Que pensais de www.hhgroups.com?
Por putOany el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 38 respuestas - 1.434 lecturas
- 1
- 2
estoy con tigo gapsu;)..
hi hay cada induviduo mas borde pro aqui..parece que no tengan amistades o algo ee^^'..
por ejemplo key..joder:S:S...
pero bueno lo mejor es pasar ..xD
Porque tu citas por citar, pero yo he citado porque hay tres páginas en este hilo y la que ha dicho lo de las bases puede creer que me estoy refiriendo a otra persona.
No llores.
tu tmb has citado por citar x citar igualque yo y lo sabes..xq le as contestado una cosa al que a comentaod antes que tu ._.' pero bueno lo que tu digas;)!!!
PD:as tardado esta vez ee en decirme algo;oK
pues yo creo que tenemos que matarlos a tod... uys... esto no es para este hilo... :#)
A mi me gusta la web bastante:
-porke la gente es la ostia (a pesar de k me tienen de friki... pero si solo soy elfo oscuro nivel 42!!!)
-porke me rio un uevo (el otro uevo es mas serio...)
-porke se azen amigos y se pilla konfiansa
-porke te sientes bien
-porke matas a los malos
-porke un puñao de gente de los de aki ya los tengo en el msn pa liarla aun mas de lo ke la lio yo aki xD
-porke asi escucho temas de la gente, escucho lo k piensan y lo k sienten y eso me ayuda a comprender mejor a la peña
-porke me demostraron musho kariño kuando yo estaba en irlanda y pisha.. eso e mu bonito ;oK
-porke al fleo le gusta untar mayonesa en las tostadas kon mantekiya, y echarse ketchu en la sopa de fideo
-porke despue los ke nos conosemo estamo tor dia de cashondeo
-y yo ke ze ke mas poner, er kaso es ke la we es la polla y no me ire asta ke se sierre pa ziempre jamás de los jamases xD
ala, un mimito mamone
Gente no os corteis con las cosas malas tampoco, criticas constructivas siempre nos gustan, y siempre pretendemso mejorar.
En cuanto a lo del respeto en los foros, he de decir que fué una cosa que llevamos arrajatabla desde que se inicó este proyecto. El fin es una comunidad en la que todos se sientan agustos, y nunca ha habido cabidad para aquellos que desgraciadamente o crecieron sin padres o no les dieron la debida educación. Ha sido muy duro el camino que emprendimos porque muchos hulleron de HHGroups tras verse recortados en lo que ellos llaman sus "derechos de opinion" o como yo llamaria "derechos de ser un gilipollas", porque efecticametne la opinion de cada 1 tiene cavidad aquí, pero no las gilipolleces de unos "malparíos". Quiero daros las gracias a todos vosotros también porque una cosa muy importante para tener este abiente es que vosotros lo quereis y lo defendeis.
En cuanto a la actualización de noticias que algunos habeis mencionado... En HHG perseguimos calidad en vez de masa. Se que a muchos atrae la idea de que cada vez que entras en la web encontrarte nuevas noticias, pero no somos un Blog, con actualización múltiple al día con noticias de 3ª clase, y que envuelven 1 sola frase. Somos un portal en el que las noticias no son lo primero ni principal, son igual de importantes que otras secciones y se trabajan con la misma dedicación. Siempre todo depende también de las noticas que existan a nivel nacional en una temporada, no me parece bien que si en 1 semana no hay noticias de sellos, lanzamientos, grandes concierto, etc, nos saquemos noticias cualitativamente horrendas del culo. Pero eso si, nos gusta tener una web siempre acutal e intentamos colocar lo antes posible siempre las noticias más frescas, lo intentamos siempre, pero no siempre es posible, y no vamos a vender nuestro ideales con tal de poner 2 noticas mas a la semana.
Pos asi puestos... pa mi gusto faya un poko el tema de la paginación del foro, eso de ke se ordenan de 10 en 10 :(
Lo de las citas, no se como funziona, pero hasta ahora he visto ke se cita el post entero de alguien kuando yo a lo mejor kiero responder una pregunta de un caxo namas (pero como no he usao las zitas no se si esto se puede hacer)
Y ke llevo intentando zubi un temita de hace tiempo (tranki over ke no es el de tu base xD) ke esta grabao a 128 pero me dice k nabo gordo pa mi :(
Poko mas, por lo demas sois todos unos makinas de las wenas xD
cierto pijo? weno todos sabemos quien es....
pero no entiendo porque os molesta??? acaso lo hace mal el chaval? la mitad de la gente que lo critica ya le gustaria hacerlo como el...no es que a mi me agrade "el pijo" pero no lo hace mal y eso a la gente le cuesta aceptarlo^^
pero weno envidias hay en todas partes
Lo de las citas, no se como funziona, pero hasta ahora he visto ke se cita el post entero de alguien kuando yo a lo mejor kiero responder una pregunta de un caxo namas (pero como no he usao las zitas no se si esto se puede hacer)
Sí se puede, de hecho tienes el ejemplo aquí arriba :D
Sólo tienes que citar todo el post, y luego borrar la parte de la cita que sea prescindible y au.
Sobre lo del "cierto pijo" al que os referís, este no es el tema por favor, no empecemos otra "guerra" sobre si sí o si no en cada hilo.
Pues ami no me gusta, los administradores son unos vividores de la vida, los usuarios unos cabrones que no saben hacer otra cosa que citar, las maketas son toas feisimas, los graffitis mas feos imposibles y por no nombrar la apariencia de la pagina que es horrible, en tonos azules aguamarinosturkesas, buah, una desgracia de web ehn?
Pues no opino eso XD.
Yo opino que de 23000 usuarios hayan habido tan pocas faltas de respeto... que entre los administradores/colaboradores haya buena compenetracion y participacion que ayuda mucho... entre la gente que confia para subir la maketa... y en aquellos pobres que se la han currado han intentado pero no pasaron el control (por desgracia... y han terminado odiando la web...), la gran accesibilidad de todas las cosas, y la veloz/rapdia respuesta de los administradores y usuarios al aparecer un problema o una duda, la cantidad de cosas interactivas que hay, como para pasar varias horas disfrutando de lo que a todos nos une no?, eso que llamamos jip jop, creo que todo esto... hace que sea una buena comunidad, mas que una buena web.. quizas no la mejor... pero si la que mas se lo curra para el bienestar y union de ella... y la que el webmaster tiene el numero mayor de caracteres por minuto, gastanto las teclas a 3 teclados a la semana... y un resto de personas que gastan las pilas de sus ratones para investigar hasta el ultimo caracter escrito en cada una de las webs pasando buenos ratos de buen royo (en la mayoria) junto a los grandes usuarios que la visitan dia a dia y que TANTO QUEBRADERO DE CABEZA NOS DAIS.
En resumen? NOS QUEDA MUCHOS BUENOS RATOS QUE PASAR!!!
Y MALOS... PORQUE CON ESE AVATAR... JAJAJAJAJAJAJAJA, SABES QUE TE IDOLATRO FLEO.
No, si to eso es mu bonito fleo... pero explicanos lo del ketchup anda...
(grazias kame :D)
lo del keptchup? nah es una larga historia, preguntale a tu novia a ver que dice :O
XDDDDDDDDDDDDDDD
Le pregunte ke ké sabia ella sobre echar ketchup en la sopa y me contestó k no sabe nada sobre ningun tal flew, k eso son imaginaziones mias
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya no tiene gracia el pastel!..
digooo... ya no tiene gracia que tu novia haya desvelado el pastel... cual jamon de pata negra 3G desos, como los moviles, el mda es muy malo, pero el ketpxut con la sopa te deja mu echo porvo.
Respondo yo, que para algo es mi trabajo xD
El diseño se cambió por ultima vez hace ni año y medio, teniendo cambios en cuanto a la estructura de forma mas a menuda. Trabajar un diseño nuevo para la web es un trabajo de semanas, cosa que no compensa cuando tenemos muchas ideas de mejoras de secciones o secciones nuevas, aparte de mantenimento de las secciones. Algún día seguramente lo cambiemos, es inevitable, es más yo hoy en día hay muchas cosas que no volveri hacer tal y como las hice. Pero de ahi a estar tan inspirado y tener tanto tiempo y ganas a meterle mano, creo que queda un tiempo...
Pero.. ¿Tampoco está tan mal no?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/10/2007 a las 23:18:
A mi me gusta x la cantidad de maketas guapas q e encontrado aqui,por la sencillez a la hora de buscarlas y descargarlas q la otra web que habeis citado por ahi dejaba mucho que desear en ese aspecto(ahora parece que la estan rediseñando XD), y no se en general es una pagina limpia,no molesta la publicidad,el foro es entretenido,y lo unico q veo escasez de noticias XD