ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que opinan del Rap Mexicano?

Hilo favorito

Por Reek el Viernes, 27 de Enero del 2012 - 9 respuestas - 737 lecturas

Reek
#1 el 27/01/2012 a las 23:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que opinan hermanos.... Tal vez conozcan a muchos... Solo quiero su comentario :D

Artemys
#2 el 27/01/2012 a las 23:23:

que en vez rapear con gorras de lado rapean con esto 

-Mensaje editado por el autor-

Artemys
#3 el 27/01/2012 a las 23:25:

no se ponerlo, usar la imaginación "Sombrero mexicano" 

Reek
#4 el 27/01/2012 a las 23:39:

JAJA no es necesario usar gorras de lado -.- Cada uno tiene su estilo & lo que importa son las letras no la apariencia... Saludos

Artemys
#5 el 28/01/2012 a las 01:29:

Reek, el día 27/01/2012, dijo:

JAJA no es necesario usar gorras de lado -.- Cada uno tiene su estilo & lo que importa son las letras no la apariencia... Saludos

xDD es una bromita hombre, se que en este mundillo no importan las apariencias, aunque nunca falta el tarado que te pregunta, ¿Eres rapero? ¿Pero si no estas vestio ancho? xDD

KikO06
#6 el 28/01/2012 a las 14:08:

A mi personalmente no me gusta el rap mexicano, entre el acento que tienen y las cancioncillas medio gangsters o romanticas que suelen hacer me tiran de espaldas, lo siento...

donthafunk
#7 el 28/01/2012 a las 14:39:

Artemys, el día 28/01/2012, dijo:

Reek, el día 27/01/2012, dijo:

D es una bromita hombre, se que en este mundillo no importan las apariencias, aunque nunca falta el tarado que te pregunta, ¿Eres rapero? ¿Pero si no estas vestio ancho? D

También nunca falta la típica chica recién iniciada en el rap que te mira raro si no fumas aun siendo rapero (me ha ocurrido, contadísimas veces pero me ha ocurrido xD)

Sobre el tema del rap mexicano, pues a mí me gusta. Conozco a un chico que le da muy bien llamado Sismo, y bueno, luego lo típico, el Cartel de Santa xD y el rap chicano, que no es mexicano pero tb me da buen rollo.

Saludos.

ws
#8 el 28/01/2012 a las 16:49:

Akil Ammar y Bocafloja, son muy buenos.

TTupa
#9 el 29/01/2012 a las 17:35:

Akill ammar

Video de Youtube

''Aqui la mar vomita su reggaeton y estupido perreo

Si daddy yankee es dios yo soy ateo''

''Somos soldados que no prostituimos nuestras almas''

Mejor escucharos el tema xD

fler
#10 el 07/02/2012 a las 04:04:

KikO06, el día 28/01/2012, dijo:

A mi personalmente no me gusta el rap mexicano, entre el acento que tienen y las cancioncillas medio gangsters o romanticas que suelen hacer me tiran de espaldas, lo siento...

hay buenos raperos mexicanos aunke la mayoria no valen ni lo que el tiempo k gastas escuchando te dejo una cancion de danger de tijuana,y opina de nuevo

Video de Youtube

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido