ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinan de Jpelirrojo?

Hilo favorito

Por Artemys el Sábado, 16 de Junio del 2012 - 74 respuestas - 4.763 lecturas

Artemys
#61 el 21/06/2012 a las 23:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nikos90, el día 21/06/2012, dijo:

Artemys, el día 21/06/2012, dijo:

baaldemon, el día 21/06/2012, dijo:

¿una trola? ese es tu gran argumento?

Enserio, absolutamente nada de lo que dices se mantiene.

¿dos canales para ganar mas? ridículo, por el echo de que te pagan por vídeo, no por canal, es decir, que le da igual subirlo a uno que otro.

a ver Se gana con subcriptores sobre todo, si tiene 2 canales tiene el doble de subcriptores, entiendes? 

En realidad se toma según cuántas visitas tenga el video, así que por más que tenga 1 millón en cada cuenta, a menos que suba el mismo video en ambos canales para duplicar sus visitas y las vistas de las publicidades (que es lo que YouTube paga, esas vistas, esas impresiones) no creo que tenga un fin meramente lucrativo

lo que mas cuenta son los subcriptores pero siempre subiendo video, si subes un video con casi ningun subcriptor y luego ese video tiene 1.000.000 de visitas, no te pagan mucho 

KarmaLP
#62 el 22/06/2012 a las 06:15:

Artemys sin animo de ofender dejame decirte que no tienes ni idea.

Poseo una cuenta con el programa partner, lógicamente no ingreso lo que JP, pero sé muy bien de que va la cosa.

Por suscriptores te pagan, si, pero no llega al 5% del total bruto, que en su mayoría va repartido a las reproducciones de videos que subas, siempre y cuando pases el mínimo de videos mensuales que te exigen para poder tener derecho a esos pagos.

Respecto al tema, a mi sinceramente JP como rapero no me gusta, quitando 2 o 3 temas puntuales, pero en todo este mundillo es una de las personas que mas respeto, ya que se ha sabido buscar la vida para hacer lo que más le gusta, y además cobra por ello.

Hablan por ahí de compatibilidades, todo es compatible, TODO. Conozco arquitectos que cuando salen de uan reunión de trabajo se quitan el traje y corbata y se enfundan su gorra y sudadera, y solo es un pequeño ejemplo.

Un saludo.

zreves
#63 el 22/06/2012 a las 10:33:

zreves, el día 21/06/2012, dijo:

no tiene nada de malo ganar pasta en el rap Sigo diciendo que no critico eso, critico que ghanen pasta a costa de mentir y engañar a la gente y siendo muy falsos

y acaso crees ke la gente que a ti te gusta escuchar a vivido cada una de las historias que cuentan?? crees ke todos los mc\"s que para ti son \\"reales\\" han vivido personalmente todo lo que dicen??

pues seguramente, escucha veneno crew o alguno de esos (son chicharreros) vale que algun que otro grupo pueda mentir, pero una cosa es mentir y que no se note nada y otra que sean falsisimos como el señor del que estamos hablando 

pues seguramente?? no tengo mas nada ke decir... la ingenuidad habla por si sola

Artemys
#64 el 22/06/2012 a las 12:31:

KarmaLP, el día 22/06/2012, dijo:

Artemys sin animo de ofender dejame decirte que no tienes ni idea.

Poseo una cuenta con el programa partner, lógicamente no ingreso lo que JP, pero sé muy bien de que va la cosa.

Por suscriptores te pagan, si, pero no llega al 5% del total bruto, que en su mayoría va repartido a las reproducciones de videos que subas, siempre y cuando pases el mínimo de videos mensuales que te exigen para poder tener derecho a esos pagos.

Respecto al tema, a mi sinceramente JP como rapero no me gusta, quitando 2 o 3 temas puntuales, pero en todo este mundillo es una de las personas que mas respeto, ya que se ha sabido buscar la vida para hacer lo que más le gusta, y además cobra por ello.

Hablan por ahí de compatibilidades, todo es compatible, TODO. Conozco arquitectos que cuando salen de uan reunión de trabajo se quitan el traje y corbata y se enfundan su gorra y sudadera, y solo es un pequeño ejemplo.

Un saludo.

Pasame tu canal pliz, a ver los subcriptores cuentan mucho, si no tienes subcriptores no te dejan ser patner 

Artemys
#65 el 22/06/2012 a las 12:32:

zreves, el día 22/06/2012, dijo:

zreves, el día 21/06/2012, dijo:

no tiene nada de malo ganar pasta en el rap Sigo diciendo que no critico eso, critico que ghanen pasta a costa de mentir y engañar a la gente y siendo muy falsos

y acaso crees ke la gente que a ti te gusta escuchar a vivido cada una de las historias que cuentan?? crees ke todos los mc\\"s que para ti son \\\\"reales\\\\" han vivido personalmente todo lo que dicen??

pues seguramente, escucha veneno crew o alguno de esos (son chicharreros) vale que algun que otro grupo pueda mentir, pero una cosa es mentir y que no se note nada y otra que sean falsisimos como el señor del que estamos hablando 

pues seguramente?? no tengo mas nada ke decir... la ingenuidad habla por si sola

xD :) 

AdricaruK
#66 el 25/06/2012 a las 22:28:

Tengo entendido que regala su música, así que el dinero que gana será de sus camisetas y de anuncios en youtube.

Artemys
#67 el 26/06/2012 a las 10:18:

AdricaruK, el día 25/06/2012, dijo:

Tengo entendido que regala su música, así que el dinero que gana será de sus camisetas y de anuncios en youtube.

y de los conciertos que los pone a 20 euros la entrada

putOany
#68 el 26/06/2012 a las 10:24:

ya no hay duda. A tí te falta 1 cromosoma.

KikO06
#69 el 26/06/2012 a las 12:17:

Artemys, el día 16/06/2012, dijo:

Pues para el que no lo sepa es un vlogger de esos que ahora todos quieren ser, y se supone que es rapero y hace sus temitas y tal xd pero hacen videos de tonterías y demás que para mi gusto no es compatible con el rap y no es mas que un engañabobos para ganar dinero con youtube y con sus discos, que opinan ustedes 

Desayunar tostadas con un café por la mañana es compatible con el rap? Es una duda que tengo, es que quiero saber si soy rapero o no. Responde, plis.

Artemys
#70 el 26/06/2012 a las 12:33:

KikO06, el día 26/06/2012, dijo:

Artemys, el día 16/06/2012, dijo:

Pues para el que no lo sepa es un vlogger de esos que ahora todos quieren ser, y se supone que es rapero y hace sus temitas y tal xd pero hacen videos de tonterías y demás que para mi gusto no es compatible con el rap y no es mas que un engañabobos para ganar dinero con youtube y con sus discos, que opinan ustedes 

Desayunar tostadas con un café por la mañana es compatible con el rap? Es una duda que tengo, es que quiero saber si soy rapero o no. Responde, plis.

Que va, un buen rapero desayuna un zumo de naranja, pero se lo bebe rapido para que no se les vaya las vitaminas 

zreves
#71 el 26/06/2012 a las 13:36:

putOany, el día 26/06/2012, dijo:

jajajajajajajajajajjajaja un nuevo especimen de toyaco a aparecido!!!!! xD

Dices que jpelirrojo pone a 20 euros sus entradas??? ombre yo no me creo eso!!!  fui hace poco a uno de don omar y me costo 25 pavos, y esta cobrando este tio 20 pavos por entrada?? ya tiene que estar rapeando ahí 12 horas seguidas!!!  porque sino yo creo que estan mas vacios sus conciertos que cuando se celebro aki uno de paulina rubio que tuvieron que regalar las entradas porque nadie las compro xD

Artemys
#72 el 26/06/2012 a las 14:33:

zreves, el día 26/06/2012, dijo:

putOany, el día 26/06/2012, dijo:

jajajajajajajajajajjajaja un nuevo especimen de toyaco a aparecido!!!!!

Dices que jpelirrojo pone a 20 euros sus entradas??? ombre yo no me creo eso!!!  fui hace poco a uno de don omar y me costo 25 pavos, y esta cobrando este tio 20 pavos por entrada?? ya tiene que estar rapeando ahí 12 horas seguidas!!!  porque sino yo creo que estan mas vacios sus conciertos que cuando se celebro aki uno de paulina rubio que tuvieron que regalar las entradas porque nadie las compro

Enserio que pone 20 euros y va bastante gente, pero gente que no es rapera solo fanboys que no aprecian el rap

AdricaruK
#73 el 26/06/2012 a las 14:48:

Artemys, el día 26/06/2012, dijo:

¿Alquilar la sala es gratis? De todas formas, le admiro solo por ganarse la vida con lo que le gusta y sin hacer daño a nadie.

Artemys
#74 el 27/06/2012 a las 20:45:

AdricaruK, el día 26/06/2012, dijo:

Artemys, el día 26/06/2012, dijo:

¿Alquilar la sala es gratis? De todas formas, le admiro solo por ganarse la vida con lo que le gusta y sin hacer daño a nadie.

Alquilar una sala super pequeñisima donde hace los conciertos no sale caro, en lo otro tienes toda la razón 

AdricaruK
#75 el 02/07/2012 a las 20:55:

Tengo una pregunta, ¿Si no visto rapero, soy rapero? ¿Si escucho otra música que no sea rap, soy rapero?

Gracias de antebraso 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido