ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que os flata para ser felices?

Hilo favorito

Por post el Jueves, 29 de Abril del 2010 - 48 respuestas - 2.916 lecturas

el_Cronos
#21 el 12/05/2010 a las 10:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Un Neumann U87, un Avalon VT-737SP, una mesa de mezclas de 64 canales con previos Neve y unos monitores Adam. (eso por la parte material)

Mucha hierba, un cultivo interior que me diese para fumar algo y vender otro poco.

Cocaina en roca a precio de sudamerica.

Un veterinario que me suministre Imalgene 1000 (pa sacar la keta) baratoo baratooo.

(eso por la parte viciosa)

Que la persona que me quiere lo siga haciendo durante mucho tiempo.

(por la parte amorosa)

Y por ultimo pero no por ello no menos importante,

no perder mas familiares este año, que mis amigos me den su apoyo cuando lo necesiten y tener un hombro sobre el que llorar si me hace falta.

PIMPAM.

narkohh
#22 el 12/05/2010 a las 10:23:

el_Cronos, el día 12/05/2010, dijo:

Un Neumann U87, un Avalon VT-737SP, una mesa de mezclas de 64 canales con previos Neve y unos monitores Adam. (eso por la parte material)

Mucha hierba, un cultivo interior que me diese para fumar algo y vender otro poco.

Un veterinario que me suministre Imalgene 1000 (pa sacar la keta) baratoo baratooo.

(por la parte amorosa)

no perder mas familiares este año, que mis amigos me den su apoyo cuando lo necesiten y tener un hombro sobre el que llorar si me hace falta.

PIMPAM.

joder xdxd vaya lista tio!!

parece la compra del mes en el carrefour xdxd ;);)

consiguete un indoor ke es la klave xdxd de ahi sacaras lo necesario pa konseguri lo otro (parte material) xdxdxd

ami me va de lujo...

el_Cronos
#23 el 12/05/2010 a las 10:27:

y ahora tienes uno montao? jaja porque tengo yo unas semillas de critical plus ke piden que las plante jajaja

agregame al msn y hablamos :)

vuelarchivos@hotmail.com

narkohh
#24 el 12/05/2010 a las 11:33:

y ahora tienes uno montao? jaja porque tengo yo unas semillas de critical plus ke piden que las plante jajaja

agregame al msn y hablamos

vuelarchivos@hotmail.com

agregado ;)

Eterea
#25 el 12/05/2010 a las 16:08:

(por la parte amorosa)

PIMPAM.

La solucion para la parte material es que t cases con una tia millonaria, tngas a tu mujer o tu novia como amante y si kieres ya que estas, contratas a un sicario pa q mate a tu mujer y kedarte con la herencia pa ti y tu pareja ;)

Pd: con el dinero de la herencia tmb podrias comprar la droga y no te haria falta verderla.

Pd2: para q tu pareja t kiera durante mas tiempo, comprale regalos (con el dinero de la herrencia xD)

narkohh
#26 el 12/05/2010 a las 16:36:

Eterea, el día 12/05/2010, dijo:

(por la parte amorosa)

PIMPAM.

La solucion para la parte material es que t cases con una tia millonaria, tngas a tu mujer o tu novia como amante y si kieres ya que estas, contratas a un sicario pa q mate a tu mujer y kedarte con la herencia pa ti y tu pareja ;)

Pd: con el dinero de la herencia tmb podrias comprar la droga y no te haria falta verderla.

Pd2: para q tu pareja t kiera durante mas tiempo, comprale regalos (con el dinero de la herrencia xD)

joderrrr k kabrones soys por dios jajajaajjaaj

no os junteis para nada eeeh enserio porke soys kapaces de kualkier kosa xdxdxdxd

putOany
#27 el 12/05/2010 a las 19:42:

es muy fuerte ver como hay gente que hace sinónimos las palabras felicidad y droga. Me parece lamentable a la par que estúpido. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo o0

Eterea
#28 el 12/05/2010 a las 23:29:

putOany, el día 12/05/2010, dijo:

es muy fuerte ver como hay gente que hace sinónimos las palabras felicidad y droga. Me parece lamentable a la par que estúpido. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo

Quien ha dixo q se hagan sinonimos felicidad y droga? imposible, basicamente xq las drogas son sustancias y la felicidad es un estado animico ;); ademas solo se ha dixo q con drogas son mas felices, como kien dice q con una casa en la playa tmb seria mas feliz

el_Cronos
#29 el 12/05/2010 a las 23:43:

es muy fuerte ver como hay gente que hace sinónimos las palabras felicidad y droga. Me parece lamentable a la par que estúpido. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo

si, soy asi de estupido.

perdoname por tener unos gustos o actitudes distintas a las tuyas ajaja

me gusta la droga en mi sofa y a solas (8) ;oK :#)

yo lo de la millonaria lo veo eh?

aunque siempre podria vender mi pene al peso y forrarme ;oK

jajaja

Eterea
#30 el 12/05/2010 a las 23:59:

si, soy asi de estupido.

perdoname por tener unos gustos o actitudes distintas a las tuyas ajaja

me gusta la droga en mi sofa y a solas (8)

yo lo de la millonaria lo veo eh?

aunque siempre podria vender mi pene al peso y forrarme

jajaja

jajajajajajaja si vendes tu pene al peso t lo tndran q cortar... xD piensatelo dos veces mejor jajajaj

el_Cronos
#31 el 13/05/2010 a las 00:07:

jajajajajajaja si vendes tu pene al peso t lo tndran q cortar... xD piensatelo dos veces mejor jajajaj

tranquilo, que me dejen 21 centimetros sin vender, qe total... con el resto puedo vivir toda la vida :P

jaajjajaja

Eterea
#32 el 13/05/2010 a las 00:17:

el_Cronos, el día 13/05/2010, dijo:

tranquilo, que me dejen 21 centimetros sin vender, qe total... con el resto puedo vivir toda la vida

jaajjajaja

Q burro... :Sjajajajja

Pd: soy una tia...en todo caso trankila xD

el_Cronos
#33 el 13/05/2010 a las 00:31:

jajjjajaj ah eres mujer? que zafio he sido.. :#)

putOany
#34 el 13/05/2010 a las 19:31:

dime de lo que presumes y te...

el_Cronos
#35 el 13/05/2010 a las 21:58:

putOany, el día 13/05/2010, dijo:

1 tu antes presumias de tener mas cerebro ke yo ;)

2 hombre refranero, maricon y pajero

:) :#)

Eterea
#36 el 13/05/2010 a las 23:12:

el_Cronos, el día 13/05/2010, dijo:

putOany, el día 13/05/2010, dijo:

1 tu antes presumias de tener mas cerebro ke yo ;)

2 hombre refranero, maricon y pajero

ambos habeis usado refranes, xro no os preocupeis hoy en dia no está tan mal visto la homosexualidad, incluso tienen bares para ellos solos!! ;oK

Raclette
#37 el 13/05/2010 a las 23:30:

la felicidad no era temporal? a mi no me falta nada para ser feliz, pero creo que me sobra algo xD

HerDarius
#38 el 13/05/2010 a las 23:35:

para mi, me ha hecho feliz ser indepemdiente, wueno no de todo pero almenos tener para convidar, y devido a esta experiencia saque una conclucion, para ser feliz toca dejar de lado otros sentimientos como el egoismo, la envidia, la frustracion bueno todos los sentimientos que tienen un lenguaje corporal,,, por que sencillo si la gente que esta anuestro alrededor esta sastifecha con nosotros wueno nosotros con ellas tambn, pero no digo que sea la verdad absoluta solo digo que me funciona, reir en publico y llorar a solas

paz

SenekaVzk
#39 el 14/05/2010 a las 16:41:

1) Independencia

2) Novia estable
3) Coche
4) Carnet
5) Un jefe que me caiga bien
6) Un curro que me mole
7) Un curro cerca de casa
8) Aprobar 
9) Dinero
10) Mas dinero

Yo creo que con estas pocas cosas seré feliz xD 

Int.Desconocido
#40 el 14/05/2010 a las 17:21:

Yo creo que Tyler Durden sabía de lo que hablaba(sí,estaba volviendo a ver el club xD) por ahora tengo demasiadas cosas que no necesito y me faltan algunas no materiales para ser feliz.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido