Que problent que tengo con el adobe audition 3.0
Por PROPER el Sábado, 26 de Julio del 2008 - 4 respuestas - 262 lecturas
Hoyga hucted puede hecsprezarse mejor, hesque no le hintiendo.
bale escribes como si tuvieses un dedo gigante y no atinases con las letras :D
mira yo creo qe entiendo tu problema alomejor es qe tienes el programa de paneado en el derecho solo pero prueba a guardar la grabacion en mono y se te tiene qe escuchar lla por los 2 altaboces ;oK

Wenas wenas mmuchachos aki estoy pidiendo alluda porque tengo un prblema con el programa todo aquel que lo a usado save que la grabacion se da en dos canales el derecho y izkierdo yo pongo a grabar en mi pc el adobe y solo me graba en el canal derecho provocando que solo se esche el sonido en la bosina derecha de mi pc, pero tambien me descargue el cubase y me pasa lo mismo noc aluien que me pueda a alludar a solucionar este preblema se lo agradesco gracias mi correo PROPER.C.P@HOTMAIL.COM
¿What the f*ck? (siempre quise decir eso)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/07/2008 a las 23:48:
Wenas wenas mmuchachos aki estoy pidiendo alluda porque tengo un prblema con el programa todo aquel que lo a usado save que la grabacion se da en dos canales el derecho y izkierdo yo pongo a grabar en mi pc el adobe y solo me graba en el canal derecho provocando que solo se esche el sonido en la bosina derecha de mi pc, pero tambien me descargue el cubase y me pasa lo mismo noc aluien que me pueda a alludar a solucionar este preblema se lo agradesco gracias mi correo PROPER.C.P@HOTMAIL.COM