¿Que preferirias?
Por chHipHop el Lunes, 2 de Marzo del 2009 - 69 respuestas - 1.534 lecturas
Bueno , la cuestión es que hoy mi hermana estaba viendo en Nikelodeon el típico programa americano donde salen chaval@s guap@s con la vida resuelta viviendo de los papis y tal...
Me fijé en una cosa que vi que era buena para un hilo . consistía en lo siguiente:
Chaval Nº1
¿Que preferirias comerte 1Kg de ratas o meterte un boli por el culo?
Chaval Nº2
Meterme un boli porque parece mejor , ademas con lo otro vomitaria una semana
¿Que preferirias hacerte Bakala o sacar un tema de RAP PENOSO?
Chaval Nº3
Sacar un tema de rap penoso porque ser bakala es lo peor ademas luego puedes sacar uno mejor
¿Que preferirias bañarte en lefa o en vomitos?
Y así sucesivamente, espero que todo halla quedado bien aclarado
Yo mismo inaguro el hilo con la pregunta del 3º chaval
¿Que preferirias bañarte en lefa o en vomitos? (aunque esta bajo mi criterio es un poco facil jaj)
Un saludo
prefiero no juar xDDDDDD
Bueno , la cuestión es que hoy mi hermana estaba viendo en Nikelodeon el típico programa americano donde salen chaval@s guap@s con la vida resuelta viviendo de los papis y tal...
Me fijé en una cosa que vi que era buena para un hilo . consistía en lo siguiente:
Chaval Nº1
Chaval Nº2
Chaval Nº3
Sacar un tema de rap penoso porque ser bakala es lo peor ademas luego puedes sacar uno mejor
Y así sucesivamente, espero que todo halla quedado bien aclarado
¿Que preferirias bañarte en lefa o en vomitos? (aunque esta bajo mi criterio es un poco facil jaj)
Un saludo
prefiero no juar xDDDDDD
Que preferirias sacar un 0 o no poder andar en 2 semanaass?
xD
bueenoo qee aqiii andoo fiirmaandoo x aqiii jejeje
y naadaa qee abeer sii suubees teemaaaa okk?
qe esperoo qe te vaya to mubieeeen =)
y nada qe eso qe no se qe poneer,, xD
engaa besaaakoooss y abraazoooss!!
kuiidaaateeeeeeeee!! =)
Pues yo diria estar sin andar 2 semanas tan solo son 14 dias y con un 0 ya es casi segura k suspendas la asignatura
¿Que peferirias tener el disco de Nach- Un dia en suburbia o el de ToteKing- T.O.T.E?
Pues yo diria estar sin andar 2 semanas tan solo son 14 dias y con un 0 ya es casi segura k suspendas la asignatura
¿Que peferirias tener el disco de Nach- Un dia en suburbia o el de ToteKing- T.O.T.E?
nach para mi me molan mas esos temas
Que preferirias xuparle la polla a un negro o k te kaparan
Que me la capen por favor!!!!
¿Que preferirias hacer un concierto desnudo o besar a un tio en medio del concierto?
Que me la capen por favor!!!!
¿Que preferirias hacer un concierto desnudo o besar a un tio en medio del concierto?
ai me matas io prefiero el concierto xD jajaja porke nadie a dixo k tengan k aver fokos xDDDDDDDD
que preferirias que te koman vivo los gusanos o que te quemen vivo
mmm dificil pero me dkanto x el fuego
K preferirias fumarte la hierba del jardín o meterte una raya d azukar?
jajaja puto nase
jajaja puto nase
hamster k se k no le cabe
lo rebentaria con mi pedazo rabo xd
que prefieres meter la polla en un enchufe o que te castren?
jajaja puto nase
hamster k se k no le cabe
lo rebentaria con mi pedazo rabo xd
que prefieres meter la polla en un enchufe o que te castren?
pos tio k lo as probao?
XD komo sabes k no te kabe xD alomejor el hamster se abre muxo nose xD jajaja
ke prefieres una orgia kon 30 gays o metersela i xuparsela a rajoy y zapatero i ke te la metan
una orgia con 30 gays!! :P :P jajaja
que prefieres ir por la calle montado en un pony rosa o ir haciendo footing en gallumbos por el carrefour? :D
una orgia con 30 gays!! jajaja
que prefieres ir por la calle montado en un pony rosa o ir haciendo footing en gallumbos por el carrefour?
un paseo en poni
pero si ez una fiezta claro xD
k me la pike un pollo sin dudarlo:D
que prefieres que te metan una dozena de huebos de negros por el culo o follarte a la visabuela de tu suegra?
follarme a la visabuela de mi suegra (aunque estaria aciendo necrofilia por q esta muerta :D) pero bueno es lo ke hay! jajaja
que preferirias: que te corten la mano derecha o andar por toda una peatonal desnudo con un plumero en el tracero con un cartel que diga "sin parar y abra reconpensa"
follarme a la visabuela de mi suegra (aunque estaria aciendo necrofilia por q esta muerta ) pero bueno es lo ke hay! jajaja
que preferirias: que te corten la mano derecha o andar por toda una peatonal desnudo con un plumero en el tracero con un cartel que diga "sin parar y abra reconpensa"
lo de la mano pero diria izkierda k sino no puedo escribir xDDDDDDD
jajaja
creo que mexero por que por lo menos terminaria mi tortura al acabarce el gas! imaginate no poder moverte ni decir nada y que ni te vean :X eso si que es un pepino!
Que preferirias: Tener sexo con un elefante (tu a el y el a ti) o besar la polla de todo los negros del planeta? (respentandolos por el comentario :D)
creo que mexero por que por lo menos terminaria mi tortura al acabarce el gas! imaginate no poder moverte ni decir nada y que ni te vean eso si que es un pepino!
Que preferirias: Tener sexo con un elefante (tu a el y el a ti) o besar la polla de todo los negros del planeta? (respentandolos por el comentario )
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#1 el 02/03/2009 a las 22:23:
Chaval Nº1
Chaval Nº2
Chaval Nº3
Y así sucesivamente, espero que todo halla quedado bien aclarado ;oK
Un saludo ;oK