ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que opinan de este chico? (reggaeton/rap)

Hilo favorito

Por JulianSerrano el Viernes, 19 de Marzo del 2010 - 14 respuestas - 1.099 lecturas

JulianSerrano
#1 el 19/03/2010 a las 00:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que opinan de este chico?

click aca

Alfalfa
#2 el 19/03/2010 a las 00:34:

Tiene un flow exageradamente bueno para tener 13 años, incluso muchísimo mejor que bastantes que he escuchado en esta misma web, pero no sé... no creo que las letras sean suyas por lo que para rapero no le serviría de nada.

_Hermo_
#3 el 19/03/2010 a las 05:39:

parece que diga lo primero que se le pase por la cabeza, sinceramente, cualquiera ciego de ron lo hace mil veces mejor, incluso alguien no nato XD Es mi opinión, espero que sea improvisao, porque si es escrito ya tela , si es escrito escribe mejor un rana con el pelo, que el pavo ese...

narkohh
#4 el 19/03/2010 a las 09:00:

+ 10.000 xdxdxdxd

JulianSerrano, el día 19/03/2010, dijo:

que opinan de este chico?

click aca

que puta mierda XD

RedStar, el día 19/03/2010, dijo:

me mola mas este

comunista!! XD

Impreza
#7 el 20/03/2010 a las 19:32:

Lo pimero que me parece es que eso no es rap ni de coña. Lo segundo que es penoso y que a esa hora deberia estar durmiendo... Ademas no le entiendo nada de lo que dice

JulianSerrano
#8 el 22/03/2010 a las 02:47:

Impreza, el día 20/03/2010, dijo:

Lo pimero que me parece es que eso no es rap ni de coña. Lo segundo que es penoso y que a esa hora deberia estar durmiendo... Ademas no le entiendo nada de lo que dice

te da pena q este saliendo en la tele, y le hallan dado un contrato discografico y q canta re bien para la edad q tiene?

aa la mierda, vos debes ser maradona para q te de pena el pibe no?

mandame un autografo diego!

Dark.fenix
#9 el 22/03/2010 a las 18:44:

es bueno... si de reggaeton estuvieramos hablando...

por favor, hay que admitir que se maneja en cuanto a flow, pero sinceramente distancia mucho de ser rap

si alguien lo considera rap seria porque esta confundiendolo con reggaeton y eso es algo que creo que ninguno de los presentes aqui deberia hacer

Impreza
#10 el 22/03/2010 a las 19:05:

No voy a responder al que se ha metido conmigo ya que si un dia tiene algo de cultura se dara cuenta de que tengo razon, aunque claro le gusta el reggaeton no el rap

Raclette
#11 el 22/03/2010 a las 19:12:

JulianSerrano, el día 22/03/2010, dijo:

te da pena q este saliendo en la tele, y le hallan dado un contrato discografico y q canta re bien para la edad q tiene?

pues si a ese le dan un contrato discografico... así estareis en argentina, endiosando a un payaso como maradona, prefiero mil veces el rap de kim jong

JulianSerrano
#12 el 22/03/2010 a las 19:55:

Raclette, el día 22/03/2010, dijo:

JulianSerrano, el día 22/03/2010, dijo:

pues si a ese le dan un contrato discografico... así estareis en argentina, endiosando a un payaso como maradona, prefiero mil veces el rap de kim jong

ignorantes, abran la mente..

niitah_hh
#13 el 22/03/2010 a las 20:03:

A ver, Julian, si pides opinión la peña te va a dar opinión, no te van a decir lo que quieres leer. A mi no me gusta el chico porque es reggaeton, y el reggaeton no me gusta, pero es bueno, aunque sea un crio y dentro de dos años habrá que pegarle alguna colleja porque se creerá que tiene derecho a todo por salir en la tele y que todo dijeran "oggg es dioss!"

En resumen:

No es rap, es reggaeton, y para la peña a la que le guste el reggaeton, es bueno.

Eri
#14 el 24/03/2010 a las 16:45:
niitah_hh
#15 el 24/03/2010 a las 18:47:

Dios puto molaa! xDDDDDDDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido