ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que pensais del estado de HHgroups.com

Hilo favorito

Por SodeMC el Miercoles, 27 de Septiembre del 2006 - 9 respuestas - 498 lecturas

SodeMC
#1 el 27/09/2006 a las 20:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaria saber que opina la gente sobre este estado de hhgroups.com no se si deberia ser asi, pero la web necesitaria mas admins para que administraran 2 o 3 admins cada seccion para hacer una web mas al dia, y no quedarnos estancados como estamos ahora mismo... Creo que la web tiene mucha fuerza y debe avanzar no centrarse en 1 sola cosa o que carguen con todo 1 o 2 personas! Pensadlo!!!

YOoOoOoO!!!! :D

ElicioDK
#2 el 27/09/2006 a las 20:13:

Bueno lo veo bien el estado esta bien aunke es verdad eso ke dices deberian de aber mas admins(si no los hay ya)y repartirse el trabajo para asi tener una web mas completa y aldia...(ojo qu no he dicho ke no lo esté, k konste xD) bun oeso deberia ser asi jeje bueno na salu2 paz y respetos ;oK

:D*::.LC.::*:D

Wina
#3 el 27/09/2006 a las 20:14:

nose tio, tienes razon en que deberia a ver mas gente d administrador. pero tio se lo han currado de cojones y acaban de cambiar de servidor, ademas para estos royos es dificil encontrar a una persona de confianza q no cage la pagina.

he de decir q lo an exo muy bien, yo por lo menos sin hhgroups, tendria un vacio infinito en mi interior :D :D

es cierto q la pagina podria estar muxo mejor, pero tan aciendo todo lo q pueden (desde mi punto de vista) ademas tan poniendo royos nuevos como la radio online y hhgroupies, q no tengo ni idea q es), hay q tener paciencia.

besos ;oK

Ziko
#4 el 27/09/2006 a las 20:42:

Porque en vez de decir que podria ir mejor, decis que quereis nuevo??? Y no entiendo eso de que las secciones esten al dia. La web esta parada encuanto a las secciones por los problemas de servidor que acabamos de solucionar y todavia queda por solucionar la subida y aceptacion de trabajos nuevos. Hay nuevas secciones en proyecto que tambien iran saliendo segun vamos solucionando los problemas. Aqui no falta ni sobra nadie.

Wina
#5 el 27/09/2006 a las 20:48:

la paciencia es una virtud que todos deberiamos tener....

lep_s3rg1
#6 el 27/09/2006 a las 21:34:

tios hay que entender que esta gente tambien tienen vida

tambien tendran su gente alomejro familia, amigos , parientas , trabajo o lo que sea...

nadie se va a esclavisar a aser una web ombre.

pienso que quien no este contento se busque otra web no???

Wina
#7 el 27/09/2006 a las 22:13:

pa mi esta es la mejor, con problemas o sin eyos..

viva hhgroups!!

sois los mejores :D

FleW
#8 el 28/09/2006 a las 10:19:

AKI COMO DICE ZIKO NI FARTA NI SOBRA NADIE,,, TENEMOS UN ADMIN/PROGRAMADOR K ES DIOS VAYA... ES EL K A PROGRAMADO DESDE 0 ESTA WEB, K NO STA NADA MAL, ADEMAS HAY 2 ADMIN MAS,,, UNO DE ELLOS ZIKOTIKO, K SE LO CURRA MUXISIMO EN STA WEB, I APARTE DE ESO STAMOS 5 COLABORADORES K NOS ENCARGAMOS DE DISTINTAS COSAS EN LAS SECCIONES, ASI K NO VA A SER POR K LA TENGAMOS DESCUIDADA,,,, COMO DICE ZIKO LA WEB SE STA RECUPERANDO DE PROBLEMAS CON EL SERVIDOR, AHORA KEDA POR SOLUCIONAR EL MAS GORDO, LA SUBIDA I ACEPTACION DE TODO EL MATERIAL. POR ESO NO SE SUBEN COSAS NUEVAS, CONTA K ESTE ESO ARREGLADO (YA MISMIKO) VERAS COMO EMPIEZA LA WEB OTRA VEZ A EMPEZAR A SUBIR ENCUANTO A TEMAS, MAKETAS I BASES!! PERO COMO TB, DICEN POR AHI AHI K TENER PACIENCIA,, I OTRO ASUNTO K TOKÓ ZIKOTIKO, SI KEREIS ALGO NUEVO ASI PARA INOVAR O ARGO,, PROPONERLO I PENSAMOS LA IDEA, EN ESE ASPECTO TODOS LOS USUARIOS PODEIS PARTICIPAR, SALUDOS A TODOS! DEWWWW :D

maiky
#9 el 28/09/2006 a las 15:21:

yo no pienso q haga falta mas gente si segun tu la web esta estancada yo no creo q sea porq falte gente, joder q ya lo an dixo mil veces q hay problemas cn el servidor y no se puede subir nada, pero no creo q sea por falta de administradores

lep_s3rg1
#10 el 28/09/2006 a las 16:44:

a mi me gustaria es un espacio en el que haiga enlaces a distintas webs,con videos relacionados con el hip-hop...

yo creo que eso estaria de p.,.....madre no???

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido