que pasara ahora
Por Wina el Miercoles, 28 de Marzo del 2007 - 30 respuestas - 990 lecturas
- 1
- 2
bueno, en mi clase ai un bakalilla de lengua biperina y pelotilla, no es lo mismo pero le apruevan facil tambien
es una pena, aunque en los pueblos todavia no ha llegado tan lejos en las ciudades la cosa pinta mal..
Mira , la cosa de controlar a estos imbeciles q van de malotes, es ser mas malos q ellos.
En mi clase los tios no somos capullos con los profesores, si alguno se pasa un poco los demas ya le decimos algo.
El problema creo q son las xicas q no callan ni debajo del agua y entorpecen la clase, y esas si ke se meten con todos, acen piña y no hay kien las pare....ojala se pudran, q asco me dan :X
Menosmal q todas no son como las de mi clase...
Yo sé de amigas que dicen "es que a mis padres no se les mete en la cabeza que yo no pueda estudiar, que no se me da bien" y les digo pero tú lo intentas? "yo no, paque" la mayoria no esQ no puedan esQ pasan de estudiar por vete a saber que...amenudo los profesores en vez de al Q más lata da darle más duro y no permitirle ni una ya terminan por pasar de ellos y si dan por culo piensan ya paq le voy a reñir si sigue igual...además...el Q es malote y chulo es el más guay (-.--) la verdad esQ criticamos a los profesores pero poco se puede hacer con ellos...
La solución es fácil, pero no la pondrán en práctica...
El que no quiera estudiar que no estudie, nada de educación obligatoria. Como mucho primária obligatoria, pero a partir de la ESO que ya se vuelven unos chulitos, a la que la lien, expulsión temporal, y si la lian más, permanente. Y que la ley no obligue a estudiarles, que crezcan físicamente, y si algún día crecen mentalmente y se dan cuenta del error, que se jodan y se arrepientan de haberlo dejado ;oK
PD: Con esto me refiero a los que van de malotes, no a la gente que no tenga la ESO o el Batx por la razón que sea. Conozco a varios que sin estudios han llegado muy lejos.
Ey Beuxii, yo no soy malote y xulo (weno, = 1 poko:P) y soy guay (toma egotryp!!) aunk yo ya stoy n la uni:D
yo tb pienso k no dberia d haber edukacion obligatoria
P.D: ¿Por qué escribo como en un teléfono si nunca escribo así? :S
jajajaj writer, pues con lo que dijo kmaleon yo tambien estoy deacuerdo, vale que son putos crios y no saben lo que quieren "se supone" pero con su actitud chulesca y vacilon contagian a muchos otros que si no estuvieran algunos seguramente estudiarian mas pero se quieren hacer el duro tambien y pasan, asi veo yo al menos y de lo que me daba cuenta en mi epoca de estudiante !
P.D. yo aun habiendo hecho bachiller y grado superior de administracion me arrepiento de no haber seguido estudiando mas pero bueno nunca es tarde.
Ahora solo quiero hacer comprender a mis parientes pequeños que no lo dejen de estudiar nunca que todos se arrepienten por no estudiar tarde o temprano.
Bueno yo también quería puntualizar que tengo amig@s que tuvieron que dejar de estudiar porque realmente no podían, no porque no lo intentasen.
Yo no dije Q hiciera falta ser malote para ser guay xDD Dice Q los Q se lo hacen es para serlo, y Q muchos les siguen para ser guays tambien...vamos. Q si, Q a esos Q dan por culo se les deberian expulsar y punto...o Q se queden en clasa cn la play y en clase solo se Qeden los Q quieren studiar..
si pero ai otros como yo ke somos un fracaso y aunke ya no keramos estudiar solo ir pasando de trankis, y se nos suelu incluir ai tambien, sino no ubiera acavado en el aula o este año estoy en un PGS y el año ke viene grado medio, vamos yo era de los ke no acian/acen nada pero sin estorvar y no me ace gracia ke senos suela incluir con esos (no e dicho ke lo ayan echo aki) :S
Yo no estoy para nada de acuerdo cn la supresion de la segundaria obligatoria.
Si no abria mazo parados, mas aun.
Lo mejor seria separar a toda esa peña, q los pongan a parte, aunke eso tambien costaria, por falta de medios en ciertas escuelas. Y sino q los colegios se pongan mas duros cn esa peña q va de malotes, q lo unico q acen es retrasar a los demas de la clase, si no kieren estudiar q agan pira como acen los demas....pero q no molesten.
Kizas parezca poco humano, pero creo ke lo mas justo seria clasificarlos por nivel segun una prueba inicial. Por lo general los canis a esa edad tienen notas de mierda. El problema seria los ke son mas responsables pero les cuesta estudiar, aunke a esos se les podria poner en otras clases para poder dar clases a su ritmo.
Ke si, ke todos debemos de ir juntos y todo lo ke kerais, pero no todo el mundo va al mismo ritmo y creo ke algo asi seria lo mejor. ^^
separalos????
no yo creo q no, lo q se tiene q aver es respeto. y eso es algo q se enseña desde pekes...
una cosa:
¿creeis q la mayoria de esas personas se comportan asi porq qeren? no me refiero a los fantasmitas q van de xulos pa ser ways y popular. me refiero a esas personas q se han criado en ciertas condiciones y no saben comportarse de otra manera a la q han visto y con la q han vivido
Supongo q los ai, la cosa es q en los dos colegios q e estado de esos no avia, si abia xulos era porq kerian comportarse asi, porq eran pavos con pasta, nu creo q fuera por una dura infancia en el "barrio".
En este Insti q estoy ahora hay peña un poco mas de todos los ambitos sociales, pero aun asi me conozco a la peña chuliya y no an tenido ningun problema en sus vidas, se comportan asi porq les gusta ser el centro de atencion, se sienten apollados por sus amiguitos q son igual de estupidos q ellos.
Se creen mas malos por acer cosas "malas".
Fijo q yo abre echo mil cosas peores, weno eyos lo saben, por eso a mi no me tocan los webos, pero a mazo peña normaliya, les acen la vida imposible, no se si yega a bulling pero q se pasan.
Luego cn los profesores pues nu se, en este Insti son vastante estrictos, pero aun asi, si un profe va de majo y deja q la peña aga un poco lo q kiera...se propasan y la clase se vuelve un kaos en la cual nadie estudia ni keriendo.
Esa peña q estudia porq les obligan sus padres tendrian q estar separados o simplemente mas castigados, q sean mas estrictos cn eyos como lo fueron conmigo en el anterior instituto, ya veras como irian cn la cabeza gacha to el dia...
Wina, yo no me he criado en las condiciones a las que te quieras referir, y si quiero puedo comportarme como ellos o peor. De igual modo que yo sé clavar una navaja, el que la sabe clavar también sabe no-clavarla. Eso son tonterías que se busca la gente para justificar sus actos. El que es malote lo es porque quiere, no por su ambiente.
Que si vive en un barrio conflitcivo, seguro que ayuda a que sea malote; pero si cambia de barrio y se mete en uno normal, que se amolde.
Todo el mundo sabe diferenciar el bien del mal, sólo que unos eligen el bien, y los otros el mal. Y todo el mundo conoce la diferencia, porque tenemos unas leyes y normas que nos recuerdan cada día que es lo que está bien y lo que está mal.
Así que yo creo que el malote lo es porque quiere.
pos no estoy de acuerdo contigo. veras:
tas seguro q los conoces para saber los problemas q han tenido y los q no?. la gente no nace siendo de una forma o de otra sabes?todo se basa en la educacion q les hallan dado. por ejemplo un niño q ve como su padre pega a su madre puede reaccionar y actuar de dos maneras; 1 aciendo lo mismo q el padre cuando tenga la edad suficiento y 2 no qerer parecerse en nada al padre y ser una maravilla de muxaxo (he visto ambos casos).
despues estan aqellos xavales q han crecido marginados o les an dado de ostia cuando andan por la caye y cuando llegan al institutos van de xuliyos para acerse respetar (crees q esos van a decir "no esq yo soy asi porq de antes me pegaban", no jamas diran eso)
luego tambien estan las personas de barrio q se creen q iendo de kinki pa parecerse a esos mayores q veia por la ventana se ace respetar. todo comportamiento tene una explicacion, lo malo esq la gente como no sabe reaccionar ante eyo (ai me implico yo tb) prefieren no tener nada q ver con eyos, intentar q los separen como bixos raros, o q los metan en un reformatorio. esas personas (porq son personas) seran cada vez peor..y porq?? porq nadie ha intentado conocerles escuxarles y acerles cambiar y ver q no todo el mundo es como sus colegas de barrio su padre o de qen haya segido esa conducta. señores esas personas lo q mas necesitan es cariño.
recuerden una cosa; las personas q dicen q no necesitan amor, cariño, amistad, son las q mas lo necesitan. son esos q van de duros y cuando llega la tarde se meten en el parke a fumar xq no pueden con su vida y se sienten solos de ai q se defiendan con ese comportamiento
Ya ves cada vez va aver mas violencia en las clases aparte del poco respeto q ay ante los profesores.Yo en miclase no a avido nada d eso pero ace unos años una profesora fue expulsada del colegio ya q unos alumnos aparte de acer la vida imposible a la profsora le decian a susu padres q le pegaba y todo eso(hicieron eso xq no les aprobavan)madre mia coo va el mundo!!!!!!cada vez va a ir apeor x eso digo q con el rap molaria mediante canciones de rap introducir a esos alumnos o xavales no se como x ejemplo a respetar.
q os parece? ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/03/2007 a las 17:21:
ultimamente se estan viendo cosas asi como "un alumno pega a un profesor por tal cosa, otro por tal otra" q pasara aora? si los profesores se ven intimidados por los alumnos podrian verse obligados a aprobarlos porque si y ya esta, o permitirles comportamientos en la clase tales como ponerse a molestar a los demas o reirse de algun compañero/a.
eso por no hablar del nivel de educacion, es decir, cada vez estan bajando más el nivel en las clases porq los alumnos pasan de estudiar y no son capaces de aprobar, y como tienen q rendir cuentas al sistema educativo, pues bajan el nivel para q no tengan q estudiar muxo y no les amenacen los tipicos kinkillas q todos emos tenido en clase.
yo por ejemplo e visto a un profesor reirse de un alumno para yevarse bien con el xuliyo de la ultima fila. o acerle la pelota y aprobarle con lo minimo q ace.
q opinais? a mi esto me aprece patetico y a la vez triste