Que seria de nosotros sin nuestras mamis? :)
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 21 de Junio del 2007 - 13 respuestas - 486 lecturas
venga skizo.....di la verdad q edad tienes??:P xDDDD
pues es la verdad tio, nunca se echa de menos a una madre hasta q se pira un mes dejandote con tu padre xDDD
ami me paso hace un año...lo bueno? esq podia faltar a clase un monton de veces ya q mi padre curra desde temprano...el no tener q hacer la cama y etc
lo malo? la falta de la comida q hace mi madre, el comer en deshoras, no tener a menudo ropa limpia devido a quien ponia la lavadora....etc etc
si esq bueno a veces te paras a pensar en lo q dicen las tias de q los hombres no valemos para las tareas de casa....y pienso, q tienen razon xDDDD
aunq yo despues de todo las hacia, y anda q no eche de menos a mi madre jupe:(
xDD
sin mi madre no uviera nacido............. y stas cosas no se preguntan, vaya, x respeto, seguro q ste ilo lo visitan pokos
yo como me quede 1 dia, me pasa = k a vosotros, comiendo comida basura (pizzas, lasañas, hamburguesas, patatas fritas...) no se si vosotros os pondreis a preparar muxa comia, yo como se me pasa la hora i me pongo alomejor a comer a las 4 la tarde pos me ago cosas asi rapidas k stan ya preexas XD tampoko ago ni la cama ni poyas XDD
pero si la cosa cambia a 2 o 3 o 4 dias ya me pongo serio, ago las faenas, limpio los platos, ordeno el cuarto, ago la cama.... por k digo, coño si en 1 dia la k formo y tengo k recogerlo to al final (x k mi mae me grita XD) digo cuando lleve 3 dias i vayana venir no me va a dar tiempo a acer nada asi k me pongo i lo ago todo :D
soy semiindependiente XD
yo en ese mes q estuve sin mi madre, los fines de semana estaba con mi tia, q bueno no es el paraiso xo estaba bien, xo los dias d semana era mi prima la q hacia la comida....xo vamos q...es mejor estar solo q eso xDD
siempre intentaba piyar dinero pa irme a comer x ahi o acasa d amigos xq bua...y ademas yo q solo se hacerme huevos, hambuerguesas y en casos mas extremos unos spaghettis pues...
y fijaos q con mi prima era todo una mierda q una mañana q me tenia q pirar a entrenar le dije q me hiciera un bocadillo de atun...y nose como tuvo la estupenda idea de darme el atun en un pan de hamburguesa...:X
vamos me quede to flipao xDDDD
yo ni soy semiindependiente ni poyas xDDD
aunq ya estoy empezando a serlo...:D
veo tu amor acia tu prima. pero a kien se le ocurre poner atun en pan de hamburguesa... no kiero ni pensar donde exaria la hamburguesa cuando se la pidas, en pan bimbo dese raro ekologico XD
nose, yo creo q seria capaz de echarmela en el pan de los perritos calientes xD...
xo menos mal q no se la pedi, xq ya sabia hacermelas yo...q x cierto como era o q mas me gustaba estuve un buen tiempo comiendo hambuerguesas...ahora ya casi las aborrezco xD
y na..respecto a mi prima...muchas cosas mas xD...el arroz poco caliente (no lo calentaba bien xq lo metia un rato al microondas y lo dejaba ahi pa irse al msn:S) los filetes....sin comentarios mejor xD...
en fin q fueron mis peores 30 dias d mi vida, fue como el apocalipsis para mi..y mi padre claro xD
BA no se, eso es como to, hay que acostumbrarse...
Ace unos años mi madre estuvo trabajando en Belgica 2 años, y venia a casa un fin de semana al mes o asi... aveces menos.
La cosa es que mi padre curra to el dia, desde la mañana asta la noche, y no tenia tiempo de acer na, y como yo y mi sista eramos mas bien pekes, pues tuvo que contratar a una asistenta que iciera las tareas de la casa, sino imposible.
Pero ahora que ya somos mas mayores, cuando no esta mi madre ni mi padre, no hay problem, lo unico lo de la ropa,porque no se poner la lavadora, ni planchar, pero lo demas es pan comido, si no fuera por la pereza que supone acer esas cosas...
