ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que problent que tengo con el adobe audition 3.0

Hilo favorito

Por PROPER el Sábado, 26 de Julio del 2008 - 4 respuestas - 262 lecturas

PROPER
#1 el 26/07/2008 a las 23:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas wenas mmuchachos aki estoy pidiendo alluda porque tengo un prblema con el programa todo aquel que lo a usado save que la grabacion se da en dos canales el derecho y izkierdo yo pongo a grabar en mi pc el adobe y solo me graba en el canal derecho provocando que solo se esche el sonido en la bosina derecha de mi pc, pero tambien me descargue el cubase y me pasa lo mismo noc aluien que me pueda a alludar a solucionar este preblema se lo agradesco gracias mi correo PROPER.C.P@HOTMAIL.COM

_SuBCeRo_
#2 el 28/07/2008 a las 01:26:

Hoyga hucted puede hecsprezarse mejor, hesque no le hintiendo.

makinavaja
#3 el 28/07/2008 a las 01:43:

Я только прикус зубов

hernando
#4 el 28/07/2008 a las 09:55:

bale escribes como si tuvieses un dedo gigante y no atinases con las letras :D

mira yo creo qe entiendo tu problema   alomejor es qe tienes el programa de paneado en el derecho solo pero prueba a guardar la grabacion en mono y se te tiene qe escuchar lla por los 2 altaboces ;oK

makinavaja
#5 el 28/07/2008 a las 09:58:

PROPER, el día 26/07/2008, dijo:

Wenas wenas mmuchachos aki estoy pidiendo alluda porque tengo un prblema con el programa todo aquel que lo a usado save que la grabacion se da en dos canales el derecho y izkierdo yo pongo a grabar en mi pc el adobe y solo me graba en el canal derecho provocando que solo se esche el sonido en la bosina derecha de mi pc, pero tambien me descargue el cubase y me pasa lo mismo noc aluien que me pueda a alludar a solucionar este preblema se lo agradesco gracias mi correo PROPER.C.P@HOTMAIL.COM

¿What the f*ck? (siempre quise decir eso)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido