que piensas de ti mismo?
Por gkz el Domingo, 25 de Febrero del 2007 - 27 respuestas - 1.081 lecturas
- 1
- 2

Yo soy guapo, listo, alto, buena gente, canto bien, tengo exito con las mujeres, juego bien al basket...xD
No pienso poner que me estoy quedando calvo. xDDDDD
Yo estoy loco, soy un capullo, se me va demasiado la oya...y tengo una abuela preciosa q os contaria lo wapo y majo q soy :D
yo sy nueva :Dalta,rubia,y muyy simpatika o x lo mns eso dic el gato k m crio verdad sr bigotits! jj cntestr gnt k maburro aaaa x cierto yo tb tngo awela xro seguro k no acertaria a dcr kmo ers tu :P
yo soy una persona, ke anda con los pies, abla con la boca, escrive con las manos, y ve con los ojos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como soy? Pues soy como tengo que ser, no hay otro como yo xD y no digo de bueno ehh xD No se... no se como soy solo se que siempre defendere aquello que me importa... ¡Si!¡Soy... Supermaaaaaaaaaaaaan! xDD perdon se me fue.
PD: Amuky... pero como eres asi? xD
yo soy una persona, ke anda con las manos, abla con los ojos, escrive con los pies, y ve con el corazón, xDDD, vamos, lo normal, sk amuky tu eres muy raro tio, jajaja
ombre tu descripcion seria de un ser de peli de terror creo yo no? xDDD
yo creo ke es de lo mas comun...como todo el mundo no?, tu eres el rao amuky, fuera de akiiiiiiiiiiiiiiii, no eres aceptado en este mundo de personas ke andan con las manos, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!, fueraaaaaaaaaa!!!
enfin asi soi yo un lunes a las 8 y media de la tarde...dios, estoi mui jodido...i aburrido...
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj a.....un besito amuky...muak! ;oK
ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ombre, kera broma tonto!!! jaja, sk stoi malete con anginones i tengo fiebre i delirios i ademas stoi fumo, tengo takikardias, convulsiones y atakes epilepticos....y....eso, ke se me va un poco la olla....ke ariamos sinti amuky, no te vayas ke te reatmito en mi mundo de personas ke andan con los pies :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo ya ni se si ando, porq me e pasado el dia sentado delante del ordenador :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/02/2007 a las 13:04:
weno creo ke es un tema bastante interesante, como se identifica cada uno de vosotros, ke creeis sobre si mismos? yo de minoseke poner