Por ejemplo, mis padres me an dicho que ponga el lavavajillas antes de que yeguen, y es una tonteria, meter las cosas al lavaplatos y pulsar un boton...pero esque da tanta pereza...que pufff XD
weno, na mas, todos necesitamos una femina en nuestras vidas, pa que al menos nos tenga controlaos, porque sino...acemos lo que nos sale de los webos y eso no e weno 8D
Vaya tela xDDD
Pues yo llevo unos 3 veranos solo (este de ahora debe ser el 4º) y bueno.. Mi padre va y viene del curro y hay veces que ni aparece en 3 días (me avisa claro, eso sí xD) cosa que aprovecho para venir con los amigos en casa (sin liarla mucho) xDD
Y mi madre viene sólo los fines de semana.
Así que la política de mi padre es: "haz lo que quieras, me da igual que no te hagas la cama, que no recojas el salón, y que la cocina esté un poco desordenada; pero el viernes la casa bien limpia porque llega tu madre". Y hoy es viernes.. :_( :_( xD
La cama sí me la hago porque vienen amigos y se tumban en ella, y si no está hecha es un poco antihigiénico (para ambos xD)
Y la comida desde siempre ningún problema, me hago cosas rapiditas precocinadas como dice Flew por pereza y tal, pero también macarrones o spaguettis con sus salsas bien hechas, arroz a la cubana con huevo frito, patats fritas (cortadas de patatas naturales, no precocinadas), carne rebozada.. etc etc
Digamos que me llevo bien con la cocina :P
pues yo no tengo madre tuvo un accidente cuando tenia yo unos 7 años y la palmo y mira ka vida sigue solo tienes k acostumbrarte pero mira cosas k pasan aunk la exo muxo d menos
Por exactamente estos motivos, gente honrad a vuestras madres, no las dejes trabajar para ustedes, ayudadlas, tienen un trabajo duro, nose, disfrutad aquellos que tengais una familia intacta.

pobre nerost tio, debe ser muy duro perder a una madre, el mayor dolor que te puede entrar en el cuerpo. si esk yo prefiero perder la pierna q a mi madre.
y ahora q lo pienso, yo a mi madre me llevo de puta madre con ella y con mucho respeto, la ayudo en todo lo q puedo. pero si q es verdad q paso un poco de ella. y esq parece q no nosdamos cuenta de lo q tenemos hasta q lo perdemos.
Pero si hay cosas q m e jode Ver, ver como niñatos insultan y desobedecen a sus madres, como hacen la vida imposible a la persona q esta dando todo por ellos. es desesperante la verdad.
x q aki sólo hablan tios?? :S las madres son lo mejor q hay. yo a la mia la kiero mas q a nadie en el mundo. y siempre será así. pero a veces me da cosiya decirselo. :( todavía no se q voy a hacer cuando no pueda comer las comidas d mi madre...y cuando no pueda discutir con eya...y cuando no me regañe...y cuando no me diga: azahara no hagas esto!! y cojo yo y lo hago, y claro...m ekivoco. las madres (los padres en muxos casos tamb) siempre llevan razón. cmo ya abeis dixo...no somos nadie sin nuestras madres. :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/06/2007 a las 22:55:
weno, pos eso xD q me dado cuenta q aunke tenga 10, 15 o 22 años sin mi madre no soy nada, para empezar, la alimentacion, si ella falta un finde q se pira, yo como a deshoras y lo q me salga de la punta del (piii), y luego asi ando todo el dia, sin fuerzas y de blancon.
tb al no estar ella, la cama tampoco la ago, ya q a la noxe la tendre q volver a deshacer.. xD
y me levanto tardisimo en plan las 6 o 7 de la tarde, ya q no esta ella para gritarme a las 2 o 3 de la tarde " DAVID!! LEVANTA YA OSTIA!!! xDDDD"
ando en pelotas por la casa y la ropa ni la ordeno, cuando llego del gym no ordeno ni la bolsa.
si es entresemana, ya llego super apurao al trabajo, por q no esta ella para llamarme :P
(si, tengo 22 años aunke no lo pareza, y si, tengo q depender de mi madre :D:D)
y 1000 cosas mas, si esq como se nota cuando no esta el alto mando en casa. eso de hacer lo q quieras creo q no es saludable. por eso chicos, buscaros una pareja q os de caña, q sino vivireis de culo :P