¿que opinan del dembow?
Por Sm0g el Lunes, 8 de Agosto del 2011 - 44 respuestas - 4.434 lecturas
A ver, a ver. Tú oyes a un pavo que le tira a Little Brother?
Me ha sorprendido muchísimo que en un tema de Masta Ace le tiren a Little Brother, si nisiquiera son G ni putas...
Por lo visto hasta los raperos famosetes, porque el Edo G ni de lejos es conocido como algunos de los que nombra, cometen errores y hablan por hablar.
El gangsta rap no es \"soy malote, ratata\" eso es quedarse en la corteza. Es como decir que el rap mochilero es ir como un perroflauta y decir que todo es comercial y todo es malo. Bien es sabido que no es así.
Sobre lo de James Brown... Bueno, lo dijo desvariando porque un hombre que dice que el 10% talento y el otro 90 es marketing poco o nada puede decir a cerca de consciencia musical.
No entiendo qué tanto desprecio por el gangsta rap. A todos les gusta Tupac y nadie se queja de su gangsta rap.
Saludos.
El rap mochilero es una invención como los reyes magos y papanoel, No exíste. XD
¬¬' .... A lo que hiba el dembow ese es del reggaeton que un pavo llamado breyli a.k.a el activo ha escho un video llamado ven echa pa aka ... (Sonido de grillos) y escuchar eso es lo mimso que ponerse al lado de un obra en la que restauran una calle con el sonido de la maquinaria.. asique si eso es musica el rap lo inventó guty montana (imposible "con pronunciación en ingles" impósibol xD)
Y a lo de el gangsta-rap es es "Basura? lo e diicho bien? baaaassura?.. a okei basura!!!"
si es patético y ami 2pac el único gangsta que me ha llamdo la atención en tda mi vida
pero ami eso de ser de calle me suena comerial

yo no se que pasa con los "raperos" de hoy en dia macho k si regeton o como se escriba no es real que si gansta rap no es real k si tal k si cual
toy hasta la polla tios mucha libertad mucho respeto y mucho rojos y en el rap hay mas fascismo que el copon. Te sales del pum clap pum pum clap? pues ya no eres real
te gusta alguna cancion de regeton? ya no eres real
vistes ancho? eres un flipao
pero porfavor dejaros de tonterias de k el rap es vida y mierdas y apreciar la musica joder k de eso se trata todo k pasa k xk x ejemplo escuxe alguna cancion de regeton ya no soy rapero?
anda porfavor.
lo de real y no real la verdad que me parece una tonteria bien gorda
haces rap? pos ya esta eso no significa que te puedan gustar otros generos
k mucho se habla de respeto y todo eso y los raperos los que menos respetan nada tienes que ser como ellos para que encajes en su mundo y te puedan llamar real.
Que cada uno haga lo que le venga en gana y si no te gusta le das a suprimir y listo.
Musica es Musica, sin vuelta de hoja, es mejor estar en pro a la musica como arte que anti a los sectores musicales usando unos alicates psicologicos para separarnos a unos de otros.
Claro esta en que los gustos de cada uno influya mas o menos..., pero de que sirve intenta someter una realidad a la realidad de otro.
Muchos aca me señalaron, con intencion de crear polemica y provocar discusiones, pero mi gente, yo no soy el que inicia una discusión no soy yo quien critica a un cantante por su música.
La cultura HipHop, independientemente de sus cuatros elementos es iluminada por la palabra RESPETO, pero ahora digame que es... pues ese respeto se conviritio en la tarima de la cultura porque todos la pisan.
Ni entenderan hasta que vosotros quieran entender que el Reggaeton ya no es una moda que dijeron que venia para unos años y el caribe se les quedo pequeño, el Reggaeton suena en España, en USA, en europa del este, etc... porque hubo personajes que pusieron el Reggaeton a nivel mundial, como lo hizo Tupac,Biggie,Snoop y Eminem con el rap. También lo hicieron con el Reggaeton , Los Bambinos, Don Omar, Daddy Yankee o Wisin & Yandel.
El Gangsta Rap, es un estilo no para cualquiera, porque no cualquiera vive situaciones como las que pueda representar una cancion de gangsta rap.
Si nunca has visto un yonkie inyectandose, una puñalada, o un pase de droga, pues es lógico que no te parezca real, jamas lo viviste no puedes conocertelo ni creerte que hay gente viviendo eso.
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 12/08/2011 a las 20:48:
para mi esto es gangsta rap que explica lo que pasa en la calle pero tambien sus consecuencias .
Enlace 6 kilos
Enlace calle es calle
Enlace muchos tratan
Enlace testimonio de la calle
rap o reggaeton como quieran llamarlo , pero esto fue un junte para la historia y si lo considero real.
Enlace quizas hay trozos de clip que sean una vaina mal , pero oyendo la letra dice verdades
Enlace - julito maraña , de la historia Juanito Alimañana de Hector lavoe , la voz de ponce
y esto es lo que considero falsedad de gangsta
Enlace trafico
Enlace gangsta shit - haciendole tributo a pablo escobar
Enlace - jala gatillo