que opinan de este chico? (reggaeton/rap)
Por JulianSerrano el Viernes, 19 de Marzo del 2010 - 14 respuestas - 1.099 lecturas
Tiene un flow exageradamente bueno para tener 13 años, incluso muchísimo mejor que bastantes que he escuchado en esta misma web, pero no sé... no creo que las letras sean suyas por lo que para rapero no le serviría de nada.
parece que diga lo primero que se le pase por la cabeza, sinceramente, cualquiera ciego de ron lo hace mil veces mejor, incluso alguien no nato XD Es mi opinión, espero que sea improvisao, porque si es escrito ya tela , si es escrito escribe mejor un rana con el pelo, que el pavo ese...
+ 10.000 xdxdxdxd
que puta mierda XD
comunista!! XD
Lo pimero que me parece es que eso no es rap ni de coña. Lo segundo que es penoso y que a esa hora deberia estar durmiendo... Ademas no le entiendo nada de lo que dice
Lo pimero que me parece es que eso no es rap ni de coña. Lo segundo que es penoso y que a esa hora deberia estar durmiendo... Ademas no le entiendo nada de lo que dice
te da pena q este saliendo en la tele, y le hallan dado un contrato discografico y q canta re bien para la edad q tiene?
aa la mierda, vos debes ser maradona para q te de pena el pibe no?
mandame un autografo diego!
es bueno... si de reggaeton estuvieramos hablando...
por favor, hay que admitir que se maneja en cuanto a flow, pero sinceramente distancia mucho de ser rap
si alguien lo considera rap seria porque esta confundiendolo con reggaeton y eso es algo que creo que ninguno de los presentes aqui deberia hacer
No voy a responder al que se ha metido conmigo ya que si un dia tiene algo de cultura se dara cuenta de que tengo razon, aunque claro le gusta el reggaeton no el rap
te da pena q este saliendo en la tele, y le hallan dado un contrato discografico y q canta re bien para la edad q tiene?
pues si a ese le dan un contrato discografico... así estareis en argentina, endiosando a un payaso como maradona, prefiero mil veces el rap de kim jong
pues si a ese le dan un contrato discografico... así estareis en argentina, endiosando a un payaso como maradona, prefiero mil veces el rap de kim jong
ignorantes, abran la mente..
A ver, Julian, si pides opinión la peña te va a dar opinión, no te van a decir lo que quieres leer. A mi no me gusta el chico porque es reggaeton, y el reggaeton no me gusta, pero es bueno, aunque sea un crio y dentro de dos años habrá que pegarle alguna colleja porque se creerá que tiene derecho a todo por salir en la tele y que todo dijeran "oggg es dioss!"
En resumen:
No es rap, es reggaeton, y para la peña a la que le guste el reggaeton, es bueno.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/03/2010 a las 00:14:
que opinan de este chico?
click aca