ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinan de Jpelirrojo?

Hilo favorito

Por Artemys el Sábado, 16 de Junio del 2012 - 74 respuestas - 4.762 lecturas

El_akros
#41 el 18/06/2012 a las 04:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que debes leer el comentario que le deje allí a zreves, dije que cada uno hagha lo que quiera, que yo estoy bien feliz haciendo lo que hago,  y si me considero MC, (mc = maestro de ceremonias) y yo me suelo colar en bodas y me pongo hacer breakdance partiendo la pana con el smoking de piel

VENDIDO, VENDIDO, VENDIDO, te cuelas en bodas y haces breakdance para que todos te vean y aplaudan y salgas en los videos de bodas, y encima lelvas smoking de piel OHHHHH, y por cierto no es compatible que un rapero vaya de smoking y menos de piel porque tiene que ser de barrio, con ropa ancha, gorra....

-_- Venga, que tu solo te contradices.

putOany
#42 el 18/06/2012 a las 10:06:

Alomejor no lo has pillado pero lo del breakdance era una broma. No sabe que decir ya y como sabe que no tiene razón pues ahora dirá mas tonterias.

zreves
#43 el 18/06/2012 a las 10:17:

pero que coño estas contando tio¿???  aver que yo soy de Lanzarote tambien y aki nadie a ablado de alguien ke se cuele en bodas ni polladas asi, otra cosa esk te cueles en la boda de un familiar tuyo agas unos pasos, la gente dice: bueno esta empesando el xikillo y ya sta!!! 

joer si asta el Lupi esta cantando por las discotecas de la isla y nisikera sabe cantar pero por lo menos ai sta dandole duro y aunke su musica es una mierda y lo dice la peña sigue intentandolo por lo que sea aunke no se gane la vida en ellos pero se da a concocer!!! a algunos le mola y a otros no!!

nose tio dime como te llamas en realidad o como te dicen o algo porque ARTEMYS como muxo recuerda al ron ARTEMI (buen ron por cierto xD) bno significa ni representa nada, como muxo representa a alguien que critica por los foros sin tener ni la mas minima idea de nada.

dirias entonces que el nuevo grupo de lanzarote llamado LANZAROTE GOT TALENT son los mayores vendidos no?? porque asen electrolatino con letras que no significa nada y cobran  500 pavos por concierto no??  pues tio es lo que se esta moviendo ahora, antes esos tios asian rap tambien y se dieron cuenta que con eso si que se podria ganar pasta, y ahí los tienes ya con 1 cancion de ellos en el CARIBE MIX 2012 y para llegar ahí ai ke ser una JENIFFER LOPEZ  o algo por el estilo.

tio algun dia te daras cuenta de que lo que estas hablando es la mayor chorrada jjamas descubierta en el foro de hhgroups. JODER SI YO CREO QUE ASTA MC REVOLVER YA MERECE MAS RESPETO QUE TU!!

creo que fue PUTOANY kien dijo que sigas plantando tus tomates y que sigas con tu vida "prehistorica" y la verdad esk tiene razon!! TOOODA LA POBLACION TIENE QUE GANAR PASTA YA SEA CON MUSICA, CURRANDO EN EL CAMPO, COSIENDO, O INCLUSO MAMANDO POLLAS EN EL PEOR DE LOS CASOS (desgraciadamente) asi que la palabra VENDIDO no es lo que tu crees que significa porque tu confundes MUCHISIMO el termino ser un vendido con el termino EVOLUCIONAR o SALIR ADELANTE

bueno que coño voy a preguntartelo: que es lo que buscas asiendo rap?? solo aser musica porque te gusta la musica?? me parece bien pero deja de decir CHORRADAS a la gente que si se gana la vida con ello!!!

P.D: entérate cual es el caché de SCOTT STORCH y flipa!!! por esa razon se puede permitir coches de lujo, mansiones, yates etc PORQUE 1 SOLO BEAT DE EL CUESTA LO MISMO QUE UN PUTO BARCO DE LUJO!!!

baaldemon
#44 el 18/06/2012 a las 15:43:

Dioosss, como flipais chavales!

digo lo que digo porque le conozco desde que "no era nadie" y he seguido su evolución.

este chaval hacía rap muchísimo antes que el 90 porciento de los que hay ahora, hace música difetente alejada de tópicos y lo trabaja.

no se vende, trabaja de actor, mejor autogestionar su contendido que ser parte de un cutre tvshow.

para el que dijo que no sacaba disco porque dejaba que desear... tiene dos :D

y poca cosa mas.

ale, hasta luego xD

Artemys
#45 el 21/06/2012 a las 01:03:

zreves, el día 18/06/2012, dijo:

pero que coño estas contando tio¿???  aver que yo soy de Lanzarote tambien y aki nadie a ablado de alguien ke se cuele en bodas ni polladas asi, otra cosa esk te cueles en la boda de un familiar tuyo agas unos pasos, la gente dice: bueno esta empesando el xikillo y ya sta!!! 

joer si asta el Lupi esta cantando por las discotecas de la isla y nisikera sabe cantar pero por lo menos ai sta dandole duro y aunke su musica es una mierda y lo dice la peña sigue intentandolo por lo que sea aunke no se gane la vida en ellos pero se da a concocer!!! a algunos le mola y a otros no!!

nose tio dime como te llamas en realidad o como te dicen o algo porque ARTEMYS como muxo recuerda al ron ARTEMI (buen ron por cierto ) bno significa ni representa nada, como muxo representa a alguien que critica por los foros sin tener ni la mas minima idea de nada.

dirias entonces que el nuevo grupo de lanzarote llamado LANZAROTE GOT TALENT son los mayores vendidos no?? porque asen electrolatino con letras que no significa nada y cobran  500 pavos por concierto no??  pues tio es lo que se esta moviendo ahora, antes esos tios asian rap tambien y se dieron cuenta que con eso si que se podria ganar pasta, y ahí los tienes ya con 1 cancion de ellos en el CARIBE MIX 2012 y para llegar ahí ai ke ser una JENIFFER LOPEZ  o algo por el estilo.

tio algun dia te daras cuenta de que lo que estas hablando es la mayor chorrada jjamas descubierta en el foro de hhgroups. JODER SI YO CREO QUE ASTA MC REVOLVER YA MERECE MAS RESPETO QUE TU!!

creo que fue PUTOANY kien dijo que sigas plantando tus tomates y que sigas con tu vida \"prehistorica\" y la verdad esk tiene razon!! TOOODA LA POBLACION TIENE QUE GANAR PASTA YA SEA CON MUSICA, CURRANDO EN EL CAMPO, COSIENDO, O INCLUSO MAMANDO POLLAS EN EL PEOR DE LOS CASOS (desgraciadamente) asi que la palabra VENDIDO no es lo que tu crees que significa porque tu confundes MUCHISIMO el termino ser un vendido con el termino EVOLUCIONAR o SALIR ADELANTE

bueno que coño voy a preguntartelo: que es lo que buscas asiendo rap?? solo aser musica porque te gusta la musica?? me parece bien pero deja de decir CHORRADAS a la gente que si se gana la vida con ello!!!

P.D: entérate cual es el caché de SCOTT STORCH y flipa!!! por esa razon se puede permitir coches de lujo, mansiones, yates etc PORQUE 1 SOLO BEAT DE EL CUESTA LO MISMO QUE UN PUTO BARCO DE LUJO!!!

Lo ultim oque dije obvio que fue una tonteria tío, lupi el de argana? no lo he visto dando ninguno, y los de lanzarote got talent awuita, donde me vienes a comparar eso con el rap 

Artemys
#46 el 21/06/2012 a las 01:05:

baaldemon, el día 18/06/2012, dijo:

Dioosss, como flipais chavales!

digo lo que digo porque le conozco desde que \"no era nadie\" y he seguido su evolución.

este chaval hacía rap muchísimo antes que el 90 porciento de los que hay ahora, hace música difetente alejada de tópicos y lo trabaja.

no se vende, trabaja de actor, mejor autogestionar su contendido que ser parte de un cutre tvshow.

para el que dijo que no sacaba disco porque dejaba que desear... tiene dos :D

y poca cosa mas.

ale, hasta luego

es un rap muy cutre, muy falso, y mas en esos temas del 99 o por ahí que va de ganster y luego en los videos es super diferente, mas falso no se puede ser nenes 

baaldemon
#47 el 21/06/2012 a las 03:12:

acabas de dejar clarísimo que hablas sin conocimiento, porque si hubieras escuchado mínimamente su música sabrías que canta cosas relacionadas con alcanzar sueños, ser feliz, contra la discriminación o las drogas etc etc...

pero claro, hablar sin tener idea es mas facil :D

Artemys
#48 el 21/06/2012 a las 11:59:

baaldemon, el día 21/06/2012, dijo:

acabas de dejar clarísimo que hablas sin conocimiento, porque si hubieras escuchado mínimamente su música sabrías que canta cosas relacionadas con alcanzar sueños, ser feliz, contra la discriminación o las drogas etc etc...

