ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué pensáis sobre rafa mora?

Hilo favorito

Por Gotxitarra el Lunes, 5 de Noviembre del 2012 - 6 respuestas - 728 lecturas

Gotxitarra
#1 el 05/11/2012 a las 00:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jaja escoríia humana verdad? Creo que este tío tiene una falta de autoestima terrible..necesita llamar la atención para que le digan que es guapo...pero lo mas alarmante es el público que le ve que todavía tiene la autoestima más baja. ¿Que pensáis sobre este personaje? escoria humana verdad? jajaj

Enlace

zreves
#2 el 05/11/2012 a las 08:17:

por gente como tu que habre un hilo para hablar de el aunque sea mal se ha comprado un R8 y lo dice trankilamente!!  asi que si crees que es escoria para que habres un hilo para hablar de el?? que le den a ese payaso y viva la musica!!

*la mayor publicidad es la envidia...

putOany
#3 el 05/11/2012 a las 11:48:

Yo pienso que el tío ha sabido venderse bien, y sacarse partido, no estoy para nada a favor de las formas y el tío ni me cae bien ni me cae mal, simplemente me da igual lo que haga. Es otra carita mas, igual que lo es belen esteban y toda esta gente que vive de la tele. El tío se ha hecho un papel original que en televisión no estaba explotado del todo y lo ha vendido bien, no hay mas. Después cuatro chochos y cuatro tios con el mismo encefalograma plano les ha seguido y ahí está.

el_capo
#4 el 05/11/2012 a las 12:45:

Lo peor es Subze, que de un dia a otro de pasar a criticarle ahora saca una canción sobre él, denigrante.

zreves
#5 el 05/11/2012 a las 15:24:

el_capo, el día 05/11/2012, dijo:

Lo peor es Subze, que de un dia a otro de pasar a criticarle ahora saca una canción sobre él, denigrante.

esque es eso, es la mayor ridiculez y ha sido la forma mas cantosa de conseguir algo mas de fama (si es que era eso lo que queria conseguir)

joselu_17
#6 el 11/11/2012 a las 07:41:

Lamentabla.

Shardas
#7 el 27/11/2012 a las 05:00:

es un tio que era un don nadie y por un golpe de suerte interpreto el papel de gilipollas y le salio bien

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido