ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que pensais de este...

Hilo favorito

Por BajoXero el Domingo, 16 de Octubre del 2011 - 26 respuestas - 1.327 lecturas

BajoXero
#1 el 16/10/2011 a las 05:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso, que pensais de calle 13?  de su lirica, estilo.. y tal,

Dejo Algun video:

ELECTROMOVIMIENTO

NOTA: Calle 13 NO es reggeton es Hip hop Rap Alternativo y musica urbana

El_akros
#2 el 16/10/2011 a las 05:53:

No me gusta, para mi, se me hace un tanto reggeton :s

donthafunk
#3 el 16/10/2011 a las 06:44:

Me gusta mucho. Personalmente creo que es un grupo con un sonido muy propio y unas letras bastante divertidas. Tango del pecado o Me voy pal norte son enormes y sí, el Atrévete. Esa canción fue el primer y último tema de reggaeton que me aprendí de memoria y sin querer. La oí unas pocas veces y se me hizo fácil recordarla xD

TrokaMc
#4 el 16/10/2011 a las 07:26:

De ahora no me llevo por el gènero como dice un colega de por aqui, las letras en unas cuantas canciones me gustan solo que se contradice un poco:

El hace reggaeton, y en una canciòn ( no recuerdo el nombre es algo de musica urbana una cosa de urbana xD ) le tira al reggaeton no se, igual su estilo esta bien es fluido y como dice Donthafunk tiene un sonido muy propio saludos !! :P

KikO06
#5 el 16/10/2011 a las 10:28:

Sea lo que sea, no me gustan las movidas que se cuecen en hispanoamerica, yo de rap sudamericano poco, no entindo mucho, pero aqui os dejo unos ejemplos que es lo que me han parecido "mas real" Enlace Enlace

casimalafama
#6 el 16/10/2011 a las 10:36:

Puf, es eso de que ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente está ahí y si hay que escucharlo se escucha y no pasa nada, pero no mata.. xd

DanyNitro
#7 el 16/10/2011 a las 11:43:

René el de Calle 13 si es verdad que tiene algo muy bueno y es que hace lo que le sale de la polla,y critica a quien le place sin estar adornando las palabras,o sea que es muy claro.Un saludo.

Sm0g
#8 el 16/10/2011 a las 14:59:

Bueno , confundir reggaeton con electro , es complicado eh , pero veo que alguien lo hace , calle 13 , para mi no tiene generos como dijeron ahi , hace lo que le sale de la pinga.

Enlace

Enlace

Enlace

son auntenticos temazos Residente de calle 13 ,  aparte de brillar por luz propia , tuvo mucho apoyo del borinquen Julio Voltio.

Kiko06 no toda hispanoamerica es sudamericana ,  y es lo de siempre no hablare mas pero no salen de los aldeanos.

escucha a este jodido chileno , como la monta en español y americano.

Enlace

Enlace

donthafunk
#9 el 16/10/2011 a las 18:16:

KikO06, el día 16/10/2011, dijo:

Sea lo que sea, no me gustan las movidas que se cuecen en hispanoamerica, yo de rap sudamericano poco, no entindo mucho, pero aqui os dejo unos ejemplos que es lo que me han parecido \"mas real\" Ver enlace Ver enlace

Me he llevado la mano a la cara al leer esto.

Realmente ¿qué es ser real? ¿Sonar a que el mundo te duele?

Real es contar tu realidad, di que no te gusta la música pachanguera con un ritmo demasiado pegajoso o con letras muy descaradas pero no digas que lo que hacen ahí no es "serio"  porque vamos... Por no decir que los Aldeanos no son lo único mochilero de latinoamérica, piensa que el rap en español lleva más tiempo allí que aquí y hay mochileros a punta pala. En Perú hay un montón. Pedro Mo, Rapper School y ahí  me quedé porque los otros me parecen demasiado sufridos ya (y no digo que sea malo porque suene sufrido y porque cuenten una realidad dura, sólo que al igual que no me pongo a ver pelis de drama, pues no oigo rap de "drama")

Lo dicho, no hables de "real" que esas son las palabras comodín que usan los chavalines pa decir qué rap es bueno y cual no  xD vamos, tampoco te quiero malinterpretar pero creo que la palabra real se usa muy a la ligera, sólo es eso.

Saludos.

Sm0g
#10 el 16/10/2011 a las 18:59:

para los que piensen que el reggaeton era el genero machista. under-rap.

Enlace

elmejoraper
#11 el 16/10/2011 a las 19:27:

donthafunk, el día 16/10/2011, dijo:

Sea lo que sea, no me gustan las movidas que se cuecen en hispanoamerica, yo de rap sudamericano poco, no entindo mucho, pero aqui os dejo unos ejemplos que es lo que me han parecido \\"mas real\\" Ver enlace Ver enlace

Real es contar tu realidad, di que no te gusta la música pachanguera con un ritmo demasiado pegajoso o con letras muy descaradas pero no digas que lo que hacen ahí no es \"serio\"  porque vamos... Por no decir que los Aldeanos no son lo único mochilero de latinoamérica, piensa que el rap en español lleva más tiempo allí que aquí y hay mochileros a punta pala. En Perú hay un montón. Pedro Mo, Rapper School y ahí  me quedé porque los otros me parecen demasiado sufridos ya (y no digo que sea malo porque suene sufrido y porque cuenten una realidad dura, sólo que al igual que no me pongo a ver pelis de drama, pues no oigo rap de \"drama\")

Lo dicho, no hables de \"real\" que esas son las palabras comodín que usan los chavalines pa decir qué rap es bueno y cual no  vamos, tampoco te quiero malinterpretar pero creo que la palabra real se usa muy a la ligera, sólo es eso.

Saludos.

mas claro no esta

BajoXero
#12 el 16/10/2011 a las 19:32:

Sm0g, el día 16/10/2011, dijo:

Bueno , confundir reggaeton con electro , es complicado eh , pero veo que alguien lo hace , calle 13 , para mi no tiene generos como dijeron ahi , hace lo que le sale de la pinga.

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

son auntenticos temazos Residente de calle 13 ,  aparte de brillar por luz propia , tuvo mucho apoyo del borinquen Julio Voltio.

el puto smog, siempre dando lo mejor de lo mejor... 

en lo personal, me mola calle 13 como ya han dicho.. tienen un estilo propio, no tienen genero de musica.. dicen bulgaridades a simple vista, pero si piensas su letra.. entiendes

protah
#13 el 16/10/2011 a las 20:32:

para los que piensen que el reggaeton era el genero machista. under-rap.

Ver enlace

Tio song, hay canciones de rap que son machistas, pero en el reggaeton no encuentras ninguna que no sea machista, la mayoria lo son...

Odio el reggaeton, por lo monotono que es y de lo poco que habla

KikO06
#14 el 16/10/2011 a las 20:48:

Ver enlace

Ver enlace

Ver enlace

Kik 6 no toda hispanoamerica es sudamericana ,  y es lo de siempre no hablare mas pero no salen de los aldeanos.

escucha a este jodido chileno , como la monta en español y americano.

Ver enlace

Ver enlace

Perdón señor sm0g, quise decir sudamérica y centroamérica

Sm0g
#15 el 16/10/2011 a las 21:02:

es como si yo llamase  a los españoles ibericos, estaria generalizando con los lusos , y estaria descartando a canarios y mallorquines. 

deibiz
#16 el 16/10/2011 a las 21:03:

A mi calle 13 siempre me ha gustado.

KikO06
#17 el 16/10/2011 a las 21:27:

Sea lo que sea, no me gustan las movidas que se cuecen en hispanoamerica, yo de rap sudamericano poco, no entindo mucho, pero aqui os dejo unos ejemplos que es lo que me han parecido \\"mas real\\" Ver enlace Ver enlace

Real es contar tu realidad, di que no te gusta la música pachanguera con un ritmo demasiado pegajoso o con letras muy descaradas pero no digas que lo que hacen ahí no es \"serio\"  porque vamos... Por no decir que los Aldeanos no son lo único mochilero de latinoamérica, piensa que el rap en español lleva más tiempo allí que aquí y hay mochileros a punta pala. En Perú hay un montón. Pedro Mo, Rapper School y ahí  me quedé porque los otros me parecen demasiado sufridos ya (y no digo que sea malo porque suene sufrido y porque cuenten una realidad dura, sólo que al igual que no me pongo a ver pelis de drama, pues no oigo rap de \"drama\")

Lo dicho, no hables de \"real\" que esas son las palabras comodín que usan los chavalines pa decir qué rap es bueno y cual no  vamos, tampoco te quiero malinterpretar pero creo que la palabra real se usa muy a la ligera, sólo es eso.

Saludos.

yo me he llevado tambien la mano a la cara al leer lo tuyo, entonces quieres decir que un rap que se hace expresamente por dinero es real? por que yo para nada he hablado de la tematica, he puesto esos ejemplos y ha coincidido que tratan de lo mismo

-Mensaje editado por el autor-

KikO06
#18 el 16/10/2011 a las 21:30:

Saludos.

yo me he llevado tambien la mano a la cara al leer lo tuyo, entonces quieres decir que un rap que se hace expresamente por dinero es real? por que yo para nada he hablado de la tematica, he puesto esos ejemplos y ha coincidido que tratan de lo mismo...alomejor te lo has imaginado, no se... :X

Sm0g
#19 el 16/10/2011 a las 21:48:

quiere decir que hay inifitas verdades y ninguna es absoluta , pero no quiere decir que una cancion en la que sea bailable sea irreal para ti tal vez no signifique nada , pero para otro seguro que si.

incluso canciones tan estupidas , aveces nos trae recuerdos  o anecdotas a la cabeza , es por eso que no hay  nadie capaz de decir que hay musica irreal.

lo que si hay son exponentes que dicen ser algo y despues hacen lo contrario , para mi la musica no es irreal si no el carisma del tal persona.

esto entendi yo pero que sea donthafunk el que me corrija si quiso decir algo diferente.

Mc_Pollo
#20 el 16/10/2011 a las 22:07:

:S

-Mensaje editado por el autor-

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido