ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que os flata para ser felices?

Hilo favorito

Por post el Jueves, 29 de Abril del 2010 - 48 respuestas - 2.915 lecturas

Epizumia
#41 el 14/05/2010 a las 18:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Leí este post y tenía que decirlo a pesar de que nadie pasará por aquí... Yo necesito a alguien a mi lado que me quiera... Lo tenía pero se fue con otra... Y desde entonces estoy sola :( jeje :) pero soy feliz^^

narkohh
#42 el 14/05/2010 a las 18:21:

es viernes 18:18... necesito ke pasen estos 12 minutos pa pirarme al kely y soltar unas kuantas rimillas al mikro xxdxdxdxdxd

por finnnnn dos dias de deskanso!!!!

Epizumia
#43 el 14/05/2010 a las 18:35:

Vaya jejeje con que poco eres feliz tu :P :)

putOany
#44 el 14/05/2010 a las 22:24:

el_Cronos, el día 13/05/2010, dijo:

putOany, el día 13/05/2010, dijo:

dime de lo que presumes y te...

1 tu antes presumias de tener mas cerebro ke yo ;)

2 hombre refranero, maricon y pajero

En ningún momento he presumido de nada, aprende a leer bien y luego aprende a entender las cosas.

y por otro lado, tienes algún problemas con los gays o algo? no utilices refranes para insultar una "tendencia sexual".

Ahora si que veo que tienes poco cerebro ;oK que te vaya bien compi del pan tostao

.SakroS.
#45 el 14/05/2010 a las 22:28:

Vosotros dos los que discutis lo que quereis es comerme el pepino verdad?

yo seria feliz con una china destas que hacen masajes brutal, y no, no hablo de sexo, para descansar como un cabron y dormir como un tronco, y a los 10 años de disfrutar morir de inactividad, puff que sueño :D

el_Cronos
#46 el 15/05/2010 a las 04:33:

Aver de que vas? Estoy bromeando con otro usuario del foro de una tonteria y vienes a meterte conmigo?

Que a lo mejor tu te creas guay por dejar comentarios sentenciando y siendo borde en este foro me parece muy bien, pero no conmigo chulo ;) que detras de una pantalla somos todos muy gafos..

cristiejoe
#47 el 15/05/2010 a las 09:12:

a mi no me hace falta nada realmente y no es que lo tenga todo. pero, aprendo a ser feliz con lo que tengo y estoy de lujo.

no creo que las cosas materiales te den una felicidad plena y de por vida, creo más bien que te dan una felicidad pasajera, y cuando así sea, querrás otra cosa, y es el pez que se muerde la cola.

thats what i think.

ave
#48 el 15/05/2010 a las 18:08:

Está muy bien pensado este foro, aunque bueno como en todo se lee de todo, desde opiniones curiosas hasta estupideces.

Nada hace falta para ser feliz, nada material, aunque suene a tópico es cierto. Con conservar una buena salud mental (sé lo que muchos pensareis al leer esto, pero tambien sé lo que digo...), tener personas a quien valore y el sentimiento sea recíproco me basta. Obviando tener un techo donde dormir y unas necesidades mínimas básicas por supuesto.

Todo está en cambiar la manera de ver la vida, he visto a gente con miles de euros en la cartilla y sentirse los más desgraciados del planeta...

La única meta para ser feliz es conocerse a sí mismo solo de esta manera sabremos nuestras necesidades.

brandy
#49 el 21/05/2010 a las 13:34:

PUES NO SE...¡

ESTOY EN EL PARO

TENGO UN PUFO EN EL BANCO D 3000MIL PAVOS

VIVO CON MI MADRE,Y TENGO UN BEBE D 2 AÑOS

HE SUSPENDIDO EL EXAMEN AL ACCESO A LA UNIVERSIDAD,ASI QUE EN SEPTIEMBRE TENGO OTRA OPORTUNIDAD Y VOLVER A PAGAR 60 EUROS QUE CUESTA..

TENGO UN CHURRI QUE PARA MI DISGUSTO FUMA DEMASIADO PORROS.

deberia d decir que para ser feliz necesitaria todo lo contrario a lo que tengo ahora??.

PUES NO SE..CUANDO LO CONSIGA YA VERE SI ME SEGUIRA FALTANDO ALGO PARA SER FELIZ,PORQUE AHORA SOY FELIZ¡

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido