que pensais de los emos?
Por tuh_rubitah el Miercoles, 8 de Octubre del 2008 - 37 respuestas - 1.597 lecturas
- 1
- 2
Bueno,para empezar yo no soy de esos que estan todo el dia criticando al resto de la gente porque mientras no me agan daño ni ami ni a nadie como si se visten de pajaros xD,yo los veo como un grupo de gente,que se creen muy desgraciada y con ganas de suicidarse por que hoy llueve,porque no es que no hayan estudiado sino que el profesor les quiere arruinar la vida......jaja y luego,no se porque estan estos que les quieren pegar,vale no te puede gustar todo eso,pero eso no es motivo para odiarlos y querer pegarlos y cogerles tanta mania,no?
Esos energúmenos, los que van por ahí pegando a los emos, en el fondo no son otra cosa que gente acomplejada e insegura (por diversos motivos; poca inteligencia, escasa belleza, incapacidad para establecer relaciones sociales, traumas infantiles...) que necesita someter al débil e indefenso (no digo que los emos lo sean, pero esa es la imagen que ofrecen) para sentirse grandes y fuertes. Son como aquel gordo de mierda que siempre me robaba el bocadillo en el recreo cuando tenía 6 años. O como los nazis, que van de salvapatrias de tres al cuarto pero lo único que saben hacer es apalear mendigos.
a mi personalmente la musica de los emos no me desagrada,mucha gente piensa que solo son gritos y demas pero esta bastante bien,os dejo con el enlace un video(seguro que despues de esto mucha gente se metere conmigo pero realmente me la suda muy gorda xDDD
Con los que me parto es con los emos del fotolog esos son los mejores joajoajoa
a mi personalmente la musica de los emos no me desagrada,mucha gente piensa que solo son gritos y demas pero esta bastante bien,os dejo con el enlace un video(seguro que despues de esto mucha gente se metere conmigo pero realmente me la suda muy gorda xDDD
No me extraña. El emocore, al igual que el grindcore y muchos otros estilos similares son la puta hostia.
Salut a tots :)
me lo puedes repetir plis?gracias xDDDDDDDDDD
No me extraña. El emocore, al igual que el grindcore y muchos otros estilos similares son la puta hostia.
Salut a tots
Si lo que buscas son grupos que hagan realmente screamo te podría decir Saetia y Swing Kids, pero Alesana son más bien post-hardcore (en los últimos años se está designando el scream y el screamo a cualquier grupo que de algún gritito). También Envy, City of caterpillar, Hot Cross, Ampere, Orchid...
Así pues, algo post-hardcore, a mí me tiran mucho los From Autumn to Ashes. Son simplemente bestiales.
Si lo que buscas son grupos que hagan realmente screamo te podría decir Saetia y Swing Kids, pero Alesana son más bien post-hardcore (en los últimos años se está designando el scream y el screamo a cualquier grupo que de algún gritito). También Envy, City of caterpillar, Hot Cross, Ampere, Orchid...
Así pues, algo post-hardcore, a mí me tiran mucho los From Autumn to Ashes. Son simplemente bestiales.
Salut a tots
gracias por los grupos,los escuchare ;oK
joe...
y lo del grupo ese que habeis puesto el enlace...eso es musica???pero si no hace mas que dar gritos que parece que va a dejarse ahí la voz y a la vez dan escalofrios a quien lo escucha. De fondo se escucha una voz que eso ya es aceptable,bueno,esta bien,pero esque los gritos esos...vamos...si eso es musica...
joe...
y lo del grupo ese que habeis puesto el enlace...eso es musica???pero si no hace mas que dar gritos que parece que va a dejarse ahí la voz y a la vez dan escalofrios a quien lo escucha. De fondo se escucha una voz que eso ya es aceptable,bueno,esta bien,pero esque los gritos esos...vamos...si eso es musica...
hombre,a mi me gusta,y las hay mucho peores no?el estilo de musica que hacen es screamo que se caracteriza por los gritos
mirad mirad Enlace.com/watch?v=2FePMu28se8 esto es para partirse la polla xddd
mirad mirad youtube");\" class=fontO>Ver enlace.com/watch?v=2FePMu28se8 esto es para partirse la polla xddd
putos enlaces Enlace
El vídeo que ha linkeado El_Capo ya fue subido por no recuerdo quién en otro hilo y sí, ciertamente es muy mala la canción...
En cuanto a lo dicho por Metafora2h...
Definición de música: f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos. Composición musical.
Como verás, ese enlace sí que es música. Otra cosa es que sea de tu agrado o no lo cual es algo subjetivo, pero lo que es un hecho objetivo es que sí que es música. Respeta lo ajeno porque por ejemplo personalmente en mi grupo tenemos influencias del scream y grindcore (sí, hay gritos por ahí) y podrías ofenderme.
Respondiendo a Quakmire...
Nunca he tenido animos de ofenderte ni a ti ni a nadie,solo he dado mi opinion,la cual,a mi parecer,pegar gritos...a primera vista no me parece que sea cantar,aunque tambien es cierto que no entiendo sobre ese estilo,el cual,me parece de putisima madre que haya gente a la que le guste.Pero no sé,mucha gente se queja de que si uno no vocaliza,otro que si desafina,otro que si tal...y un tio que pega gritos...es agradable al oido??
Siento mucho si te he ofendido,pero vuelvo a remitirme,en mi opinion,eso no es cantar.
Un saludo!
vamos a ver todo el mundo,solo digo que esto es musica(o preferis escuchar bacalao de ese mierda?)vamos a ver,igual que yo respeto que te pueda gustar el que para mi es el mejor rapero del mundo,pues a mi no me gusta,es mi opinion y me la quedo para mi,pero no se critica un tipo de musica,la cual el 99'9 por ciento de este foro no sabemos hacer
en cuanto a quagmirekoa,tenemos un gusto musical muy parecido(corriegeme si me equivoco quagmirekoa)y al igual que muchos de los raperos que hoy dia escuchamos,escucharan rap y muchos hard rock y heavy,el ejemplo mas conocido es el de tote king(el cual es mi mc favorito)"soy un rockero que canta a ritmo de hip hop",el que escucha solo rap es esclavo(como bien dice jesuly)puedes escuchar lo que te salga de la punta del capullo siempre que respetes los gustos de los demas,nada mas que decir ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 17/10/2008 a las 22:42:
XIQUET YO NO SOY DE VLC.... ESTUVE DE VACANCES EN GANDAY, PERO NADA MAS , YO VIVO EN MADRID, PERO AHORA MISMO NO ESTOY EN SPAIN!