Que os parece el nuevo juego DEF-JAM ICON???
Por sKiZo_BBoY el Viernes, 30 de Marzo del 2007 - 4 respuestas - 314 lecturas
Si es el ke yo creo no esta malote. Es lo ke tu dices, ke se ven muchas ostias y ya veras como da ke hablar y la culpa la tendra el hiphop pa variar, o los videojuegos (o kizas el rol? ya desde ke vi el reportaje sobre los otakus en antena 3 poniendolos como putos locos, no me sorprenderia nada algo de similares caracteristicas)
En minijuegos hay algo sobre el juego en cuestion. Echa un vistazo (y por cierto trae una base ke se uso en la batalla de gallos del 2006 creo)
Un xito henteeeeeeeeeeeeeeee
Juegos de hip hop donde esté el Getting Up... Aunque también era bastante bruto.
o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0
lo fliiiiiiiiiiiiiiiiiiipOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ke le jodan a lo ke diga la gente,ke lo relacionen con violencia si kieres me la pela...pero el juego SE SALEEEEEEEEEEEEEE,vaya combos,vaya tortones ke reparten,SE SALEEEEEEEEEE,y los personajes muy bien exos :P :P le doy un 8.5 ;oK ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/03/2007 a las 21:39:
hoy me compre la HHN, vino sin poster ni cd de musica ( casi lloro :_( ) xD
pero venia un CD con trailers de este juego y weno.. me parece como muy americana y no me ha gustao mucho q relacionen la violencia con el hip-hop pero weno..., para un juego weno q sacan de hip-hop xD..
pa echar unas timbas en la lonja con los colegas estara de puta madre ;oK