Que opinan ustedes?
Por Exus el Lunes, 17 de Mayo del 2010 - 17 respuestas - 1.016 lecturas
Pues opino que es una tontería de hilo y por otra que peinate como quieras.Nose te preocupa mucho?
Si... por lo pronto... no.. no tengo nada en contra de la gomina... Tambien me gustan los peienes, los coches azules, el pingpong...
PD. No, si si que tengo algo en contra, en verano te arde la cabeza con esa mierda! }:) He dicho
Creo que la gomina te ha atravesado el craneo y te ha tocado un poco el cerebro
Yo kreo k por aburrimiento puedes akabar haciendo muchas kosas pero tu tio debes llevar aburrido mucho tiempo xdxdxdxdxdxd
nose no kreo k el hecho de ke alguien lleve gomina deba influir en tu vida diaria...
tenia ganas de kontestar algo como yl_envi pero komo ya lo ha hecho ella pues me he alargado un poko xdxdxd
para mi gusto,, eso es un asco xD
no tiene nada de estilo, es mejor pelo corto o lasio..
despues ya veo como si fuera muy raro..
pd: lso punks me dan asco..
pd: lso punks me dan asco..
Vigila con lo que dices, te lo aconsejo.
pues yo uso la gomina frutis d garnier extra fuerte,para alisarmelo,porque tengo el pelo RISADOOOO,al estilo afrooo
PERO AUN ASI ME SIGUE HACIENDO GRACIA ESTE HILO.
:D :D :D
Desde que ví la pelicula "Algo pasa con Mary",dejé de usar gomina.
Desde que ví la pelicula "Algo pasa con Mary",dejé de usar gomina.
xDDDDDDDDDDDD
Desde que ví la pelicula \"Algo pasa con Mary\",dejé de usar gomina.
xDDDDDDDDDDDD
eske es para pensarselo xdxdxd
bueno si te la kompras tu y la tienes en tu kasa... hasta aki wai
pero si vas a kasa un kolega:
TU- Oyee tienes gomina? (momento de tension) Enlace
AMIGO- Siii....Siiii...Tengo gomina..... (risa de cabron) Enlace
xdxdxdxdxd ya veis en un momento me monto la peli xdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/05/2010 a las 20:22:
Que les parece lo de ir con gomina y tal? No me refiero a las super crestas kinkis de medio metro, sino ponerse un fisco gomina ay. Yo por ejemplo me hago una pequeña cresta con el pelo corto.