ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿que piensan de la nueva version de la web?

Hilo favorito

Por BajoXero el Viernes, 9 de Noviembre del 2012 - 2 respuestas - 241 lecturas

BajoXero
#1 el 09/11/2012 a las 20:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta guapa Y todo, Solo tendre que acostumbrare a lo nuevo, aun casi no entiendo muy bien pero ya le estoy agarrando el hilo, a mi me tarda un poco en cargar los foros quiza por ser primera vez o nose, pero de ahi para afuera aun me gusta lo poco que eh mirado de la web, Comparte tu opinion.... Y yo a seguir urgando la nueva version de la web :D

El_akros
#2 el 10/11/2012 a las 04:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues hasta ahora el diseño me gusta, aunque las noticias del inicio se me hacen muy desordenadas y lo que se refiere al diseño de maquetas y eso, sinceramente no me gusta nada, se parece demasiado al de HHDirecto y por poner las fotos, las maquetas de la primera hoja se reducen. En ese aspecto me gustaba mas la otra version. Ademas de que si esta algo lenta por ahora (Creo que hubo mucha gente que queria ver la web). En fin, ire buscando cosas y ya ire poniendolas.

Ziko
#3 el 10/11/2012 a las 10:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con la manía de abrir hilos repetidos xD Ya hay uno para esto en el apartado HHGroups del foro. Utilizad éste para quejas y dudas. La opinión podéis darla en la misma noticia del cambio de web. Hoy ya podéis comentar varias veces en trabajos y contenidos, por lo que se puede hablar todo de opinión allí. Cierro esto por lo tanto.

Opina sobre la web en la noticia

Nueva web ¿Dudas o fallitos?

Última edición por el autor el 10/11/2012 a las 10:40


Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido