Que pensais sobre vanella ice?
Por protah el Viernes, 8 de Julio del 2011 - 9 respuestas - 633 lecturas
Quiero saver lo que opinais sobre vanella ice.
Exclusivamente por la cancion que saco de Ice Ice beby, ya que no izo mucho despues de eso...
Vanella o Vanilla?
Lo que pienso es que seguro que al menos su ortografía no daña los ojos.

Pues bueno no me parecio mala la cancion tampoco , segun he leido su ultimo disco es una combinacion entre metal y rap.Aqui dejo un video de lo que el piensa : Ver enlace
Creo que el video lo dice todo .
-Mensaje editado por el autor-
Iba a poner el video.
Lo que dice en ese video le honra.
Pues bueno no me parecio mala la cancion tampoco , segun he leido su ultimo disco es una combinacion entre metal y rap.Aqui dejo un video de lo que el piensa : Ver enlace
Iba a poner el video.
Lo de que era un titere o que hacia "rap" malo? Por que entonces más de uno debería hacer un video así...

Iba a poner el video.
Lo de que era un titere o que hacia \"rap\" malo? Por que entonces más de uno debería hacer un video así...
Ambas.
Y sí, más de uno debería.
Ice, ice, baby era musicalmente una basura y los rapeos eran condenadamente torpes pero en comparación a algunos que tenemos por estos lares... En fin, cualquiera se cree un illuminati.
Lo que pienso yo musicalmente era una mierda, ademas que se cebo mucho con esa cancion, se comercializo un monto... Al final el tio se tubo que pedir perdon a el mismo y a todos los raperos que se quejaron de el.
Pero al fin y al cabo, ya a recibido todo su merecido. Vamos que ahora tiene un paston por la mierda cancion que saco.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/07/2011 a las 18:11:
Quiero saver lo que opinais sobre vanella ice.
Exclusivamente por la cancion que saco de Ice Ice beby, ya que no izo mucho despues de eso...