ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinais sobre el gobierno de bush o de el?

Hilo favorito

Por guerrero el Martes, 24 de Octubre del 2006 - 8 respuestas - 450 lecturas

guerrero
#1 el 24/10/2006 a las 14:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CUIDADO CON LAS RESPUESTAS A VER SI OS VA A ENVIAR UN MISIL,JAJAJA COMO FRANCO!

SALUDOS DE SERENO

PAZ

Enlace (aqui encontrareis mi opinion sobre el tema ,mas detallada"america")

Beuxii
#2 el 02/03/2007 a las 15:22:

Q es una mierda y él un puto moscardón que se cree que le queremos

Xicrue
#3 el 02/03/2007 a las 17:45:

yo no puedo entrar en estados unidos.... con eso os digo todo... :S

coolman
#4 el 02/03/2007 a las 18:33:

iba a decir algo muy parecido al enigmah asi que por no parecer copion me los ahorro jeje

Chaouen
#5 el 02/03/2007 a las 21:14:

es un paleto,q sabe de gobernar un pais lo mismo q yo o menos aunke realmente el es una marioneta el simplemente es la kara d ese gobierno pero realmente los q parten el bakalao estan en la sombra,no se kien es mas despreciable si el q el pobre es un inculto,los q tiene detras,o los idiotas q le votan,pero bueno por lo menos ya sabemos lo q ocurre cuando un inculto flipao d la vida q provoka guerras y ni sikiera fue al ejercito llega a ser el hombre mas poderoso dl mundo,y tiene su lado bueno d la historia se aprende o eso espero,y x lo q dicen no va a ganar otra vez las elecciones,llegara otro tonto eso seguro pero peor no puede ser.

coolman
#6 el 02/03/2007 a las 21:17:

pues aver si es verdad y se va a su puta casa y venga quien venga seguro que peor que ese no puede ser :(

sKiZo_BBoY
#7 el 03/03/2007 a las 14:28:

ese tio puede ser uno de los mas odiados del planeta :)

NovA
#8 el 03/03/2007 a las 17:04:

Yo pienso q ese tio es la ostia, como una pesona tan tonta puede controlar un pais tan poderoso.

Pero lo mas jodio no es eso, lo mejor, esq en las elecciones le volvieron a votar como presidente despues de las burradas q abia echo.

Conclusion; kienes botan? los estadounidenses. Kienes son gilipollas entonces:....ya esta dicho.

Tampoco estoi generalizando, no todos son asi, pero aveces me acen dudar.

Otra de las cosas q mas me jode de este Tony es su asco acia los Hispano, les kiere echar de estados unidos.

A parte de no ablar de la codicia de Estados unidos por controlar el mundo, ya sea comercialmente, o mediante guerras como, vietnam, el golfo, y ahora Irack.

Y luego por su culpa todas las movidas de Usa nos manchan, por ejemplo, de kien fue la culpa de lo del 11M?? Yo pienso q fue de Aznar por aliarse cn ese panoli, kerias guerra pues toma guerra, luego no nos podemos kejar de si nos atacan los Talibanes, aveces esq nos las buscamos.

Somos nosotros kienes elegimos a kienes nos gobiernan, por eso debemos elegir mejor, todos son malos, por eso hay q elegir al menos malo.

Bush se esta cargando el mundo, todos lo saben, pero nadie ace nada, asi funciona el mundo....

sKiZo_BBoY
#9 el 04/03/2007 a las 03:14:

a uno lo condenan a muerte por robar a 1 rico para poder dar de comer a su familia..

y otro q provoca miles de muertes y contamina el planeta, y sigue hay tan campante forra de putas y dinero.

asi es el mundo y asi os joderemos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido