ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que os parece el tema que e escrito??

Hilo favorito

Por slimshadyeminem13 el Domingo, 17 de Mayo del 2009 - 37 respuestas - 1.673 lecturas

sKiZo_BBoY
#21 el 20/05/2009 a las 02:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Chill, el día 19/05/2009, dijo:

SARROCA rules!,

Rumil, hay un monton depeña de alrededores mios que yeban 3 años y medio y no an grabado ni un tema ni piensan acerlo aun..

Yo llevo más de 10 y lo hice una vez y fúe la primera y última, imaginate porqué ^^

PD: Mira que estaís pesaditos con que si es RAP que si es poesia y tal, no haceís más que repetiros una y otra vez..

PD2: Haber si tengo que pillar la vara y...

Susss voyy a crujirrrr viivooooooss!!! a TOS!!!

NaaKa
#22 el 20/05/2009 a las 02:48:

lo de grabar sus letras es cosa de cada uno, yo llebo cerca de un año y medio haciendo letras y ahora es cuando me he propuestro grabar algun tema, pero bien otros deciden comenzar a grabar a los 3 meses de empezar a hacer letras, otros a los 3 años, o bien nunca deciden grabarlas, eso es eleccion de cada uno, y no se tiene que juzgar a nadie por cuanto llebe haciendo letras ni el nivel que tenga en sus letras proporcional al tiempo que llebe, hay algunos que tienen mas talento que otros al igual que otros le ponen muchas mas ganas y esfuerzo que otros.

un saludo ^^

SARROCA
#23 el 20/05/2009 a las 11:21:

Rumil, hay muchisima gente que escribe, canciones de rap, pero ya sea por vergüenza, o porque no les satisface, o por mil motivos diferentes, pues ni las rapean ni las graban ni nah, el mero hecho de escribir les es placentero y ahí se quedan, no tiene más vuelta de hoja.

Mismamente, yo escribo, y si, grabo temas y hago movidas, pero también tengo letras y letras, que me gustan, pero no haré nunca nada con ellas, simplemente porque en ése momento me apeteció escribir y ya está.

Rumil_Yavetil
#24 el 20/05/2009 a las 12:23:

SARROCA, el día 20/05/2009, dijo:

Rumil, hay muchisima gente que escribe, canciones de rap, pero ya sea por vergüenza, o porque no les satisface, o por mil motivos diferentes, pues ni las rapean ni las graban ni nah, el mero hecho de escribir les es placentero y ahí se quedan, no tiene más vuelta de hoja.

Mismamente, yo escribo, y si, grabo temas y hago movidas, pero también tengo letras y letras, que me gustan, pero no haré nunca nada con ellas, simplemente porque en ése momento me apeteció escribir y ya está.

si no cantas esas letras no lo llames rap, llamalo poesia

elnone
#25 el 20/05/2009 a las 13:10:

ZAS entodalaboca! :)

Autor del hilo Sigue Escribiendo que con la practica se llega a algo! :#)

SARROCA
#26 el 20/05/2009 a las 13:58:

Anda! Y eso porqué? Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajja.

Todo rap es poesía pero no toda poesía es rap, si yo tengo una letra encima de la mesa, en papel, eso es rap, tenga instrumental o no, esté grabada o no... o que pasa, que los acappellas no son rap? jajajajajjajajaja.

RIG0
#27 el 20/05/2009 a las 16:21:

Toda la razón para Sarroca.

Rumil_Yavetil
#28 el 20/05/2009 a las 23:51:

SARROCA, el día 20/05/2009, dijo:

Anda! Y eso porqué? Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajja.

Todo rap es poesía pero no toda poesía es rap, si yo tengo una letra encima de la mesa, en papel, eso es rap, tenga instrumental o no, esté grabada o no... o que pasa, que los acappellas no son rap? jajajajajjajajaja.

el chaval esta ablando de una letra de un tema.

Para valorar un tema de rap no basta con ver la letra, tienes que escuchar al tio cantar, su flow, su estilo, su estructuracion, por eso he dicho que si quiere que le demos la opinion de su tema que lo grabe.

Una letra no es rap, cuando la cantas se convierte en rap. Yo no se, ¿tan dificil es diferenciar poesia de rap?

SARROCA
#29 el 21/05/2009 a las 09:56:

Será la letra de un tema, pero él está pidiendo valoración sobre la letra, claro que es imposible valorar su flow y más aspectos tan solo leyendo la letra, pero eso no quita para que ésa letra sea de rap... tio... enserio, no se cómo no te entra a ti en la cabeza xD.

SARROCA
#30 el 21/05/2009 a las 11:03:

Nah pero no son piques, son debates,  parten desde el buen rollo, con calma y sin alteraciones ni insultos, como debe serrrrrrrrr.

Rumil_Yavetil
#31 el 21/05/2009 a las 11:34:

SARROCA, el día 21/05/2009, dijo:

Será la letra de un tema, pero él está pidiendo valoración sobre la letra, claro que es imposible valorar su flow y más aspectos tan solo leyendo la letra, pero eso no quita para que ésa letra sea de rap... tio... enserio, no se cómo no te entra a ti en la cabeza xD.

es que no le podemos valorar su rap tan solo por la letra es lo que quiero decir, porque la letra en si solo es poesia, y si esa letra es de un tema de rap y el tio tiene un flow y un estilazo que flipas pos lo mismo queda wapo, porque hay gente famosilla que si te fijas sus letras y estructuras poco curradillas.

Es como si me grabo mi flow, repitiendo la misma palabra y digo, este es el flow de un tema, ¿que os parece? (ES UN CASO HIPOTETICO)

pos diria: si quieres la opinion de ese tema no me lo des por partes y grabalo, porque el rap no es solo poesia.

SARROCA
#32 el 21/05/2009 a las 11:45:

Que siiiiii, que vaaaaaaale xD, pero esque el notas no ha pedido que valoremos su flow.

Rumil_Yavetil
#33 el 21/05/2009 a las 12:00:

SARROCA, el día 21/05/2009, dijo:

Que siiiiii, que vaaaaaaale xD, pero esque el notas no ha pedido que valoremos su flow.

He puesto un ejemplo para que tengas un ejemplo con el mismo enfoque.

Lo digo porque la valoracion que le vamos a dar no es la correcta porque solo valoramos algo de su letra y como a casi nadie le ha gustado por lo que he leido.

Pero quizas eso le afecte y pueda tener la tipica reaccion de decir, ya no escribo mas, no valgo para el rap, sin haber grabado nada.

SARROCA
#34 el 21/05/2009 a las 12:00:

Pocos dedos de frente tendría...

Gapsu
#35 el 21/05/2009 a las 16:13:

Pero siempre cabe la posibilidad :D

slimshadyeminem13
#36 el 21/05/2009 a las 16:48:

Bueno el rollo k se a montao con lo del tema xD( Tampoko keria eso)

Hay a muchos que no le gusta y respeto su opinion y es verdad d lo k dicen de k tendre k exprimirme la cabeza mas en las rimas .Tambien con lo k decis de grabar me estoi planteando grabar una maqueta pero SOLO cuando mis letras tengan mejor calidad.

Y eso k voi a dejar de escribir no lo aria por k kuando escribir por k con la practica se mejorara,  estaba triste y por eso salio asi el tema ( en el momento k lo escribi me senti bien por k me desaogue) pero aora el tema no me gusta la letra.

Un saludo a todos

SARROCA
#37 el 21/05/2009 a las 17:49:

Suele pasar, los temas al final cuando los dejas y se hacen viejetes ya no te molan luego, pero bueno, me alegra que no grabes hasta que no escribas guay, hay peña que lo hace al revés y no... la casa no se mpieza por el tejado.

Respecto a las letras, aparte de la solución a todo (experiencia), podría destacarse entre cosas como la estructura (el estribillo son 5 lineas, imposible de encajar pues la música se escribe de 4 en 4 compases, versos...), el flow, métrica... todas esas cosillas, bueno y a donde quiero llegar, una cosa muy frecuente, es el tema a tratar, que no haya desviaciones, que no se mezclen ideas ni conceptos, si hablas sobre peras, de pronto no escribas un verso sobre manzanas, etc...

Esas cosillas que se van pillando solas con el tiempo ;oK

PD: Rumil huele mal.

Rumil_Yavetil
#38 el 21/05/2009 a las 21:59:

Gracias hombre ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido