¿Qué pensais de Bazzel?
Por Hime el Sábado, 18 de Agosto del 2007 - 26 respuestas - 1.281 lecturas
- 1
- 2
}:(Joder no contesteis todos a la vez =_= Que Gente.. ¬¬ Lo leen y no contestan..
yo por lo menos cuando leo algo contesto aunque sea una tonteria y mas si esta vacion =3=
Asi k ya sabeis
Lo mismo no contestan por el tema del hilo....... xD
Ya decia yo que como que no habian abierto unhilo sobre Bazzel xD
Mi opinion sobre el? Bueno...No lo hace mal.
saludOs!
Yo para contestar en un topic necesito que me interese,si no me interesa pues no contesto.Leo muchos,pero contesto a pocos.
No es obligatorio contestar a algo solo por leerlo, y menos poner una tonteria como dices tu.
Antes de seguir por ese camino por el cual veo que te encaminas te aviso de que exes el feno tio.
Debes saber ciertas cosas; el foro no esta para poner tonterias o lo primero que se te pase por la cabeza, no es para comentar por comentar o poner cualkier cosa solo para acer bulto. Si se comenta se debe acer bien, sin faltar al respeto a nadie, ya sean artistas o gente del foro. Debes poner algo medianamente comprensible, que se entienda( con esto me refiero a que no pongas todo en mayusculas o en gerogrificos). No pongas cosas inventadas, todo debe ser verdad, y weno de interes comun para el foro.
Mil cosas mas que te podria decir de como comportarte en el foro, pero simplemente eso, que no vallas tan acelerado, no postees por postear porq en nada de tiempo ya yevas unos cuantos comentarios por ahí puestos.
P.D: si no te contestan a un tema, simplemente espera, la gente no esta todo el rato en el foro, ya postearan si es que kieren.
Eso es lo de menos "tia"
Lo importante es que captes el mensaje, ¿ok?
ains 0k lo he captado =_=' Dios NovA Perdon x haberte molestado.. k kieres k te diga.. no se mucho aun soy nueva pero perdon... ;oK
No se si ha sonado algo mal, si es asi ya lo siento, porq yo te lo decia muy de buenas.
Y bueno, mi bienvenida a esta web. ;oK
:)ThankS
Si es k yo tb tngo ideas de bomberos xD xk me hacia ilu abrir un hilo.. y pues como me gusta bazzel pues lo hice .. pero si nova pienso k tienes toda la razon estoy ekivokada ^^ y tranki si aki ai buen rollo xD ^^
Si alguien entiende lo que dice que me lo traduzca, porque desde mi punto de vista, Supuestamente en el tema de Flameado de Flow con Porta, debe haber flow (como el que demuestra Porta ahí)(que sigue sin gustarme), y Bazzel lo veo flojísimo.
Yo personalmente no lo entiendo.;oK
La maqueta con todos los temas mas o menos iguales :S
Habla de una manera rara, aunque le respeto si es su voz, pero no me gusta mucho su manera de rapear, y el tema de Flameado de Flow, la parte de Bazzel me parece un poco patetica (aunque sigo diciendo que respeto lo que hace). La parte de Porta tampoco es q me apasione, pero bueno...
y espero q en su proxima maqueta saque temas mas variados, y si no pos nada:P
Bueno que decir que no hayan dicho ya... a si que para mi es una replica de porta...
xDD bazzel no lo hace mal pero...no se xk pero me ralla su voz xDDD :( xDDD aunke se ve k se lo kurra xD
bazzel es un tio ke simplemente no sabe llevar el ritmo sobre la base kuando kanta...XD me pone de los nervios kuando kanta el nota.
A mi me gustan sus canciones,para que mentir,no lo hace nada mal.Tambien ai que tener en cuenta que solo ha hecho una maqueta(q yo sepa),y que ,es verdad,ai canciones que se pueden mejorar.Pero eso es como todo,cada uno tiene su estilo,y no a todo el mundo le gusta las mismas cosas.
Me supongo que desde que bazzel hizo la maqueta hasta ahora tendra mas esperiencia y la proxima maqueta le quedara mejor que esta. :D :D :D :D :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/08/2007 a las 10:41:
Holaaaa :D es por sacar tema.. Que pensais de Bazzel?