ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que os parece el nuevo juego DEF-JAM ICON???

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Viernes, 30 de Marzo del 2007 - 4 respuestas - 314 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 30/03/2007 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hoy me compre la HHN, vino sin poster ni cd de musica ( casi lloro :_( ) xD

pero venia un CD con trailers de este juego y weno.. me parece como muy americana y no me ha gustao mucho q relacionen la violencia con el hip-hop pero weno..., para un juego weno q sacan de hip-hop xD..

pa echar unas timbas en la lonja con los colegas estara de puta madre ;oK

Lord_Kusa
#2 el 30/03/2007 a las 22:28:

Si es el ke yo creo no esta malote. Es lo ke tu dices, ke se ven muchas ostias y ya veras como da ke hablar y la culpa la tendra el hiphop pa variar, o los videojuegos (o kizas el rol? ya desde ke vi el reportaje sobre los otakus en antena 3 poniendolos como putos locos, no me sorprenderia nada algo de similares caracteristicas)

En minijuegos hay algo sobre el juego en cuestion. Echa un vistazo (y por cierto trae una base ke se uso en la batalla de gallos del 2006 creo)

Un xito henteeeeeeeeeeeeeeee

TheWriter
#3 el 01/04/2007 a las 00:35:

Juegos de hip hop donde esté el Getting Up... Aunque también era bastante bruto.

FleW
#4 el 01/04/2007 a las 12:48:

o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0

lo fliiiiiiiiiiiiiiiiiiipOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

UnderMafiaProds
#5 el 01/04/2007 a las 13:26:

ke le jodan a lo ke diga la gente,ke lo relacionen con violencia si kieres me la pela...pero el juego SE SALEEEEEEEEEEEEEE,vaya combos,vaya tortones ke reparten,SE SALEEEEEEEEEE,y los personajes muy bien exos :P :P le doy un 8.5 ;oK ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido