¿Qué pensáis sobre rafa mora?
Por Gotxitarra el Lunes, 5 de Noviembre del 2012 - 6 respuestas - 728 lecturas
por gente como tu que habre un hilo para hablar de el aunque sea mal se ha comprado un R8 y lo dice trankilamente!! asi que si crees que es escoria para que habres un hilo para hablar de el?? que le den a ese payaso y viva la musica!!
*la mayor publicidad es la envidia...
Yo pienso que el tío ha sabido venderse bien, y sacarse partido, no estoy para nada a favor de las formas y el tío ni me cae bien ni me cae mal, simplemente me da igual lo que haga. Es otra carita mas, igual que lo es belen esteban y toda esta gente que vive de la tele. El tío se ha hecho un papel original que en televisión no estaba explotado del todo y lo ha vendido bien, no hay mas. Después cuatro chochos y cuatro tios con el mismo encefalograma plano les ha seguido y ahí está.
Lo peor es Subze, que de un dia a otro de pasar a criticarle ahora saca una canción sobre él, denigrante.
Lo peor es Subze, que de un dia a otro de pasar a criticarle ahora saca una canción sobre él, denigrante.
esque es eso, es la mayor ridiculez y ha sido la forma mas cantosa de conseguir algo mas de fama (si es que era eso lo que queria conseguir)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2012 a las 00:17:
jaja escoríia humana verdad? Creo que este tío tiene una falta de autoestima terrible..necesita llamar la atención para que le digan que es guapo...pero lo mas alarmante es el público que le ve que todavía tiene la autoestima más baja. ¿Que pensáis sobre este personaje? escoria humana verdad? jajaj
Enlace