ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que pasara ahora

Hilo favorito

Por Wina el Miercoles, 28 de Marzo del 2007 - 30 respuestas - 989 lecturas

NovA
#21 el 29/03/2007 a las 20:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por dios, no me rompas el corazon...

Lo q as puesto es muy bonito y posiblemente cierto, pero como vas a dar cariño a alguien q no se deja kerer??

Yo estudio Psicologia, es lo q mas me gusta y posiblemente me gustaria algo de eso de mayor, y la gente puede cambiar de mil formas, esta demostrado, pero mira, esos fijo q an ido al psicologo mas de una vez y aun asi....q kieres, o maduran porq la sociedad les obliga a eyo o se convierten en un parasito social para esta y acaban en un reformatorio en en los peores casos en la carcel.

LA verdad esq no se de q tipo de "malotes" ablas tu, igual son mas soft y esos pueden pasar como sin mas, esos simplemente estan en la edad del pavo, dales un tiempo y ya veras como cambian, pero los otros, ya estan metidos asta el cuello en movidas, drogas, ....

esos ya no tienen otra salida, por muxo amor q necesiten, no creo q cambien, estan en un mundo del cual es muy xungo de salir, y lo mas jodio es q son muy jovenes para eso, si ahora son asi, como seran cuando sean mas mayores....

Fijo q hay muxa gente q necesita tu cariño, pero no te engañes a ti misma, daselo a kien se lo merece.

Wina
#22 el 29/03/2007 a las 20:55:

y qen ers tu para decir qen se merece cariño o qen no??? no t toy ablando de un violador ni de un acesino t toy ablando de un xaval q qere aparentar algo porq se cree q asi esta mejor.

son personas joder, son xavales..y se merecen el mismo cariño q cualqer otro

NovA
#23 el 29/03/2007 a las 21:02:

Tienes razon.

Amor pa todo el mundo, la mejor medicina para cualkier problema de la vida!

Wina
#24 el 29/03/2007 a las 21:04:

tu lo q pasa esq te refieres a los xangiyas

fantasmas van de kinkis y de to eso, y q tenen una mierda de vida y q viven en el geto y despues los viene a buscar la madre con el audi

Kamae
#25 el 30/03/2007 a las 01:20:

Pues Wina yo sigo pensando que no tienes razón. A ver, yo sólo digo, que la gente que actúa mal, sabe perfectamente que está actuando mal. Saben que pegar a su mujer está mal, aunque tuvieran un padre que lo hiciera. Saben que robar está mal. Saben que amenazar está mal... etc.

Pero aun así, lo hacen. Que tú quieres buscarle justificación a por qué lo hacen? Perfecto, pero yo digo que saben que están actuando mal, pero les da igual por la razón que sea.

Por eso mismo, no creo que deban ser obligados a acudir a la escuela (a partir de la ESO), y mucho menos si lo que hacen ahí es molestar (y ya no hablamos de si hacen bullying al típico marginadillo de clase).

Para mí es preferible un malote sin estudios y que de mayor sea un desgraciado de la vida; que no un malote sin estudios, yendo a cole, y que gracias a él, saldrán muchos más desgraciados (por ejemplo al marginado al que le ha hecho la vida imposible y ha dejado de estudiar, y a los semi-malotes que lo tienen idolatrao y siguen sus pasos)

Y si te preocupa ese tipo de ¿personas?, pues que vayan al psicólogo o reformatorios o lo que sea, pero mezclarlos con gente "normal" no creo que sea lo mejor, ni para él, ni para el resto

sKiZo_BBoY
#26 el 30/03/2007 a las 01:55:

(e leido todo a medias ^^)

-decis por hay de q el cole no sea obligatorio? tonces decirme, cuantos asistirin a clase? 3? 4? jajaj q lokura. a esa edad no se puede elegir por si solo (por experencia q yo ya e pasado por esa edad) a mi me llegan a decir en mis tiempos q no era obligatorio, y no iba nunca, eso si... cuando se madura, a partir de los 20(no 18) ya creo q cada uno puede elejir por si solo q ya se es consciente de todo.

- luego e visto algo de las influencia y esas cosas, pues si, hay un gran porcentaje de salir echo undelincuente cun la madre puta y el padre en la carcel por ejemplo, pero no siempre, por q e conocido un casos q por ejemplo el padre es alcoholico y la madre ludopata y los 3 hijos se han cuidado desde muy pekeños ellos sol y hoy en dia son persona muy horandas y honestas.

Luego tambien cuando se es pekeño te dejas mcho influenciar incoscientemente de todo lo q te rodea. vascon empollones, eres empollon, vas con delincuetes, eres uno mas.

yo cuando era pekeño, era de lo mas hijo de puta q te puedes echar en cara, y os parecera broma pero el hip-hop+madurez m a echo ser un muy wena persona honesta, humilde y honrada. yo con 10 años era un capuyo, el tipico q tenia su grupo de malotes(yo me influencie en ellos) y pegaba a todos. un poco mas adelante empeze a escuchar lo primero de RAP q habia en español, aunke yo a esa edad no comprendia mucho el RAP me molaba el ritmo y esas cosas pero yo seguia siendo un gran capuyo. unos años mas adelante ya empeze a engancharme al hip-hop pero en plan exagerao, y ya empeze a escuchar bien las letras y todo eso. tonces empece a comprender q para estar dentro del hip-hop tenia q dejar la violencia y esas cosas. el q mas me ayudo a cambiar de persona fue Nach con su brevedad de los dias cuando lo escuche bien hace 8 años. y como me sentia un b-boy hasta los huesos ya deje las malas compañias y solo me dejaba influenciar por lo q decian los MCs.

con esto kiero decir q cundo eres pekeño es muy facil ser influenciado, y doy gracias a dios(kase.o :D) de haber llevado una wena influencia en la vida. kien sabe si el hip-hop no me hubiese influenciao, hubiera seguido con los gamberros q iba de peke y hoy en dia a saber lo q yo seria :S

Wina
#27 el 30/03/2007 a las 09:23:

:_( flipante el post, o0 (emoticono de aplauso)

yo sigo pensando igual..

Beuxii
#28 el 30/03/2007 a las 09:50:

yo tampoco creo Q lo de Q el instituto no sea obligatorio no es uena idea...seamos sinceros, a ti con 13 años te dicen que si quieres seguir levantándote a las 7 de la mañana para pasarte 6 horas ahi metio, y nadie dice Q si..

Beuxii
#29 el 30/03/2007 a las 09:52:

yoTAMBIÉNpienso xDDD , esQ he peusto tampoco.. :#)

TheWriter
#30 el 30/03/2007 a las 19:59:

Skizo, reitero mi amor por ti. A mí el cd que me terminó de cambiar fue Solo Para Adultos del Chojin. Pues yo era el marginado de clase al que todos pegaban... :#)

sKiZo_BBoY
#31 el 30/03/2007 a las 21:09:

thewriter ya no me kiere :_( :_( :_(

mira, si pudiera yo ir ahora mismo al pasado, me meteria a mi mismo percas en toda la sien sin parar :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido