Que os parece el tema que e escrito??
Por slimshadyeminem13 el Domingo, 17 de Mayo del 2009 - 37 respuestas - 1.674 lecturas
- 1
- 2
Ha se me a olvidado deciros una cosa , el tema abla de mis comienzos cuando empece a escribir y todo ese rollo del principio.
Casi lloro de la emocion
¡Donde andabas Cojonuts! Ya te echaba de menos a tí y a tu sarcasmo. ^^
2 años escribiendo pero muy muy muy irregularmente
porque en un año cualquier persona grabaria, tu en 2 todabia enseñas letras? rapeala
La perogrullada mas grande del siglo por Rumil.
PD (sarcasmo): Si ya llevas 5 años, obligao sacar disco, sino eres un toyaco.
PD (realidad): Una leyenda cuenta que hay gente que siente placer tan solo escribiendo, ni graban ni hacen bolos ni nada.
no llevas 2 años escribiendo ni de coña.....y si es asi........me callo,mejor me callo
La perogrullada mas grande del siglo por Rumil.
PD (sarcasmo): Si ya llevas 5 años, obligao sacar disco, sino eres un toyaco.
PD (realidad): Una leyenda cuenta que hay gente que siente placer tan solo escribiendo, ni graban ni hacen bolos ni nada.
quizas para ti sea evidente pero no creo que todos lo hayan visto asi, empezando por el mismo que ha hecho esa letra y no conozco a nadie que escriba rap 2 años sin cantarlo.
el rap se crea para cantarlo, si escribes poesia no tienes esa intencion, pero es una tonteria si, como tengo entendido, rap significa ritmo y poesia, y si no le metes el ritmo que te queda? poesia, luego no me digas que hay gente que escribe rap si no lo cantan.
lo mejor seria q aprendieras a valorar tú tu propio tema.
en mi opinion es bastante malo,x kariño q lo tengas.
dejando al margen si lo cantas o no,en dos años ...bueno klaro,no te conozko....pero en 2 años se puede haber sacado algo mejor.
Piensa que el tiempo que llevas escribiendo rap es exactamente eso,el tiempo que has estado escribiendo rap.Puede que = lo cuentes con horas en vez de con años.
Hay que exprimirse más.
Por cierto,mi consejo es que no grabes nada hasta que no estes completamente seguro de q es bueno.Muchas veces las personas que tenemos mas cerka son las peores para valorar nuestros temas.
ahora no se puede escribir por escribir, lo que hay que ver xD
y el tema este man que este bien o mal, que en eso no entrare, tanto te importa nuestra opinion tio?
a la gente le gusta saber si hace su trabajo bien. digo yo vamos...
Pues puede que sí o puede que no la encuentres, para qué subes temas aquí? Para que los escuchen, pero sobre todo que den tu opinión, si no no existiría la opción de comentar...
Pues el ha hecho lo mismo con la letra, que mas da!
Y si no tiene medios?
Que mas dara que escriba y no lo rapee cada uno que haga lo que le guste y con lo que se sienta bien creo yo.
Respecto a la letra, tienen razon por ahi, que la experiencia no es por años, es por horas. Saludos!
Si es verdad un micro de tres euros no esta al alcance de todos...
SARROCA rules!,
Rumil, hay un monton depeña de alrededores mios que yeban 3 años y medio y no an grabado ni un tema ni piensan acerlo aun..
PD: slimshadyeminem13, sigue escribiendo, el tema esta mu bien.
saludoos
SARROCA rules!,
Rumil, hay un monton depeña de alrededores mios que yeban 3 años y medio y no an grabado ni un tema ni piensan acerlo aun..
¿entonces porque el chaval este a dicho esta es la letra de un tema?
Nose, yo creo que cuando una poesia va a ser cantada se le llama tema, sino escribes poesia, pero no me digais ahora que escribes rap si no cantas, escribes poesia, si lo cantas entonces tenemos rap.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/05/2009 a las 23:10:
Bueno llevo escribiendo desde ace 2 años no soy muy bueno pero creo este tema creo que es bueno.Se lo e enseñado a un par de personas y me an dicho que esta bueno.
El tema todavia falta escribir sobre un minuto mas.
Son recuerdos rotos
imagenes en fotos
una nueva rima
una nueva herida
Voces perdidas en la distancia
desequilibrio de la balanza
sueños que no se alcanzan
Veneno que corre por mis venas
por que mi mente esta llena
de tragicas escenas
Ya no remonto vuelo
tampoco piso suelo
me quema el hielo
Lineas de realidad
asesinatos reflejan maldad
como voy a ganar
si no se a que me tengo que enfrentar
El espejo por el que miro
me devuelve una imagen borrosa
no me doi por vencido
todavia no tengo un estilo propio
me veo a mi mismo
como un espejismo
El mensaje del poeta herido
pienso que nacimos para ser consumidos
por el odio
Cai muchas veces al suelo
pero me levantaba luego
esto es el principio del juego
ESTRIBILLO
No se puede descifrar el enigma
El principio del juego a empezado
pero no se sabe cuando va a acabar
el animal se a puesto en libertad
cuidado anda suelto y puede atacar
7 de la mañana
me levanto de la cama
que se siente al ver que te las clavan
en el centro de la diana??
que se siente al firmar con un montana??
Por que nada esta escrito
un pensamiento suicida recorre mi mente
lo evito
Me cortaria las venas
un cuter a mi lado
lo pienso bien no merece la pena
no lo veo claro
No se,ya perdi la fe
En esta habitacion presencio
un eterno silencio
una parte de tus sentimientos
cae lento