que os flata para ser felices?
Por post el Jueves, 29 de Abril del 2010 - 48 respuestas - 2.916 lecturas
Un Neumann U87, un Avalon VT-737SP, una mesa de mezclas de 64 canales con previos Neve y unos monitores Adam. (eso por la parte material)
Mucha hierba, un cultivo interior que me diese para fumar algo y vender otro poco.
Cocaina en roca a precio de sudamerica.
Un veterinario que me suministre Imalgene 1000 (pa sacar la keta) baratoo baratooo.
(eso por la parte viciosa)
Que la persona que me quiere lo siga haciendo durante mucho tiempo.
(por la parte amorosa)
Y por ultimo pero no por ello no menos importante,
no perder mas familiares este año, que mis amigos me den su apoyo cuando lo necesiten y tener un hombro sobre el que llorar si me hace falta.
PIMPAM.
joder xdxd vaya lista tio!!
parece la compra del mes en el carrefour xdxd ;);)
consiguete un indoor ke es la klave xdxd de ahi sacaras lo necesario pa konseguri lo otro (parte material) xdxdxd
ami me va de lujo...
y ahora tienes uno montao? jaja porque tengo yo unas semillas de critical plus ke piden que las plante jajaja
agregame al msn y hablamos :)
vuelarchivos@hotmail.com
y ahora tienes uno montao? jaja porque tengo yo unas semillas de critical plus ke piden que las plante jajaja
agregame al msn y hablamos
vuelarchivos@hotmail.com
agregado ;)
Un Neumann U87, un Avalon VT-737SP, una mesa de mezclas de 64 canales con previos Neve y unos monitores Adam. (eso por la parte material)
Mucha hierba, un cultivo interior que me diese para fumar algo y vender otro poco.
Un veterinario que me suministre Imalgene 1000 (pa sacar la keta) baratoo baratooo.
(por la parte amorosa)
no perder mas familiares este año, que mis amigos me den su apoyo cuando lo necesiten y tener un hombro sobre el que llorar si me hace falta.
PIMPAM.
La solucion para la parte material es que t cases con una tia millonaria, tngas a tu mujer o tu novia como amante y si kieres ya que estas, contratas a un sicario pa q mate a tu mujer y kedarte con la herencia pa ti y tu pareja ;)
Pd: con el dinero de la herencia tmb podrias comprar la droga y no te haria falta verderla.
Pd2: para q tu pareja t kiera durante mas tiempo, comprale regalos (con el dinero de la herrencia xD)
(por la parte amorosa)
PIMPAM.
La solucion para la parte material es que t cases con una tia millonaria, tngas a tu mujer o tu novia como amante y si kieres ya que estas, contratas a un sicario pa q mate a tu mujer y kedarte con la herencia pa ti y tu pareja ;)
Pd: con el dinero de la herencia tmb podrias comprar la droga y no te haria falta verderla.
Pd2: para q tu pareja t kiera durante mas tiempo, comprale regalos (con el dinero de la herrencia xD)
joderrrr k kabrones soys por dios jajajaajjaaj
no os junteis para nada eeeh enserio porke soys kapaces de kualkier kosa xdxdxdxd
es muy fuerte ver como hay gente que hace sinónimos las palabras felicidad y droga. Me parece lamentable a la par que estúpido. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo o0
es muy fuerte ver como hay gente que hace sinónimos las palabras felicidad y droga. Me parece lamentable a la par que estúpido. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo
Quien ha dixo q se hagan sinonimos felicidad y droga? imposible, basicamente xq las drogas son sustancias y la felicidad es un estado animico ;); ademas solo se ha dixo q con drogas son mas felices, como kien dice q con una casa en la playa tmb seria mas feliz
es muy fuerte ver como hay gente que hace sinónimos las palabras felicidad y droga. Me parece lamentable a la par que estúpido. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo
si, soy asi de estupido.
perdoname por tener unos gustos o actitudes distintas a las tuyas ajaja
me gusta la droga en mi sofa y a solas (8) ;oK :#)
yo lo de la millonaria lo veo eh?
aunque siempre podria vender mi pene al peso y forrarme ;oK
jajaja
si, soy asi de estupido.
perdoname por tener unos gustos o actitudes distintas a las tuyas ajaja
me gusta la droga en mi sofa y a solas (8)
yo lo de la millonaria lo veo eh?
aunque siempre podria vender mi pene al peso y forrarme
jajaja
jajajajajajaja si vendes tu pene al peso t lo tndran q cortar... xD piensatelo dos veces mejor jajajaj
jajajajajajaja si vendes tu pene al peso t lo tndran q cortar... xD piensatelo dos veces mejor jajajaj
tranquilo, que me dejen 21 centimetros sin vender, qe total... con el resto puedo vivir toda la vida :P
jaajjajaja
tranquilo, que me dejen 21 centimetros sin vender, qe total... con el resto puedo vivir toda la vida
jaajjajaja
Q burro... :Sjajajajja
Pd: soy una tia...en todo caso trankila xD
dime de lo que presumes y te...
1 tu antes presumias de tener mas cerebro ke yo ;)
2 hombre refranero, maricon y pajero
:) :#)
dime de lo que presumes y te...
1 tu antes presumias de tener mas cerebro ke yo ;)
2 hombre refranero, maricon y pajero
ambos habeis usado refranes, xro no os preocupeis hoy en dia no está tan mal visto la homosexualidad, incluso tienen bares para ellos solos!! ;oK
la felicidad no era temporal? a mi no me falta nada para ser feliz, pero creo que me sobra algo xD
para mi, me ha hecho feliz ser indepemdiente, wueno no de todo pero almenos tener para convidar, y devido a esta experiencia saque una conclucion, para ser feliz toca dejar de lado otros sentimientos como el egoismo, la envidia, la frustracion bueno todos los sentimientos que tienen un lenguaje corporal,,, por que sencillo si la gente que esta anuestro alrededor esta sastifecha con nosotros wueno nosotros con ellas tambn, pero no digo que sea la verdad absoluta solo digo que me funciona, reir en publico y llorar a solas
paz
1) Independencia

Yo creo que Tyler Durden sabía de lo que hablaba(sí,estaba volviendo a ver el club xD) por ahora tengo demasiadas cosas que no necesito y me faltan algunas no materiales para ser feliz.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/05/2010 a las 10:19:
(por la parte amorosa)
PIMPAM.