ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Que pensais sobre las peliculas de Saw?

Hilo favorito

Por Claky el Jueves, 19 de Noviembre del 2009 - 22 respuestas - 2.094 lecturas

Raclette
#21 el 19/05/2010 a las 21:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gusta mas hostel,  saw esta bien la fantasía de que parece que esta muy bien ligado, pero es una fantasmada. Mucha violencia gratuita porque el tipo se muere de cancer y se supone que valora mucho la vida xD

Raclette
#22 el 19/05/2010 a las 22:27:

VR, el día 19/05/2010, dijo:

Raclette, el día 19/05/2010, dijo:

me gusta mas hostel,  saw esta bien la fantasía de que parece que esta muy bien ligado, pero es una fantasmada. Mucha violencia gratuita porque el tipo se muere de cancer y se supone que valora mucho la vida xD

Dime que así no se termina la "saga" no se si continuará xD, bueno pues eso, dime que no se termina así, ahora que les estaba empezando a ver....

xD

jajajaja perdona tio, tranqui que así no termina xD tiene mucha mas tela

SAKMAIDIK
#23 el 28/05/2010 a las 15:07:

elrumor, el día 19/05/2010, dijo:

ni lo leo respondo al titulo directamente q me imagino q ira de eso la 1 increible la dos esta bien pero un poko mas de lo mismo

la 3 vieron q daba dinero y dijeron vamos a sacarla ya

la 4 y 5 os la podeis imaginar sin mencionar las q sacaron mientras acian esas 5 pelis q yo conozca son catacumb y dead silence q dead silence esta bien pero la otra es un ñordo pero un ñordo de los grandes y aora coge y me respondes esq la istoria de las pelis de saw la istoria de saw la inventaron comiendo lacasitos caducados jajajajajajaja opinion q solo deverian aver sacado 2

Se escribieron originalmente guiones para 7 entregas!!! 1 al año(?) preferible para fechas de halloween

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido