ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que pensais de los emos?

Hilo favorito

Por tuh_rubitah el Miercoles, 8 de Octubre del 2008 - 37 respuestas - 1.598 lecturas

tuh_rubitah
#1 el 08/10/2008 a las 19:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

veran es que yo tengo un amigo emo y m gustaria saber que piensan de ellos:#)

Mont
#2 el 08/10/2008 a las 19:54:

yo pienso que son seres humanos como todos con sus gustos y que mientras que no te jodan no hay por que joderles.

Respeto = Paz

Saludos

bikito
#3 el 08/10/2008 a las 19:59:

Buf pues a mi es un rollo que no me hace mucha gracia..., supongo que dentro de eso habra gente que lo vive de diferentes maneras... pero los que yo e conocido es muy royo depresivo, enfadado con el mundo, rebelde sin causa vamos...

Lo respeto pero desde luego no lo comparto

elnakar
#4 el 08/10/2008 a las 20:16:

Pues a mi ni me va ni me viene. Son gente con otro estilo de vida. Igual que nosotros. Ellos escuchan su musica, visten de una forma, y se comportan de una forma, como nosotros xD

PD: Bikito, si Elsa Pataky fuese emo, te la follabas igual? xDDD

tuh_rubitah
#5 el 08/10/2008 a las 20:27:

ps mi amigo es la antitesis de emo,porque es violento xD,pero en persona es inmejorable

bikito
#6 el 08/10/2008 a las 20:36:

elnakar, el día 08/10/2008, dijo:

La duda ofende

elnakar
#7 el 08/10/2008 a las 20:45:

bikito, el día 08/10/2008, dijo:

elnakar, el día 08/10/2008, dijo:

La duda ofende

JAJAJAAJ

Quagmirekoa
#8 el 08/10/2008 a las 21:21:

¿Qué pienso de los emos? Que son unas personas con una serie de estereotipos característicos, que escuchan una música determinada y muy característica también. Dos colegas que tengo se encasillan dentro de los emotional y la verdad, son inmejorables. Y no, no van tratando de suicidarse. Lo digo siempre que sale un tema de este estilo y lo diré siempre.

Salut a tots :)

Makas
#9 el 09/10/2008 a las 02:34:

Esque ala gente le encanta generalizar y sacar las cosas de kicio es muy facil no saber sobre algo y decir lo primero que as oido.Lugo no nos gusta que generalicen con nosotros llamandonos guarros makarras etc etc

Xxxus
#10 el 15/10/2008 a las 19:21:

yo tambien tengo un amigo emo,y es mazo de majo,pero a mi lo que realmente me gusta es su forma de vestir,esta muy bien aunque a mucha gente les insulte o se meta con ellos solo por eso:(

_SuBCeRo_
#11 el 15/10/2008 a las 20:13:

Lo que molan son los visual esos o como se diga, de los emos... Psé, una moda que se ha convertido en un estereotipo.

Xxxus
#12 el 15/10/2008 a las 20:40:

_SuBCeRo_, el día 15/10/2008, dijo:

Lo que molan son los visual esos o como se diga, de los emos... Psé, una moda que se ha convertido en un estereotipo.

que es eso? xD,yo es que estoy un poco metido pero no tanto xD,aaa que se me olvido decirlo,lo que mas me gusta de los emos es su pelo xDDDD

Mont
#13 el 15/10/2008 a las 21:14:

aparte de que existe don google, los visual es una forma de vestir muy similar al gothic pero tambien se le llama asi a los que les gusta el j-pop (musica japo) y series anime no? creo que es un estilo pero bueno al igual que tu paso de buscar google xD

Quagmirekoa
#14 el 15/10/2008 a las 21:36:

¿Hola? ¿Y qué moda no es un estereotipo? ¿Qué "tribu urbana" no es sinó un estereotipo?

Ahora me diréis que vestir con pantalones anchos, sudadera, gorra plana o de negro, con cadenas y camisetas de grupos por ejemplo de death metal no es un estereotipo también, ¿no? :D

nocompany
#15 el 15/10/2008 a las 22:34:

Joder con los putos estereotipos....supongo q no tendras mas de 16 años no? alucino con los posts q cuelga la gente

Hell_ho_lets_go
#16 el 16/10/2008 a las 17:34:

Me parecen el grupo social más aburrido y deprimente de todos, un saludo.

_SuBCeRo_
#17 el 16/10/2008 a las 17:44:

Xxxus, el día 15/10/2008, dijo:

que es eso? xD,yo es que estoy un poco metido pero no tanto xD,aaa que se me olvido decirlo,lo que mas me gusta de los emos es su pelo xDDDD

Pues segun tengo entendido los visual son los tíos/as que se viste como los emos pero sin ser emo, llevan la misma estética (eso tengo entendido). Que dices del pelo, es superhortera y ñoño, lo mejor es raparse al 1 o asin xD

_SuBCeRo_
#18 el 16/10/2008 a las 17:46:

Quagmirekoa, el día 15/10/2008, dijo:

¿Hola? ¿Y qué moda no es un estereotipo? ¿Qué "tribu urbana" no es sinó un estereotipo?

Ahora me diréis que vestir con pantalones anchos, sudadera, gorra plana o de negro, con cadenas y camisetas de grupos por ejemplo de death metal no es un estereotipo también, ¿no?

Salut a tots

Yo soy mi propio estereotipo que me pongo lo primero ke pillo en el armario, lo mismo es "rapper" ke heavy ke cani, lo mejor es observar la mezcla de determinados días, dices y este? que coño es? un raheakala? xD :D:D:D:D

Mc_metro
#19 el 17/10/2008 a las 21:54:

yo en valencia conoci mazo de emos, bueno en gandia y son excelentes personas , cambian de estado de animo rapid, pero a mi que yo con ellas me emborrachaba... y las konosko total estan buenisimas ya me la kome que sean lo que sea...

como decia un kolega si pesa mas que un pollo me la follo

Quagmirekoa
#20 el 17/10/2008 a las 22:10:

:D Qué bestia con la comparación con los pollos.

Yo conozco a unos cuantos emos y eso de cambio ánimo cada 2 por 3 nunca lo he visto. Son personas normales que visten de cierta forma y escuchan cierta música entre otras cosas, no personas con problemas de desequilibrio ni con problemas mentales.

Per cert Mc_Metro, eres paisà, jo també sóc de València

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido