¿que tabaco fumais?
Por dikey el Lunes, 21 de Junio del 2010 - 117 respuestas - 3.738 lecturas
A mi me parece curioso que en el momento en el que descubren que plástico contiene un elemento con "alguna posibilidad de generar cancer" la unión europea y los paises europeos sacan en "0," una ley que lo prohiba y hacen redadas en fábricas de juguetes porque si un niño mascara durante 20 años el patitto de plásico podria tener un 5% de riesgo de padeder algún tipo de cancer, pero el tacabo siga vendiéndose libremente en la calle.
Buf, de aquí a que prohiban algo que mueve tanto dinero... años luz.

Exactamente.
yo solo uso el tabaco para hacerme los canutos asique.... me da igual cual pillar
Rubio, y con las siguientes preferencias
-Camel
-Winston
-Marlboro
-Nobel
(aunque siempre compro camel, hasta de tabaco de liar )
Rubio, y con las siguientes preferencias
-Camel
-Winston
-Marlboro
-Nobel
(aunque siempre compro camel, hasta de tabaco de liar )
Yo también compro el camel de liar que el paquete de 30 gramos esta a 2.60, si no hay camel, Pueblo
Que inenuos son algunos. Mucha izquierda, mucha protesta, mucho pedir que la gente abra los ojos frente al domino que grandes marcas ejercen sobre nuestras mentes y bolsillos... y al final ahí andáis chupando la polla en forma de cigarro de las peores multinacionales del mundo. Aquellas que con toda la maldad del mundo trabajan un negocio que no solo hace crear adicción y llevandoos a una muerte lenta y dolorosa. Os han cazado y no sabéis escapar de la telaraña eh? jajajaja
Yo no, ya escaparé si vivo para contarlo. Elixir de liar, 200 gramos 17 euros. tabaco pa un mes

Que inenuos son algunos. Mucha izquierda, mucha protesta, mucho pedir que la gente abra los ojos frente al domino que grandes marcas ejercen sobre nuestras mentes y bolsillos... y al final ahí andáis chupando la polla en forma de cigarro de las peores multinacionales del mundo. Aquellas que con toda la maldad del mundo trabajan un negocio que no solo hace crear adicción y llevandoos a una muerte lenta y dolorosa. Os han cazado y no sabéis escapar de la telaraña eh? jajajaja
Quizá han elegido libremente ser esclavizados, a más de uno le he visto por esas lindes xD
Quizá han elegido libremente ser esclavizados, a más de uno le he visto por esas lindes xD
Por favor, no digáis más gilipolleces de "hay que prohibir el tabaco". Yo pienso que no hay que prohibir ningún tipo de droga, lo único que hay que hacer es invertir en educación. Está más que demostrado que prohibiendo cualquier tipo de droga lo único que se consigue es crear un mercado negro...es tonteria, el que no quiera fumar que no fume, y el que quiera fumar que fume y se acabo. Leerse algo de Antonio Escohotado.

Por favor, no digáis más gilipolleces de "hay que prohibir el tabaco". Yo pienso que no hay que prohibir ningún tipo de droga, lo único que hay que hacer es invertir en educación. Está más que demostrado que prohibiendo cualquier tipo de droga lo único que se consigue es crear un mercado negro...es tonteria, el que no quiera fumar que no fume, y el que quiera fumar que fume y se acabo. Leerse algo de Antonio Escohotado.
Yo no he dicho nada de prohibir, de hecho, estoy de acuerdo contigo que cada persona haga lo que le plazca mientras no joda a otras no?
prohibir ????
el uniko ke a usao esa palabra .... en este hilo a sido bikito , y no en ese sentido
fdo: no fumador...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/06/2010 a las 20:16:
pues eso, aburrimiento a tope. que tabaco fumais?
yo fumo camel!!! xDDDD