Que seria de tu vida sin el Hip-Hop?
Por sheyytan el Domingo, 2 de Agosto del 2009 - 27 respuestas - 1.435 lecturas
- 1
- 2
Muchas veces me he hecho esta pregunta a mi mismo y no se, no me imagino mi vida sin el Hip-Hop :D :D
:X ¿y eso cómo se come? :S
Que sería normal tal vez para otros, pero al menos para mi seria una vida vacía
Seria un aburrimiento por que yo me entretengo haciendo bases xD.
no tendria demasiado sentido,sguramente seria un coyo que es como llamamos a la gente que desprecia todos los estilos de ropa y musica que no sean bakalao y
os cuento un secreto.... hay mas vida mas aya del hiphop, os lo juro, lo he visto.
Palabra.
Hasta ahy(no sé como se escribe la puñetera palabrita xD) llegamos, pero que muchas cosas se perderian y tal.
PD: Pensad que los que estamos en la cultura ahora, no hubiera cultura y fueramos bajalas o.O seria algo puf.
Si dijo algo parecido en ese documental.
Respecto al tema, el comentario de AUKAN es el que mas razon tiene, la gente esta encerrada mentalmente, todo y que para mi es muy grande pero... no es del palo lo que mucha gente dice, si no hubiera hip-hop no habria vida... Tu que sabes, si no sabes su existencia... te entretendrias en otras cosas...
Saludos!
Mi vida sin Hip Hop, seria como el 80% de las personas en españa, sin personalidad propia, esclavo de las modas, escuchando lo que la gente me dijera que escuchara.
Hoy en dia si...
Pues llenaria ese vacio con otras cosas, que ni te plantearias si es vacio o no, puesto que el hip-hop no existiria.
Tambien de pequeño me planteaba sobre otra de mis pasiones, el basket, y ahora que por movidas no puedo practicarlo, lleno ese vacio con otras, asi es la vida....
Es muy bonito el post y su intencion.....pero si no es una cosa, seria otra...
Mi vida sin Hip Hop, seria como el 80% de las personas en españa, sin personalidad propia, esclavo de las modas, escuchando lo que la gente me dijera que escuchara.
Corre a por folios, enciende la impresora, imprime tu comentario, mete la hoja en un sobre...
Dentro de unos 8 o 10 años lo abres y lo lees. Tu mismo te reirás de las gilipolleces tan grandes que decías de jovencito.
Espacio patrocinado por Experimentos y Yeyo S.A.
seria una vida sin motibacion, sin nada que me quitase de la rutina
Corre a por folios, enciende la impresora, imprime tu comentario, mete la hoja en un sobre...
Dentro de unos 8 o 10 años lo abres y lo lees. Tu mismo te reirás de las gilipolleces tan grandes que decías de jovencito.
+1
Brutal¡ jajajajajajajajajajajajaja
Es algo ilogico ablar de este asunto xk para k t aces la pregunta esa d k seria mi vida sin hip hop ¿? pues es muy simple tu cuando ablas con gente k no este involucrada en este movimiento pues tiene una vida normal y tu sin el hip hop vivirias igual y t explico xk xk tu t levantarias y viviias dia a dia ajeno al hip hop y a todo ese movimiento y no dependerias de el para nada i no sentirias ningun vacio. tu ahora dices k seria una vida k t faltase algo vale eso lo veo bn pro eso date cuenta k lo dices xk ya stas metido dntro del hip-hop pro t puedo asegurar k si no tuvieses hip hop en tu vida viviras normal x el exo d no star involucrado
WENO PAZ A TODOS Y A RESPETAR
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/08/2009 a las 04:56:
Pos en esos dias cuando te levantas buscando algo para llenar tu dia o solamente en esos momentos cuando ves por la ventana y observas pues me plantie esta pregunta, que seria de mi vida sin el hip-hop.
Pues la verdad no se que seria sin este movimiento la verdad, a lo mejor simplemente seria uno mas de los del monton que solamente escuchan lo que la masa oye.
Creo que sentiria un vacio un hueco, que quien sabe con que lo llenaria, la verdad me alegro por haber encontrado esto, aunque aveces uno este en vuelto en criticas que no tienen bases, como por decir que uno es pandillero y esas cosas, pero me gusta por que siento que no soy un estereotipo mas.
Que a lo mejor me sienta unico por algunos momentos o algo asi.
Tambien se que gracias a esto tengo la mente mas abierta para poder criticar con bases, que ante todo tambien es el respeto hacia las demas.
Tambien de que se que puedo expresar lo que siento y veo en forma de texto y verso, la verdad nunca pensaba que yo podria crear temas o algo por el estilo.
Bueno la verdad son muchas cosas el por que agradesco que el Hip-Hop exista jajajaj.
Bueno sopas me lansooo
pazs!!