pero claro, hablar sin tener idea es mas facil :D

en los 2 temas que escuche solo habla de lo bueno que es, una persona con bastante ego  y en el videoclip de el que vi, camina todo chulo todo ganster y luego en los videos camina con la cabeza agacha 

baaldemon
#49 el 21/06/2012 a las 13:51:

Madre de dios, ahora eres gangster por como andes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

todos ( o la gran mayoría) hablamos de lo buenos que somos, es parte de la esencia del rap (le joda a quien le joda) pero decir que solo habla de eso es ceguera voluntaria :S

(y hablo sin malos royos eh, que internet engaña mucho xD)

Artemys
#50 el 21/06/2012 a las 15:10:

Madre de dios, ahora eres gangster por como andes DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

todos ( o la gran mayoría) hablamos de lo buenos que somos, es parte de la esencia del rap (le joda a quien le joda) pero decir que solo habla de eso es ceguera voluntaria

(y hablo sin malos royos eh, que internet engaña mucho )

No me quejo de lo que diga, sino de lo falso que es ya te lo he dicho como en 3 o 4 comentarios, en los videos va de humilde mientrás gana un pastón por el patner y dice que no gana nada ni nada, y tiene 2 canales para tener mas subscriptores y ganar el doble de dinero, pero claro te dice que es pa subir mas videos y que es para dejar de fumar según vi xDD un canal pa dejar de fumar, me mata 

baaldemon
#51 el 21/06/2012 a las 16:35:

¿¿¿?? gana lo suficiente para vivir, los caprichos se los ha pagado con concursos, y el segundo canal es de mucho antes de ser partner... y es para no "ensuciar" el canal principal, de verdad, teneis una mala obsesión por la conspiración xD

Artemys
#52 el 21/06/2012 a las 17:24:

¿¿¿?? gana lo suficiente para vivir, los caprichos se los ha pagado con concursos, y el segundo canal es de mucho antes de ser partner... y es para no \"ensuciar\" el canal principal, de verdad, teneis una mala obsesión por la conspiración

XD esto no es una conspiración es la verdad, todos los patners que ganan bastante dinero tienen 2 canales, y eso de ensuciar pues una trola que te pegó el xD yo tampoco digo las cosas a mal, si no que me aburro y veo donde puedo criticar algo criticable 

baaldemon
#53 el 21/06/2012 a las 18:20:

¿una trola? ese es tu gran argumento? xD

Enserio, absolutamente nada de lo que dices se mantiene.

¿dos canales para ganar mas? ridículo, por el echo de que te pagan por vídeo, no por canal, es decir, que le da igual subirlo a uno que otro.

xD

Artemys
#54 el 21/06/2012 a las 18:44:

¿una trola? ese es tu gran argumento?

¿dos canales para ganar mas? ridículo, por el echo de que te pagan por vídeo, no por canal, es decir, que le da igual subirlo a uno que otro.

a ver Se gana con subcriptores sobre todo, si tiene 2 canales tiene el doble de subcriptores, entiendes? 

zreves
#55 el 21/06/2012 a las 19:44:

tampoco ase falta un master para compreder a ARTEMYS el se cree ke el rap es ir de ganster a lo maximo y si es posible pasando un par de gramos a los yonkis del pueblo, verte con tus colegas y decirles: EYY WASAP NIGGA?? GIVE ME THE MONEY AND YOU GONNA FUCK YOU MAN!!

amos aver!! k es lo malo k ase?? ganar pasta¿¿? si tu no kieres ganar pasta o eres un niño rico y muuuuuy mimado o un ingenuo, la verdad esk aora es cuando m entero k se puede ganar pasta por youtube!! 

lo unico ke kiero decirte ya que estas criticando su forma de rapear y de ser ante las camaras, xk no pones un enlace de un tema tuyo ya que seguro k no llegas al liston de hhgroups porque si no te interesa la pasta no te interesara pagar por buena calidad asi que aver k tal lo ases tu.

chico... tu sabes cual es la diferencia entre un artista y un apasionado?? en ke el artista sabe lo que hay que hacer y cuando aserlo aprovechando cada oportunidad y un apasionado es akel k ase cosas a su gusto pero sin tener ninguna meta (llo que se conoce como unicamente tener un hobbie) asi que tu decides, si kedarte estancado criticando por foros sin tener nocion de nada de lo que estas hablando ya que creo que de rap lo que has visto es 8 millas y poco mas o decir: "voy a intentar sacar letras que molen al publico y dejarme de chorradas de ser real o no" ya que eso solo se atribuye a los de abajo del todo que solo pueden pensar en eso ya que saben que no van a llegar a nada.

toodo es evolucion tio, la quimica lo es todo, ai ke saber apreciar tanto un concierto de rap con letras curradas y buenos ritmos tanto como un solo de un Cello o una acapella.

Artemys
#56 el 21/06/2012 a las 20:45:

zreves, el día 21/06/2012, dijo:

tampoco ase falta un master para compreder a ARTEMYS el se cree ke el rap es ir de ganster a lo maximo y si es posible pasando un par de gramos a los yonkis del pueblo, verte con tus colegas y decirles: EYY WASAP NIGGA?? GIVE ME THE MONEY AND YOU GONNA FUCK YOU MAN!!

amos aver!! k es lo malo k ase?? ganar pasta¿¿? si tu no kieres ganar pasta o eres un niño rico y muuuuuy mimado o un ingenuo, la verdad esk aora es cuando m entero k se puede ganar pasta por youtube!! 

lo unico ke kiero decirte ya que estas criticando su forma de rapear y de ser ante las camaras, xk no pones un enlace de un tema tuyo ya que seguro k no llegas al liston de hhgroups porque si no te interesa la pasta no te interesara pagar por buena calidad asi que aver k tal lo ases tu.

chico... tu sabes cual es la diferencia entre un artista y un apasionado?? en ke el artista sabe lo que hay que hacer y cuando aserlo aprovechando cada oportunidad y un apasionado es akel k ase cosas a su gusto pero sin tener ninguna meta (llo que se conoce como unicamente tener un hobbie) asi que tu decides, si kedarte estancado criticando por foros sin tener nocion de nada de lo que estas hablando ya que creo que de rap lo que has visto es 8 millas y poco mas o decir: \"voy a intentar sacar letras que molen al publico y dejarme de chorradas de ser real o no\" ya que eso solo se atribuye a los de abajo del todo que solo pueden pensar en eso ya que saben que no van a llegar a nada.

toodo es evolucion tio, la quimica lo es todo, ai ke saber apreciar tanto un concierto de rap con letras curradas y buenos ritmos tanto como un solo de un Cello o una acapella.

CUando he dicho que el rap es eso, Lo único que digo que no critico el rap de el, lo único que critico es lo falso que es,

no tiene nada de malo ganar pasta en el rap Sigo diciendo que no critico eso, critico que ghanen pasta a costa de mentir y engañar a la gente y siendo muy falsos

sinceramente no he visto la pelicula esa de eminen, vi los primeros 20 minutos y me aburrí, no entre en el rap por eminen como suelen hacer muchos y luego se van, y mucho menos entre por porta, yo entre por rap real rap de calle sin ser falsos, que parece que esto se ha acabado ya por lo visto 

mira si ves bien la evolucion esta que ha pegado el rap bien pr ti y por todos los que les gusta, pero como yo ya dije, me gusta el rap de calle el rap de antes (no el de ganster) como dice jose de zona ganjah "Si esto es evolución yo me quedo en el pasado" 

Nikos90
#57 el 21/06/2012 a las 21:44:

Artemys, el día 21/06/2012, dijo:

¿una trola? ese es tu gran argumento?

a ver Se gana con subcriptores sobre todo, si tiene 2 canales tiene el doble de subcriptores, entiendes? 

En realidad se toma según cuántas visitas tenga el video, así que por más que tenga 1 millón en cada cuenta, a menos que suba el mismo video en ambos canales para duplicar sus visitas y las vistas de las publicidades (que es lo que YouTube paga, esas vistas, esas impresiones) no creo que tenga un fin meramente lucrativo

BajoXero
#58 el 21/06/2012 a las 22:14:

por ahi eh mriado que dicen ¨vestir rap¨ [en  casi los primeros comentarios] ¿el rap ahora es ropa? se viste o se escucha? :_(

zreves
#59 el 21/06/2012 a las 22:53:

no tiene nada de malo ganar pasta en el rap Sigo diciendo que no critico eso, critico que ghanen pasta a costa de mentir y engañar a la gente y siendo muy falsos

y acaso crees ke la gente que a ti te gusta escuchar a vivido cada una de las historias que cuentan?? crees ke todos los mc's que para ti son "reales" han vivido personalmente todo lo que dicen??

Artemys
#60 el 21/06/2012 a las 23:02:

zreves, el día 21/06/2012, dijo:

y acaso crees ke la gente que a ti te gusta escuchar a vivido cada una de las historias que cuentan?? crees ke todos los mc"s que para ti son \"reales\" han vivido personalmente todo lo que dicen??

pues seguramente, escucha veneno crew o alguno de esos (son chicharreros) vale que algun que otro grupo pueda mentir, pero una cosa es mentir y que no se note nada y otra que sean falsisimos como el señor del que estamos hablando 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido