¿Que os ha parecido Siempre fuertes 2?
Por ElChico el Martes, 24 de Noviembre del 2009 - 20 respuestas - 1.503 lecturas
- 1
- 2
Este mismo post lo iba a crear ahora XD.
Sinceramente, me esperaba algo mas... los temas q mas me han gustado han sido, los peliculistas 2, V.S, el sargento, hip-hop y crisis q razon tiene XD. Por lo demas, tb me ha gustado la de los niños, muy sentimental, aunq hay algunas q no me han gustado nada, como la de vivelo.
Lo q si se ve, esq si esto no va bien y no consiguen seguir este puede ser su ultimo lp. Por lo menos esa es la impresion clara que me han dao los primeros temas =S.
Un saludo!
Yo me lo acabo de comprar y no he quitado ni el plastiquito xD
En el tema "la de los niños" , el chaval que habla al principio creo que es Arkano xD
como va a ser arkano (alicante) si la voz que se oye tiene acento andaluz? ;oK
No he dicho que sea el, solo que se parecia ;)
Por cierto, se parece bastante, sobre todo con el "eh primo" jaja
En el tema "la de los niños" , el chaval que habla al principio creo que es Arkano xD
Llevaba mucho sin gustarme nada, pero con este disco...wooo es la ostia ^^
ha querido señalar uqe no has dicho que era el si noq ue te lo parecia .
Joder tiene varios temazos, y hay cada basaza por hay :P
Depende de como este lo de el hombre viento me lo pillo, no hay pasta para los dos :D
Pepinaco; era lo que necesitaba un chute de sfd; tan bueno como siempre ;oK
Del montón.
Siento opinar casi que lo mismo...y mira que tengo a SFDK como dioses para mi, son con los que empecé a cantar así por libre y para mi son los mejores, pero des los veteranos hasta ahora...pocos temas buenos les he escuchado... =/
Pues a mi me ha parecido muy bueno tal y como me lo esperaba la verdad
Salu2!
A mi no me ha impresionado tanto, me esperaba bastante mas. Me gustaban bastante mas los primeros LP's de SFDK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/11/2009 a las 16:14:
A mi, sinceramente, me ha parecido un pepinazo xDD
¡Esta super currado y recomiendo que lo compren, 10 euros y no se arrepentirán!