Que piensas del narcotrafico..?
Por CanecOMc el Miercoles, 10 de Marzo del 2010 - 28 respuestas - 1.761 lecturas
- 1
- 2
Vivo en el barrio de uno de los narcos más importantes de Asrurias. Te puedo decir que solo se meten en lo suyo, de vez en cuando movidas, pero poco más. Lo peor es vivir en barrios así.
Vivo en el barrio de uno de los narcos más importantes de Asrurias. Te puedo decir que solo se meten en lo suyo, de vez en cuando movidas, pero poco más. Lo peor es vivir en barrios así.
Asturias no se parece en nada a Juarez por ejemplo.
México está jodido con el narcotráfico, si el ejército no puede sólo quizá debería pedir ayuda a aliados muy próximos o a la ONU, opino.
ke va tio no kreo k funcionase eso...
en el mundo hay demasiados hijos de puta kon intereses de por medio.
te guste o no, hay gente a la ke le va bien ke haya eso en ese pais y en otros... (NOOOOOOO LO APOYOOO PARA NADAAA) pero es asi.
aunke lo k tambien kreo, es ke han sido tan permisivos en algunos lares, ke se les ha ido de las manos y ahora no pueden frenar el marron...
Cuanta más presión a los cárteles mejor. Es probable que en México haya funcionarios incluso en el ejército al servicio de esta gentuza(no lo sé, es un supuesto) por eso si entra gente ajena que no se quedará allí y está digamos para crear una zona segura y alejar aunque sea algo a los cárteles no aceptarán tales sobornos porque supondría quedarse allí más tiempo asegurando la zona,etc. Aunque probablemente supondría aún más una guerra abierta contra el narcotráfico.
México podría pedir ayuda incluso a EEUU y trabajar en conjunto, a los yankees les interesaría para que no pasara tanta droga por su frontera.
Tambien está el problema de que México no es el único que tiene problemas como este,Colombia(FARC),etc seguramente tambien tengan este tipo de problemas...
EEUU es el principal cliente de Mexico en cuanto a droga, y la mayoria de droga de la que hablamos no es la plantita verde de narcoh es la otra plantita verde que mezclada con lejía y no se que mierdas mas se convierte en blanca. Hay cosas de México que detesto que no veo en otros paises de latinoamerica, y es el abuso a sus mujeres en cualkier parte, en el metro tienen qe ir con 10 ojos para que no les metan mano, y en ciudad juarez lo de meter mano se queda corto. Eso si es una vergüenza, que seguro que esta muy ligado con el consumo y venta de coca. La unica solucion es que los norte americanos, dejen de consumir y los grandes narcos dejen de ganar un paston con los que comprar armas, policías corruptos etc etc
Asturias no se parece en nada a Juarez por ejemplo.
estoy contigo ciudad juarez es un caos hace poco fui a una boda cabe decir que yo vivo en jalisco en fin cuando llegamos no habia ndie la ciudad sola y fuimos a una tienda y esta tenia como una maya o algo por el estilo el señor que nos atendio se asomaba desde un pequeño ollo y traia consigo un bat todo esto es por la inseguridad que hay en aquella ciudad
estoy contigo ciudad juarez es un caos hace poco fui a una boda cabe decir que yo vivo en jalisco en fin cuando llegamos no habia ndie la ciudad sola y fuimos a una tienda y esta tenia como una maya o algo por el estilo el señor que nos atendio se asomaba desde un pequeño ollo y traia consigo un bat todo esto es por la inseguridad que hay en aquella ciudad
Deberias de haberle dicho a ese señor que con un bate hace mas bien poco.
Metáfora mejor es nada, he visto a un veterano del ejército koreano romper con sus propias manos una escopeta que le apuntaba y reducir a dos asaltantes con una jodida escoba xD(Programa: Most Shocking, no vivo en un ghetto tan jodido xD)
El gobierno no se lleva ese dinero si tu no quieres.Si te parece mal que el gobierno se lleve parte del dinero que pagas por una botella de whisky o por un paquete de tabaco,pues no bebas ni fumes.
Yo fumo (solo tabaco) y bebo,y no me quejo.
si no te lo sacan de ahi, te lo sacan de otro sitio...
El gobierno no se lleva ese dinero si tu no quieres.Si te parece mal que el gobierno se lleve parte del dinero que pagas por una botella de whisky o por un paquete de tabaco,pues no bebas ni fumes.
Yo fumo (solo tabaco) y bebo,y no me quejo.
si no te lo sacan de ahi, te lo sacan de otro sitio...
Si estás enfermo tiras de seguridad social? Si juegas al baloncesto lo haces en canchas públicas? Vas a parques públicos? Si tienes coche circulas por autovías unicamente?
Los impuestos no van solo a inflar el sueldo de los estomagos agradecidos que son los funcionarios y los politicuchos de turno, algunos se usan para cosas útiles y todo.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/03/2010 a las 17:32:
Yo no soy fumador, me compre un pakete kuando tenia puff... xdxd
admito k un peta de vez en kuando me lo fumo (porke teno yo plantada la maria y las pruebo o porke a veces me entra de puta madre estar kon los kolegas y hacernos unos flys)
Y, hace poko vi el programa k hicieron sobre el tabako y dioooossss mio lo k vi en ese programa era espantosoooo!!!
El tabaco al kemar tiene mas de 4000 sustancias!!!
Decian ke se meten por ejemplo "azucares" por asi decirlo, para que al kemar se mas dulce y no se note el gusto a esto akello y lo otro...amoniaco para esto eso y lo otro, y asi un largo ETC para que kuando te tragues ese humo, no notes la mierda k te estas metiendo en el kuerpo y te sepa bien...
Asi k no hace falta nombrar los komponentes para engancharte al tabako y toda esa mierda k pone en el paketillo para "informarte"...
Luego pone en el pakete "FUMAR MATA".
No perdona fumar no mata, los hijos de puta k inventaron el tabaco y le metieron tanta mierda son los k matan.
Un cigarrilo no koje un kuchillo y te lo klava en el kuello...xdxdd