ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que os parece?

Hilo favorito

Por Bloody_69 el Lunes, 21 de Junio del 2010 - 1 respuesta - 329 lecturas

Bloody_69
#1 el 21/06/2010 a las 00:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esto es un cacho de un nuevo tema que compuse, la verdad nunca me salio algo asi pero lo veo una mezcla de gracioso, con incoherencia, me gustaria saber vuestras opiniones gracias MC`S

Muchas veces cai y conseguí levantarme reirme del ignorante, sentirme libre y hacer lo que me salia de mis grandes talantes, una vez llege a creer que volaria que daria un gran giro a mi vida, mierda es lo que me encontre no fue como yo pensaba, calle, espere, mi momento llego y lo demostre, asi fue, y asi os lo cuento un MC sin mucho talento, pero que hace rap por si alguna vez le dicen que vale un tanto por ciento, no busco ningun argumento, no gustan mis letras ni siquiera mis forma de cantarlas pero algun dia se que dare la talla, (jajaja), riete payaso pero encontare la formula dare en la tecla y os griatare a todos que os jodan, jamas pense que me lo tomaria con tanto humor pero lo malo ya paso, me tacharon de mediocre portavoz, de un señor que no salia de su habitación, me dijeron que esto no era mi mundo que jamas llegaria a triunfar si pensais, los mismo ahora que os jodan, sin mas, sera por mi egocentrismo, mi calculo de sarcasmo llego a tal alto nivel que me detubieron por algo que ni yo aun se, pero lo conseguiré, si tontos que no saben rimar llegan a triunfar yo tambien lo hare, con vuestras mentes me quedare, me deprimi mientras duro mi epoca de caidas, pero ahora me levante y vuelvo con buenas pilas, pilas duracel de esas que el conejito usa para correr, algun dia oire como gritan mi nombre millones de by boys que hacen cola para escuchar mis canciones, tanto optimismo me supera joder, me comparan con los mitos mas penosos de este mundo del hip – hop, pero leer esta letra escuchar esta cancion y decirme vuestra opinión.

SAKMAIDIK
#2 el 21/06/2010 a las 11:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, yo soy DJ, pero te dire ke le pongas musica y luego lo presentes ;oK ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido