Que pensais de la prediccion de que el mundo acaba
Por ericnrj el Viernes, 13 de Agosto del 2010 - 21 respuestas - 1.621 lecturas
- 1
- 2
A mi me da mas miedo que mañana salga de casa y me atropelle un camion :X
normal, siempre d party y luego postenado hasta las mil
sobre el titulo del hilo:
nada ke no este eskrito ya en un libro basiko
El apocalipsis (revelacion)
estamos en la mitad aun
kedan muxos años pal final
por muxos se entiende varias generaciones ;oK
podrian avisar,asi dejo de pagar el alquiler y el coche...
algo hay por ahi ya ;oK
Dice la leyenda que en diciembre del 2012 jhon cobra sera dueño del planeta tierra
Pidetelo de 100.000 €, y les dices que el 12 del 12 (Diciembre para los que no lo sepan) a las 12:00 del 2012, se lo devolveras. Ac ac ac ac
Pidetelo de 100.000 €, y les dices que el 12 del 12 (Diciembre para los que no lo sepan) a las 12:00 del 2012, se lo devolveras. Ac ac ac ac
no, no meando x las ramas, aki o f***os tós ....
el kredito lo pido minimo d 1k , sino pa ke?
En 2012 no va a pasar nada! que ultimamente veo mucho masoka que parece que le da morbo que el mundo se acabe.
el 2012 el sol pasa a otra fase, tiene unas cuantas sabes?? y los mayas y los egipcios y todos esos que se artaban a fumar Opio y se hacian infusiones de peyotes y San pedros pa alucinar un poco y veer sus moviidas astrooonomicas o como se llame eso....solo veiaan la fase del sol en la que estaban, y cuando vieron un cambiooo ya dijerrooon "uuuu fin del muundo" les faltaba fumar mas opio pa ver mas alla
Siempre que Chuck Norris este en la tierra, nada nos pasara!
+99999999!!!
es imposible lo del 2012 ted mosby le cuenta su historia a sus hijos en el 2030
jajajajajajajjajajajajajajajja Porque eres tan puto amo tio? xddd
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/08/2010 a las 22:48:
Pues eso.. Que pensais de la prediccion de que el mundo acaba en el 2012? Muchos dicen que no acabrá otro q si otros que si pero no en el 2012...
Opinen lo que quieran y siempre respetando.. Gracies :)
Paz HH..