que os flata para ser felices?
Por post el Jueves, 29 de Abril del 2010 - 48 respuestas - 2.911 lecturas
Yo tengo un koche k me lo estoy pagando yo y me hace estar muy orgulloso porke a mis amigos se los pagan los papis y ami eso me reviienta....
Bueno no solo el koche me pago, la ropa, el movil, la tele de 42 pulgadas, la pley3, los juegos, la gasolina, la fiesta, las cenas, los conciertos, las bases de la maketa, el mikro, la tarjeta de sonido, programa de edicion etc etc... todo me lo pago yo... xdxdxdxd
k me faltaria....¿¿??
Pues a mi irme kon mi novia a vivir juntos en un pisillo y montar un buen interior xdxdxd
y nose... ke me tokara la loteria komo dice todo el mundo...
Aunke el ke me toke la loteria, me da miedo a konvertirme en kien no soy y en kien no kiero ser...
El dinero mata...
nose k mas jajajaja
a mi mientras no me kiten el hip hop y mis amigos no me fallen ya lo tengo todo!!!
+€ = +felicidad
te kontesto aki porke el otro hilo esta chapado...
si no te gusta porke estas aki en el foro??
y porke komentas en este foro???
no es k seamos chulos ni nada de eso pero komo ya ha dicho Ziko, es un foro de hip hop, en el kual estos temas acaban siempre komo akaban...
y tambien komo dice, si kiere debatir esa mierda, k lo haga en los foros donde dejan debarti esos temas.
Yo no siy un chulo, soy un gilipollas de 21 años k almenos no se eskonde detras de una kuenta falsa para debatir kosas de esas.
aki se viene a hablar de hip hop y todo lo k lo rodea.
evidentemente puedes poner temas de ayuda de otras kosas o lo k sea, pero koñooooo k no kreen polemika joder!!!
La felicidad es una cosa muy puñetera. Si hablamos de felicidad plena, únicamente se puede experimentar en momentos puntuales. En cambio tener una vida feliz es muy fácil, se basa en rebajar expectativas.
Vivimos en un mundo totalmente materialista, hasta aquellos que creen que no lo son, lo son. Nos crian con sueños equivocados en los que niñas aspirarán a ser princesitas y los chicos queremos ser macarras cual Triple XXX (la pelicula) con una vida llena de lujos, mujeres y una prepotencia inmesa. Nos crian diciendo que podemos ser todo lo que queramos y que debemos aspirar a todo tipo de lujos, pero no nos dicen que tampoco hay porqué hacer esto. Que no hay porqué aspirar a tanto. Si los padres son buenos nos enseñan a luchar por lo que queremos, a estudiar mucho, a trabajar como un condenado para conseguir cumplir nuestras propias expectativas; aun así no nos enseñan a ser contentos con lo que tenemos.
En verdad tenemos 2 caminos de vida que podemos tomar:
- Tener una vida tranquila sin lujos, buscando saciar nuestras necesidades tanto físicas como psiquicas. Cosa que acaba siendo una vida feliz y más o menos constante.
- Entrar al trapo de crear y cumplir sueños. En este caso, como el 90% de la poblacion de los paises del este, entras en una espiral de inconformismo en el que únicamente experimentas felicidad en los momentos en los que cumples alguna meta, y entre meta y meta sufres el mono de felicidad.
A mi personalmente me hace feliz pasar el rato con mis amigos y mi familia, me hace feliz trabajar en proyectos que me motiven, me hace feliz poder ayudar a alguien. Creo que lo manejo todo muy bien a ese nivel porque no tengo sueño material alguno. Cuando acabo de cubrir gastos, el dinero que me sobra lo ahorro porque ni si quiera sabría en qué gastarlo, no necesito nada, ningún capricho la verdad.
+€ = +felicidad
no es k seamos chulos ni nada de eso pero komo ya ha dicho Ziko, es un foro de hip hop, en el kual estos temas acaban siempre komo akaban...
y tambien komo dice, si kiere debatir esa mierda, k lo haga en los foros donde dejan debarti esos temas.
Yo no siy un chulo, soy un gilipollas de 21 años k almenos no se eskonde detras de una kuenta falsa para debatir kosas de esas.
evidentemente puedes poner temas de ayuda de otras kosas o lo k sea, pero koñooooo k no kreen polemika joder!!!
Yo no he dicho que no me guste, he respondido en este foro porque me gusta leer opiniones y quizás dar la mía. Esto es un foro libre en el cual entro bastante para participar en el juego de cinéfilos (no participo en ningún foro más) y he visto hilos más patéticos o peores que no han sido cerrados como el del pobre chaval que solo informaba de un rumor o quizás una gran verdad que deambula en internet
+€ = +felicidad
Yo no he dicho que no me guste, he respondido en este foro porque me gusta leer opiniones y quizás dar la mía. Esto es un foro libre en el cual entro bastante para participar en el juego de cinéfilos (no participo en ningún foro más) y he visto hilos más patéticos o peores que no han sido cerrados como el del pobre chaval que solo informaba de un rumor o quizás una gran verdad que deambula en internet
No, no has dicho k no te guste pero nos has tratado komo inutiles y diciendo k vamos de chulos porke nos kreemos los mas chungos del barrio...
en fin pilarin... k paso de petar el tema kon memeces...
aki se habla de felicidad!!!
VIERNES TARDE+SABADO+DOMINGO+COLEGAS+PARKE O OTRO SITIO+BIRRAS+HIERBA+RISAS= UN FIN DE SEMANA DE PUTA MADRE ANTES DE VOLVER A KURRAR XDXDXD
Felicidad solo kon la gente ke te akompaña ;)
komo dice ziko, mejor no tener metas materiales ni kosas en las k volcar todo nuestro tiempo y aprovecharlo con la gente k nos rodea k es lo importante1111
A veces mas que faltar, sobran cosas o gente
touche!!!!!! +100
Yo viviendo en el Videoclip de 50 cent Snoop Dog & G-Unit P.I.M.P. soy feliz.
A veces es mejor plantearlo de otra forma, me explico, más que preguntarnos que nos falta para ser más felices, deberíamos preguntarnos que nos sobra...
Yo seré feliz cuando alcance el nirvana, o la paz total de mi energia y/o alma.
No haberme fumado ese porro que me detrozo parte de mi felicidad casi alcanzada, pero cuando lo probé destroce mi vida y no lo he vuelto a probar pero lo que me paso me la a partido...
para ser feliz nada, querer mucho
Estuve años haciendome esa pregunta... pero para ser feliz solo tuve que "serlo sin mas", ser feliz por el simple echo de serlo, y ahora ya no necesito nada que no tenga.
Aunque la pasta... siempre ayuda XD
tener 16 años para poder entrar a algun concierto, k de momento solo he visto a DOBLE V y a ZPU
Realmente el concepto de felicidad que todos tenemos es, en definitiva, sentirnos autorealizados.
Pero, ¿cuando podemos sentirnos totalmente realizados y safistechos con nosotros mismos? En mi opinion la maxima felicidad es imposible de alcazar, puesto que cada vez q conseguimos algo que keremos, nos surge una nueva necesidad, otra cosa x la q decir seria feliz si tuviera...
llevo 15min plantado delante del monitor pensando que me falta para ser feliz...y realmente no sabria que contestar. Podria decir algo material pero seria basicamente un capricho momentaneo o efímero.
Creo que seria feliz si dentro de 20 años (a los 42) tuviese mi casa, un trabajo estable, una familia (incluyendo novia,pareje,mujer,esposa, claro está) y amigos en los que apoyarme y desahogarme, irme de vacaciones a donde quiera, no depender de nadie hablando economica y psicologicamente, teniendo salud, tener a mis alrededores sanos tambien :P, ser una persona madura y con cabeza (porque sin cabeza estaria decapitado)...y poco mas :D

Para tener una vida feliz primero necesitaria tener una vida... :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/04/2010 a las 13:36:
y no me jodais que no sois felices, porque siempre hay algo que falta, aunque sea un poquito.. a mi creo que un coche propio y pode rmantenerlo