¿Que opinan de la musica reggae?
Por gallo el Sábado, 14 de Junio del 2008 - 16 respuestas - 1.092 lecturas
Uff reggae me encanta este genero, me aportan lo que no me aporta el rap.
Y.. ¿que más puedo decir? xD
TRON ATI NO HACE FALTA KE TE ED MI OPINION NO? JAJAJAJA
GUAN LOF!
tiene un efecto en mi cuerpo que me activa las neuronas que producen ALeGRIA :D
Grandisimo gernero, hay veces que lo necesito, me relaja que aguas...
es un genero k esta muy jefe
esta bastante bien
es una especie de hip - hop lentillo opino yo
peo mola

5mision yo canto reggae xD si quieres, ya sabes. me encanta la mezcla de un mc y un singjay, rap y reggae esta wapo.

Este género, desde la primera vez que lo escuché, me transmite una sensación de alegría y de vez en cuando me pongo esta música para calmarme un poco...el reggae es una música muy tranquila y alegre que me da ánimos...me gusta bastante. :P
no me gusta el regge, solo queda wapo si tb cantan rap, no me mola la verdad :)
es una puta mierda que suena de fondo mientras las warras de turno de las discos se restriegan y chillan perrea perrea xDDD
vale e leido mal el enunciado del tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
entendido regeton.
pues la verda esque esta bastamte wapo el regae sobre todo si se mezcla con rap como ace morodo o alberto gambino a mi me flipa
pues la verda esque esta bastamte wapo el regae sobre todo si se mezcla con rap como ace morodo o alberto gambino a mi me flipa
Toda la razón bro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/06/2008 a las 00:32:
Me parece que el reggae es una musica grande, que nacio en una pequeña isla y se ha expandido por el mundo entero, y me gustaria saber que opinan de este genero, y su vertiente digital, el dancehall.