ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Qué sistema operativo es mejor?

Hilo favorito

Por CreamCortes el Lunes, 24 de Octubre del 2011 - 5 respuestas - 454 lecturas

CreamCortes
#1 el 24/10/2011 a las 00:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien, pues la pregunta es sencilla. Qué sistema operativo diríais que es mejor para grabar, producir, etc..? wind XP, Vista ó 7?. Quiero respuestas con algún tipo de argumento, no me vale ami me gusta más X porque sí.

BajoXero
#2 el 24/10/2011 a las 01:30:

si tienes un ordenador con.. windows 7 o vista, le pones xp y el ordenador tecnicamente VOLARA, no estoy seguro, pero segun yo la mayoria de los programas para editar audio son compatibles con todos los windows,  es dependiendo de que eqipo tengas, no del sistema operativo, puedes tener windows 2000 y una tarjeta de sonido de puta madre, [sin olvidar tambien una buena tarjeta de video y ram] y en mi opinion me va el xp... para producir, pero ya si qieres visualisaciones, lujo. el 7 o vista, pero para producir es dependiendo del eqipo que tengas

Sm0g
#3 el 24/10/2011 a las 09:20:

El sonido que reproduce Win7 es de mayor calidad muestreo en contra tiene la potencia de sonido, es bastante mas inferior a lo que reproduce Xp, depende tambien de la maquina que tengas  a mayor maquina  son mayores las prestaciones que puede ofrecer un windows como 7 que te da todo bastante masticado. si tienes una CPU antigua utiliza Xp la paciencia te lo agradecera si tienes  de un I3 en adelante windows 7, sin contar ram(min.2gb) y de sonido gastate algo de dinero si no tienes una reciente. no necesitas mucho pc, pero si hace falta reforzar siempre algunos puntos.

donthafunk
#4 el 24/10/2011 a las 17:08:

+1 a lo de Smog

Un pc de gama media actual con win 7 va de cojones.

Hlex
#5 el 24/10/2011 a las 22:20:

como dice donthafunk, un pc de gama media actual es  lo suficientemente buena para trabajar con audio (grabar, producir, mezclar, etc etc)

querer tener una pc con 8gb de ram, un i7 xtreme, refrigeracion liquida, la nvidia mas cara del mercado, doble monitor, etc etc, es simplemente locura xd, este tipo de ordenadores son mas para personas que trabajan edicion de video..

con una pc de doble nucleo, 2gb de ram, una tarjeta de video normal (por si quieres entretenerte con un juego de pocos requerimientos), mouse y teclado es suficiente :P

el sistema operativo en este caso esta mas orientado a la compatibilidad con algunos programas, windows xp hasta el momento es el que tiene mayor compatibilidad, windows vista pues ni hablar, es demasiado lento, windows 7 esta bastante bien la verdad.

PD: me quedo con windows xp xD

-Mensaje editado por el autor-

CreamCortes
#6 el 30/10/2011 a las 13:16:

Gracias a todos! al final opté por Win 7 más que nada por probar algo nuevo que nunca lo habia usado.

Un saludo!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido