde mirando mirando, e visto una foto, que no pongo el fotolog, porque de verdad uf. Un persona partida por la meitad con una motosierra. Y el ''Emo'' del fotolog poniendo

Yo quiero ser como el :)

Uno se queda T.T''

Tanolega
#22 el 25/08/2008 a las 21:05:

Yo subordino claramente el fotolog al tuenti;el fotolog, lo siento mucho, siempre me pareció más una herramienta bastante tonta y sin ningún tipo de privacidad;yo por ejemplo, como se ha dicho por ahí, tengo Tuenti, que además de ser una red privada a la que solo accedes por invitación y agregando después a amigos, tiene más posibilidades y lo veo mas profesional...no sé, el fotolog me pega más para niñatos que quieren fardar de sus chorradas, y el Tuenti tiene una utilidad más reservada.Es mi opinión.

SALU2 A TO2 

funkermandj
#23 el 25/08/2008 a las 21:07:

Yo despues de lo que eh visto

funkermandj
#24 el 27/08/2008 a las 10:22:

Pues toma pendejo chileno

en su casa se aburre 

Rumil_Yavetil
#25 el 27/08/2008 a las 11:04:

Yo personalmente tengo un fotolog, aunque ahora no lo utilizo mucho, y lo utilizo para relacionarme con los de mi clase ya que es dificil conectar por msn y no vivo cerca de ellos.

Yo las entradas que hago en el fotolog no son contando mi vida, lo que hago es poner algun dibujo mio, alguna foto graciosa o alguna foto que alla hechado que me gustase mucho. la comento normalmente en plan chorra y la gente me firma, punto.

Nkehh
#26 el 27/08/2008 a las 12:33:

Tanolega, el día 25/08/2008, dijo:

Yo subordino claramente el fotolog al tuenti;el fotolog, lo siento mucho, siempre me pareció más una herramienta bastante tonta y sin ningún tipo de privacidad;yo por ejemplo, como se ha dicho por ahí, tengo Tuenti, que además de ser una red privada a la que solo accedes por invitación y agregando después a amigos, tiene más posibilidades y lo veo mas profesional...no sé, el fotolog me pega más para niñatos que quieren fardar de sus chorradas, y el Tuenti tiene una utilidad más reservada.Es mi opinión.

SALU2 A TO2

Exactamente, imaginate que eres un entusiasta del photoshop y haces fotos originales y tal, en el fotolog, si cuelgas dichas imagenes cualquiera puede copiarselas y quitartelas y hacerselas de su propiedad, sin embargo el tuenti es mas privado y no es posible guardarte la imagen de los demas a no se que te etiqueten, y aparte, el fotolog no me gusta, ya que hay una inimaginable cantidad de gente tonta

Fragua
#27 el 27/08/2008 a las 12:35:

Son chachis.

Pero viva Tuenti también!! xD

Nkehh desetiquetador ¬¬

Tanolega
#28 el 27/08/2008 a las 13:52:

Es lo malo de fotolog, hay tanta gente, que no puedes evitar que te cotilleen los imbéciles, que suelen abundar;en el tuenti se mete solo quien tu quieras

Quagmirekoa
#29 el 27/08/2008 a las 15:48:

Pero bueno, eso es como todo. Tú vas por la calle y te encuentras tropecientasmil personas que te cotillean en mayor o menor medida y capullos e imbéciles por doquier. Con el Flog pasa igual. Y como en todo hay normales y dedicados a llamar la atención.

Por cierto funkermandj, en el chileno lo suyo seria weon en lugar de pendejo :)

Salut a tots :)

guma
#30 el 27/08/2008 a las 22:39:

Estoy deacuerdo con lo de que el gold camera es un puto timo y con lo de que la mayoria de fotologs son de gente que no tiene otra cosa que hacer que destruir la red, pero todabia quedamos personas con fotologs normales.

Yo el mio si que lo actualizo casi a diario pero casi siempre es haciendo el gilipollas, y si me extiendo mucho escribiendo suele ser porque estoy hablando de algo más serio (politica, discos..) y también lo tengo como han dicho antes para comunicarme con mi gente, nunca me han comentado gilipollas de estos de ·si tu me efeas yo te efeo" xD

De todas maneras prefiero en tuenti, tséh

Difusah
#31 el 28/08/2008 a las 11:07:

bah, la verdad esk cuando soy gold camara, lo soy gratis, me psan los codigos,

io tngo fotolog, i no esk me aburra, tampoko soi rara, es verdad k hay muchos emos i niñas asii...xro no todos, io pongo fotos normales, me comentan mis amigas...amigos...i aveces cualkiero otro friki, xro la verdad sk me lo suda mucho, actualizooo casi 4 veces al mes. 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido