¿Qué opinan del porta?.
Por Mykke el Miercoles, 30 de Mayo del 2012 - 19 respuestas - 1.128 lecturas
Antes le escuchaba, en mis primeros meses dentro del rap, hara unos 4 años o asi...
Pero nose, sus tematicas eran absurdas; se metia con las tias, luego les hacia poemas...
Encima hizo trampa en esta web xD
Ami me la trae floja, ni estoy en su contra ni a su favor.
Escucha el tema que mencioné y luego vuelve a comentar si lo deseas jeje
Todavía es pronto, acaba de sacar su primera maqueta. Pero creo que en la segunda creara polemica con el tema de las niñas. y sera el semi Justin Bieber español (respetando a Dani Martin), tiempo al tiempo :)
Buenas, saco este tema como mero tópico para entretener al tiempo y curiosidad tal vez de algun modo científico.
Mi impresión era cercana a la positividad hacia él hasta que vi el video suyo de \"En Boca de Tantos\", el cual no sólo me ha hecho cambiar de opinión si no indignándome de un modo artístico y moral por el cual he comentado dicho video en el cual le digo mi forma en la que le veo a él.
¿Ustedes que opinan?
OHMYGOD
Nunca el parecer tan culto escribiendo había hecho quedar a nadie tan tonto. Tío no se entiende la mitad de lo que dices.
¿Estás diciéndonos que cambiaste de opinión respecto a Porta hace 4 años y vienes a decirlo ahora? ¿Qué te propones, darle publicidad porque cada vez lo escucha menos gente?
Yo le di una oportunidad a su último disco para ver si había cambiado algo y hace lo mismo de siempre. Al principio, cuando lo conoces, está bien, pero cuando escuchas dos maquetas y tres discos ves que siempre hace lo mismo. Y lo peor es que de ahí ya no saldrá jamás porque no tiene cultura ni estudios para hablar de otra cosa que no sea amor o videojuegos. Es una pena porque para mi gusto el tipo rapea bien, lo malo son sus temáticas.
Todavía es pronto, acaba de sacar su primera maqueta. Pero creo que en la segunda creara polemica con el tema de las niñas. y sera el semi Justin Bieber español (respetando a Dani Martin), tiempo al tiempo
que acaba de sacar su primera maqueta? hola? xD
Es un chaval todavia, es verdad hace poco sacó un videoclip rapeando acerca de los fuegos artificiales que reivindicaba muy bien el uso en general de la pirotecnia, apenas esta llegando a nuestros oidos y parece ser que esta pegando muy fuerte entre la juventud... Esperate a que maduren sus raps y a ver con qué nos sorprende en el proximo tema, de momento solo sube sus temas a youtube, ya que no pasan el liston de calidad de hhgroups... pero tiempo al tiempo que el chaval este promete
Todavía es pronto, acaba de sacar su primera maqueta. Pero creo que en la segunda creara polemica con el tema de las niñas. y sera el semi Justin Bieber español (respetando a Dani Martin), tiempo al tiempo
que acaba de sacar su primera maqueta? hola?
No, eres un adiós a la izquierda, y lo sabes.
Como acm, también comencé a escucharlo cuando recien empezaba a escuchar rap junto con otros artistas.
A medida que empezás a buscar otras alternativas, nuevos estilos o simplemente otros artistas, descubris tipos que rapean mucho mejor, que tienen más temas para abordar en un tema, y que, a comparación tienen mucha más experiencia en el campo.
No lo defiendo ni lo tiro abajo, es solo un rapper que cada tanto escucho sus trabajos... aunque lo nuevo ya casi nada
Me hace mucha gracias jajajaa
Gente que viene a escribir un post de alguna "tonteria", sin ofender, como por ejemplo este post, el tio con 3 comentarios, postea un post que ya se a hablado mas veces.
Porta, y Porta, me aburre tanto Porta y a tanta gente ignorante que escucha solo a porta y ya dice que es el mejor del rap...
Para gustos los colores, pero me revienta que digan eso, cuando ni si quiera an escuchado una cancion de Public enemy, o cualquier buen grupo de los años 80...
Yo tambien empece escuchando Porta pero al tiempo pues fui cambiando ya que su temas aportaban poco, solo hablaba de tias y de su fama... Poco mas.

Quitando que se venda o no se venda (que a mi me la pela lo que haga cada uno con su dinero) lo que no me gusta es que va de lo que no es. Solo hace lo que la gente pide en vez de lo que le gusta. Critican Niños vs Niñas,y ya no las insulta más. Critica tal cosa y la cambia. Así,no siente el rap porque no hace lo que le gusta,si no lo que la gente pide,y eso es basura.
Porque Porta es algo así como ''el rapero malote de las niñas''
Nunca he visto a alguien de 18 años o más escuchar a Porta,siempre son niños entre los 10-15 años
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJ
Sinceramente...yo que empece escuchando Porta...junto con SantaFlow,Nach y varios mas...me parece que es un rapper ambiguo...osea...los temas con colabos...hardcore y colabos que hace en si son buenas...la mayoria,no todas...los temas que cantan solo no me gustan mucho...ya que la mayoria son repetitivos...y nno lo juzgo quizas sea su estilo...por mi lado yo sigo escuchando los artistas con los que entre al R.A.P. mas otros que me recomiendan unos amigos y escucho los temas de HHG...sigo escuchando Porta...solo los temas que me gustan...como por ej...el tema que hizo con Samo,Dan,Silver y Darko, Cuento 1 y como 20 o Segundos fuera...a mi parecer tiene potencial para rappear...de ahi que lo aproveche o no es cosa suya... :P xD

Aparte de no entender una mierda de lo que dices, esta pregunta se ha hecho millones de veces por el foro de HHGroups. Tío, inventate lo que sea, pero temas que existen ya mil veces? Nah...

Yo le di una oportunidad a su último disco para ver si había cambiado algo y hace lo mismo de siempre. Al principio, cuando lo conoces, está bien, pero cuando escuchas dos maquetas y tres discos ves que siempre hace lo mismo. Es una pena porque para mi gusto el tipo rapea bien, lo malo son sus temáticas.
exacto!!!
Me hace mucha gracias jajajaa
Gente que viene a escribir un post de alguna \"tonteria\", sin ofender, como por ejemplo este post, el tio con 3 comentarios, postea un post que ya se a hablado mas veces.
Porta, y Porta, me aburre tanto Porta y a tanta gente ignorante que escucha solo a porta y ya dice que es el mejor del rap...
Para gustos los colores, pero me revienta que digan eso, cuando ni si quiera an escuchado una cancion de Public enemy, o cualquier buen grupo de los años 80...
Yo tambien empece escuchando Porta pero al tiempo pues fui cambiando ya que su temas aportaban poco, solo hablaba de tias y de su fama... Poco mas.
Jajja sige teniendo 3 comentarios, la gente es la polla, así de claro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/05/2012 a las 20:21:
Buenas, saco este tema como mero tópico para entretener al tiempo y curiosidad tal vez de algun modo científico.
Mi impresión era cercana a la positividad hacia él hasta que vi el video suyo de "En Boca de Tantos", el cual no sólo me ha hecho cambiar de opinión si no indignándome de un modo artístico y moral por el cual he comentado dicho video en el cual le digo mi forma en la que le veo a él.
¿Ustedes que opinan?