ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que piensas del narcotrafico..?

Hilo favorito

Por CanecOMc el Miercoles, 10 de Marzo del 2010 - 28 respuestas - 1.762 lecturas

CanecOMc
#1 el 10/03/2010 a las 17:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bien pues hay que liarla un poco con todo esto del narcotrafico!

como ya sabran yo soy de mexico y en los ultimos años el presidente felipe calderon lanzo su disque ataqe al narcotrafico pero pienso eso no ah servido de nada el nivel de inseguridad que hay en mexico ah aumentado en los estados del norte como chihuahua sonora nuevo leon monterrey se puede decir que estan tomados por los sicarios y lo peor es que ya tampoco es la guerra con militares y sicarios ahora es sicarios vs sicarios vs militares que mierda con esto...? para mi puntho de vista mucha gente dice que ellos son los criminales y lo son pero ahora preguntho

¿quien detendra a los criminales de la presidencia? a lo que me refiero es que la lucha tambn debe de ser contra los mismos diputados senadores presidentes todos esos hijos de puta que roban impuestos y mas que nada son corruptos.

Ultimamente eh estado leyendo periodicos viendo los noticieros y veo que el pueblo ya esta arto mostraron un letrero que decia el gobierno se une los sicaros se unen porque el pueblo no...?

bueno como conclusion pienso que esto del crimen organisado no va acabar ni mucho menos de la forma en la que esta combatiendolo el presidente en fin dejen sus comentarios y porfabor con respeto!!!

zaludozz!

narkohh
#2 el 10/03/2010 a las 18:14:

es un tema que junto al de politica y al de salvar el mundo de guerras enfermedades y pobreza, por mucho ke gastemos los dedos en los teklados debatiendolo no akabaremos arreglando nada...

Eso si, podemos opinar ke para esto se abre el tema ;)

yo voy a decir algo es a la vez kontradiktorio...

estoy en kontra de las drogas el contrabando y toda esa mierda pero..

yo tengo unas plantitas de kolor verde (muy buenas por cierto xdxd) y si me saco 2Kg y los vendo y me entra ese dinero a kasa pues ke kieres ke te diga? Bienvenido sea en los tiempos ke korren!!

y no voy a parar de hacerlo por mucho ke este en kontra de la droga y todo eso primero porke disfruto kuidandolas porke me enkanta ver komo crecen florecen i todo, segundo porke me gusta de vez en kuando liarme un fly con los colegas jugando a la pley o apalankaos en un parke y terceo porke me sako pasta basikamente sin hacer nada...

s.e.r
#3 el 10/03/2010 a las 18:33:

Buahh!!! contigo al 101%!!! xDD

CanecOMc
#4 el 10/03/2010 a las 18:34:

yo tengo unas plantitas de kolor verde (muy buenas por cierto xdxd) y si me saco 2Kg

XD bno con relacion a esto pues a decir verdad no estaria nada mal pero mira tu dices 2 Kg pero imagina aqui en mexico cuanto seria con los carteles las familias y todas esas organisaciones delictivas...?

Maestra: y ati caneco donde te gustaria vivir?

Caneco: en españa maestra...

Metafora2h
#5 el 11/03/2010 a las 00:08:

El titulo no tiene nada que ver con lo que quieres debatir.

Empiezas que si el narcotrafico tal y cual y acabas pidiendo nuestra opinion sobre el gobierno de Mexico.

Sobre el crimen que hay allí en Mexico no creo que toda la culpa sea del gobierno.

Por ejemplo en España,nos reimos de la policia,cargamos contra ellos,... y aqui cada uno va haciendo lo que le sale de ahí...nos dan la mano y cogemos del codo.

Si si...que las fuerzas de seguridad son muy malas,pero que los narcotraficantes son capaces de mover un pais a sus anchas.

_SuBCeRo_
#6 el 11/03/2010 a las 02:06:

ke da dinero en tiempos dificiles

narkohh
#7 el 11/03/2010 a las 08:58:

joder si da dinero jajajaja

mmmm daki poko empieza la epoka de plantacion :P:P jajajaj

Y, mmmmm daki poko sako el indor k tengo montadoooo mmmmmmmm xdxdxd

os envio una muestra por korreos jajajaaj

pasta pasta pasta pasta pasta pasta fumar fumar fumar fumar fumar fumar

Int.Desconocido
#8 el 11/03/2010 a las 11:06:

México está jodido con el narcotráfico, si el ejército no puede sólo quizá debería pedir ayuda a aliados muy próximos o a la ONU, opino.

narkohh
#9 el 11/03/2010 a las 12:33:

Int.Desconocido, el día 11/03/2010, dijo:

México está jodido con el narcotráfico, si el ejército no puede sólo quizá debería pedir ayuda a aliados muy próximos o a la ONU, opino.

ke va tio no kreo k funcionase eso...

en el mundo hay demasiados hijos de puta kon intereses de por medio.

te guste o no, hay gente a la ke le va bien ke haya eso en ese pais y en otros... (NOOOOOOO LO APOYOOO PARA NADAAA) pero es asi.

aunke lo k tambien kreo, es ke han sido tan permisivos en algunos lares, ke se les ha ido de las manos y ahora no pueden frenar el marron...

Int.Desconocido
#10 el 11/03/2010 a las 15:03:

narkohh, el día 11/03/2010, dijo:

ke va tio no kreo k funcionase eso...

en el mundo hay demasiados hijos de puta kon intereses de por medio.

te guste o no, hay gente a la ke le va bien ke haya eso en ese pais y en otros... (NOOOOOOO LO APOYOOO PARA NADAAA) pero es asi.

aunke lo k tambien kreo, es ke han sido tan permisivos en algunos lares, ke se les ha ido de las manos y ahora no pueden frenar el marron...

Cuanta más presión a los cárteles mejor. Es probable que en México haya funcionarios incluso en el ejército al servicio de esta gentuza(no lo sé, es un supuesto) por eso si entra gente ajena que no se quedará allí y está digamos para crear una zona segura y alejar aunque sea algo a los cárteles no aceptarán tales sobornos porque supondría quedarse allí más tiempo asegurando la zona,etc. Aunque probablemente supondría aún más una guerra abierta contra el narcotráfico.

México podría pedir ayuda incluso a EEUU y trabajar en conjunto, a los yankees les interesaría para que no pasara tanta droga por su frontera.

Tambien está el problema de que México no es el único que tiene problemas como este,Colombia(FARC),etc seguramente tambien tengan este tipo de problemas...

LeSite
#11 el 11/03/2010 a las 15:43:

_SuBCeRo_, el día 11/03/2010, dijo:

ke da dinero en tiempos dificiles

Coincido contigo jaja

naSe_1
#12 el 12/03/2010 a las 03:08:

ddebates sobre el narcotrafico, porque no debates que porque el alcohol, o el tabaco esta en la venta y no prohibido? porque quieras o no, eso son drogas, te digo el porque?

porque el gobierno se lleva muy buena parte de todos nosotros, si el dinero va por medio, va antes el dinero que la salud, debate eso y no el narcotrafico.. que los porritos verdes, entran muy bien, y te abre la mente, si es hasta medicina, de que nos vamos a quejar? jajaja

Nase

PD: Voy ciego eh fumandome un verde y escribiendo un rato:D

CanecOMc
#13 el 12/03/2010 a las 06:00:

naSe_1, el día 12/03/2010, dijo:

ddebates sobre el narcotrafico, porque no debates que porque el alcohol, o el tabaco esta en la venta y no prohibido? porque quieras o no, eso son drogas, te digo el porque?

porque el gobierno se lleva muy buena parte de todos nosotros, si el dinero va por medio, va antes el dinero que la salud, debate eso y no el narcotrafico.. que los porritos verdes, entran muy bien, y te abre la mente, si es hasta medicina, de que nos vamos a quejar? jajaja

Nase

PD: Voy ciego eh fumandome un verde y escribiendo un rato

valla mentalidad men prefiero miles de vecez ser alcolico o fumador que ser marihuano o cualquier otra mierda de esas pero bno sigamos con esto

narkohh
#14 el 12/03/2010 a las 08:51:

CanecOMc, el día 12/03/2010, dijo:

Nase

valla mentalidad men prefiero miles de vecez ser alcolico o fumador que ser marihuano o cualquier otra mierda de esas pero bno sigamos con esto

Pues tu por pensar eso tampoko eres mejor eh tio...

Creo ke es un komentario un poko absurdo ya que todo es droga kieras o no y acabas mal a largo o a corto plazo, pero acabas mal.

Es decir ke lo k tendrias ke haber dicho es "prefiero no tomar nada" o "prefiero comerme un platano o un yogur" y hubiera sido bastante mas acertada ke la ke has dicho...!!!

Int.Desconocido
#15 el 12/03/2010 a las 12:58:

RedStar, el día 11/03/2010, dijo:

Tambien está el problema de que México no es el único que tiene problemas como este,Colombia(FARC),etc seguramente tambien tengan este tipo de problemas...

Que rápido aprendes a ponerme de mal humor.

Dime, ¿cuanto te paga uribe?

Uribe nada, pero los campesinos,civiles y tal que han sufrido en sus carnes a estos terroristas si se merecen algo de respeto no? Tambien decir que Colombia como todo el planeta no se salva de la corruptela si así te quedas más contento.

el_Cronos
#16 el 12/03/2010 a las 13:20:

Narcotrafico, bueno..

no soi hipocrita, yo consumo drogas, es decir, alguien las trae a mi pais, se lucra con ello, se untan las aduanas, se esquivan las patrullas de la guardia civil, etc etc..

causa daños en los paises en los que se da, corrupcion la hay en todos los lados..

pero siendo sincero, estais en un debate en el que discutis que el alcohol y el tabaco son drogas,

al 100% con nase, la unica diferencia entre el tabaco y los petas es que unos estan gravados y llevan el sello de españa.

naSe_1
#17 el 12/03/2010 a las 14:12:

narkohh, el día 12/03/2010, dijo:

Nase

Creo ke es un komentario un poko absurdo ya que todo es droga kieras o no y acabas mal a largo o a corto plazo, pero acabas mal.

Es decir ke lo k tendrias ke haber dicho es "prefiero no tomar nada" o "prefiero comerme un platano o un yogur" y hubiera sido bastante mas acertada ke la ke has dicho...!!!

eso es si abusas, yo me refiero que si os fijais, ay droga legal, como el alcohol o el tabaco, que si abusas puedes acabar mal, tomandote tus cubatas el finde, no te vas a volver un alcoholico, fumandote tus petas el finde, no te vas a volver un yonki, a eso me referia, ayer me explike m... bastante mal sorry;)

narkohh
#18 el 12/03/2010 a las 14:14:

narkohh, el día 12/03/2010, dijo:

Nase

eso es si abusas, yo me refiero que si os fijais, ay droga legal, como el alcohol o el tabaco, que si abusas puedes acabar mal, tomandote tus cubatas el finde, no te vas a volver un alcoholico, fumandote tus petas el finde, no te vas a volver un yonki, a eso me referia, ayer me explike m... bastante mal sorry;)

jajaja no pasa nada ;)

lo k pasa k a primeras sono un poko mal el koment nose no tenia logika.. xdxd

Metafora2h
#19 el 12/03/2010 a las 15:09:

Nase

El gobierno no se lleva ese dinero si tu no quieres.Si te parece mal que el gobierno se lleve parte del dinero que pagas por una botella de whisky o por un paquete de tabaco,pues no bebas ni fumes.

Yo fumo (solo tabaco) y bebo,y no me quejo.

Int.Desconocido
#20 el 12/03/2010 a las 16:51:

Yo creo que el problema no está en la marihuana o incluso el hachís en sí sino que de ahí pasan luego a la cocaína,etc no digo todos ni nada pero se ha cogido ese concepto, quizá en el futuro el hachís y/o la maría sean legales en España o donde sea pero por ahora lo dudo y más ahora que la UE está presionando para que se ilegalize y de hecho ya han cerrado algunos Coffe Shops por no tener salida al exteriro y no permitirse fumarlo en interiores.

Pero no me comparareis la cocaína,las drogas sintéticas,etc con una cerveza o un pitillo verdad? Aunque lo que están haciendo con el tabajo(vamos, lo llevan haciendo desde hace ya...) de meterle más mierda todavía me parece brutal...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido