Que pensais de www.hhgroups.com?
Por putOany el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 38 respuestas - 1.435 lecturas
- 1
- 2
Pues yo pienso que es un poco caquita, y que hay demasiados niñatos idolatrando a cierto pijo, pero me meto en ella porque es la única web de hip hop que existe en la que realmente hay paz y respeto en los foros y eso siempre mola. No sé si es que somos todos muy educados o tanta buena educación es trabajo de los admins (si es así los felicito).

Dudo que este hilo permanezca abierto mucho tiempo pero weno. Seguro que viene algun impresentable que la lie.
Pero weno, pienso que los que permanecemos aqui será por algo no? si no te gustase, pues no entrarias.
Pues en un principio fue la pagina de Hip-Hop que mejor comprendia en cuanto a estructura e hice amigos rápido, y normalmente tienes hilos interesantes, te enteras de todas las noticias al momento, y nosé como será el royo que haya en otras webs, pero aqui mayormente tienes entretenimiento y la gente que suele haber va de wen royo, aunque siempre hay excepciones.
Y se nota que los admin se lo curran mucho por la web dia a dia.
Lo unico malo que veo esque esta pagina me roba media hora de mi vida todos los puñeteros dias xDD
que crei yi que necesita un nuevo diseño, si no soy daltonico la pagina es celeste, de maquetas y eso, pues no puedo opinar porque en un mes como mucho me descargo 2 maquetas, el top de eso no opino. de lo grafitis peor..
yo solo creo que se deberia de aktualizar una vez al dia en noticias... poruqe recuerdo que hace tiempo m molaba entrar y ver una noticia nueva, aunque no sea de mi importancia molaba.
y bueno como todos saben hay bastantes novatos..y eso ..pero eso no viene al caso..
Pues yo pienso que es un poco caquita, y que hay demasiados niñatos idolatrando a cierto pijo, pero me meto en ella porque es la única web de hip hop que existe en la que realmente hay paz y respeto en los foros y eso siempre mola. No sé si es que somos todos muy educados o tanta buena educación es trabajo de los admins (si es así los felicito).
no es la unika web que existe tmb esta war4..no me gusta tanto pero existe..
a mi sinceramente lo que es la web me encanta si no no estaria aqui..y lo que mas me a gustado esq gracias a esta web e descubierto gente muy buena con sus maketaws y eso me a gustado muxooo!!felicidades!!:P
En war4 (otra gran web) si que recuerdo que había alguna falta de respeto. Ya os digo, yo me meto aquí por el buen rollo que hay.
entre hhgroups y war4 parece k hay problemas..?
al parecer porque war4 no les quiso publicar un recopilatorio de la web
PUES ME PARECE UNA PUTA MIERDA PORQUE LAS PAVAS SON UNAS ESTRECHAS!!
nene mas que nada aqui en esta web se busca informacion de rap enterarte de cosas de hi hop descubrir maketas nuevas aprender cosas de la cultura hip hop creo yo que para buscar tias hai otra web's y no esta..xD cuidate:D
Bah, ignora al usuario wizard., ha sido baneado por ese tipo de comentarios machistas y totalmente fuera de lugar. Ha abierto un par de hilos "buscando chochitos" como él decía.. En fin, gente aburrida hay en todas partes, sobretodo en internet :D
Empecé entrando en esta web porque es la única que entendía para bajarme las maquetas xD y porque me cae bien la gente que hay aquí.
Para mi de las mejores!LLevo ya bastante tiempo metiendome aki en descarga de maketas y pa ver las noticias y movidas asi,un dia entre en el foro y me parecio k abia bastante respeto(cosa dificil de encontrar)y empece a escribir aki.
Felicidades por que la pagina esta currada,en el tema del top....el problema no esta en la peña que ace la pagina sino en los gilipollas que votan o en los tontos que van comprando votos
salu2(mi umilde opinion)
LLEVO MUHO TIEMPO EN LA WEB, ME ENAMORÉ DE ELLA, NOSE PORQUE PERO ES ASI, ME GUSTA EL CONTENIDO, LA GENTE (HABITUAL), EXISTE MUY BUENA RELACION, Y NO ES POR PELOTEO POR SER DEL STAFF, LUEGO ME METI EN EL EQUIPO, Y ME GUSTA COLABORAR EN LO MÁXIMO, Y QUE DECIR, HASTA ACE UNA SEMANITA Y POCO, AUN ME GUSTA MAS, HE PASADO MI MEJOR Y MI PEOR SEMANA, IRONICAMENTE, PERO HA SIDO ASI, GRACIAS A LA PERSONA ALUDIDA.

esta pagina para mi ya es algo imprescindibleno se siempre ke llego a casa entro siempre ke toy en el ordenador entro siempre la tengo abierta siempre comentadon escuchando su musica puntuando de todo en fin... ;oK
Pd: este es mi comet numero 200!!!!
A mi lo unico que no me gusta es que no se puedan bajar las bases, por lo demas buenisima,
Saludos
A mi lo unico que no me gusta es que no se puedan bajar las bases, por lo demas buenisima,
Saludos
Sí se puede ¬¬
A mi lo unico que no me gusta es que no se puedan bajar las bases
Imagino que lo dices porque se te reproduce directamente en el navegador, con QuickTime o con Reproductor de Windows Media o con alguno similar.
Para evitar eso y poder descargarte el tema o base, pinchas y te sale el mensaje:
"La descarga del archivo MP3 X empezará en unos segundos, si no lo hace automáticamente en 5 segundos haz click AQUÍ"
Pinchas en "AQUÍ" con el botón derecho del ratón y escoges la opción "Guardar destino como..." (si navegas con Internet Explorer), o bien "Save Link As..." (si navegas con FireFox)
joder despeus deciis que no cite tontamente..no se si os habeis visto a vosotros ee:S:S:S...
y otra cosa porque molesta cuando se cita? es una preugnta ee
Porque tu citas por citar, pero yo he citado porque hay tres páginas en este hilo y la que ha dicho lo de las bases puede creer que me estoy refiriendo a otra persona.
No llores.
Teres yo me echo la misma pregunta que tu... Yo lo que ago es que me salto el citar y ya esta a mí no me molesta para nada que la gente lo use como quiera, pero cuando alguien protesta por algo luego están los demás que van diciendo lo mismo o0
Como dice Porta: ''Normal si el Lider dice tal... el necio se deja llevar''
;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2007 a las 02:01:
hola^^ weno estoy apunto de irme a la cama y se me a ocurrido este hilo:D
Me gustaria saber lo que opina la gente sobre esta pagina web...se que la mayoria de la gente direis que está de puta madre....(es la verdad) pero por favor ser sinceros;D
yo no voy a dar mi opinion ya que no quiero influir en ninguna respuesta (tampoco es que vaya a influir xD) pero weno es muy tarde y ya la escribiré mañana^^
en el caso de que este hilo no pueda ser abierto...pido disculpas!