Que pensais vosotros?
Por putOany el Domingo, 11 de Noviembre del 2007 - 12 respuestas - 466 lecturas
Wavelab, Cool Edit Pro, equalizadores, compresores. No hace falta gastarse un dineral.;oK
Es que si dejan alojar todo tipo de mierdas hechas en 15 minutos con el microfono de la cam, esto no progresa. Por lo menos un mínimo de dedicación a las cosas.;oK
¿Te imaginas la maqueta de cualquiera de los conocidos como Latabarap o El Bezea o el mismo Rapsusklei grabada con el microfono del Supersol y con la grabadora de windows? Esto sería una mierda entonces.
Ahí si estoy con HHG. Al igual que te dan la posibilidad de colgar tus trabajos, por lo menos cuidarlos y ponerlos a punto para que sea pasable por los oídos.
Es mi opinión.;oK
Un Saludo tío.
nanoh_k, me gustaria enseñarte un tema q tengo gravao cn el micro dl supersol en un poratil dl window 98 cn el programa ´´audacity´´ y t cagas xq metí el calcetin dentro y se escuxa q t cagas xd, pero aora gravaré en estudio, xq e gstao, aunq tengo cosas q mejorar :P, y voi a sacar una peqeña maqeta ´´PRINCESAS DE NEGRO Y ROSAS NEGRAS´´, y d paso ver si puedo participar en la competi d ´´CENIZAS DE FENIX´´, q me gusta la base muxo y el tema d lo q tiene q ir en si.............. uy q rollo mas largo e soltao jojo :D
jaja sabes post k contigo ningun problema, yo solo digo que si se pueden hacer las cosas bien con muy poco, ¿Porqué hacerlas mal?;oK
ay le as dao nanoh, es lo q digo, q entre ls palanganas smpre destaca alguno cn talento, o algo asi............ ese nanoh oé!!!!

y si por mi fuera rechazaria mas del doble de las que se aceptan y solo dejaría las que son como minimo "decentes".
Hace tiempo que se me quitaron las ganas de bajarme maquetas, y no solo por el sonido, sino por la gente tan pesima que no tiene verguenza ni autocritica y sube cualkier mierda que no es RAP ni nada, solo un tio berreando sobre una base.
te puedo asegurar ke muxas maketas y temas podrian sonar mejor teniendo el mismo ekipo.
me refiero a ke, teniendo un micro de pc de 3 euros se puede pasar el control de calidad con un poco de esfuerzo y de lectura como ya han mencionado antes: puertas de ruido, ecualizadores, compresores,usar un programa decente.
la informacion se puede encontrar gratuitamente en webs de sonido. los programas son simples como arrastrar la base y darle al rec, pudiendo usar freeware o versiones demo
si la peña no suena decente es XK NO KIERE, y YO NO KIERO escuxar una voz totalmente distorsionada xk el nota se pone a gritar a un milimetro del micro.
No hagamos de hhgroups un vertedero.
saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2007 a las 14:35:
bueno queria saber la opinion de aquellas personas que no pueden permitirse en estos momentos comprarse un micro wapo y todas las cosas necesarias para que las grabaciones sean limpias...o que no puedas grabas en estudios
que pensais de que la pagina no acepte temas que no tengan calidad de voz alta...
ami me jode bastante