¿que tabaco fumais?
Por dikey el Lunes, 21 de Junio del 2010 - 117 respuestas - 3.739 lecturas
Por favor, no digáis más gilipolleces de "hay que prohibir el tabaco". Yo pienso que no hay que prohibir ningún tipo de droga, lo único que hay que hacer es invertir en educación. Está más que demostrado que prohibiendo cualquier tipo de droga lo único que se consigue es crear un mercado negro...es tonteria, el que no quiera fumar que no fume, y el que quiera fumar que fume y se acabo. Leerse algo de Antonio Escohotado.
Si lo dices por mis comentarios. Mi sugerencia no es prohibir drogas, de hecho veo bien la legalizacion de drogas blandas. Si yo hablo de restringir es por los efecto canceríjenos. Nuestra comida, nuestra ropa, nuestras sartenes, nuestro frigoríficos, nada puede contener sustancias cancerígenas, el tabaco si, porqué?
ziko, porque ganan un dinero BRUTAL.
yo si creo que deberian prohibir los cigarrillos que venden diseñados para enganchar y destrozarte, el papel que utilizan el flitro, todo es mierda y lo han estudiado ya pero supongo que esa forma de ganar dinero al estilo tragaperras no se va a parar tan facil. A parte del cancer el tabaco da mas enfermedades, pero no se si importa mucho en una ciudad como barcelona o madrid fumar o no fumar xD
Pues ayer leí yo en el periódico que el estado por cada euro ganado gracias al tabaco se gastaba dos en la sanidad para atender sus efectos secundarios...
tabacoo?? eeeiiingggg?? ke es eso?? xdxd
THINK GREEN! Enlace
SIN TABAKO NI POLLADAS!!!
vivan los flys sin tabaco!!!!
tabacoo?? eeeiiingggg?? ke es eso?? xdxd
THINK GREEN! Ver enlace
SIN TABAKO NI POLLADAS!!!
vivan los flys sin tabaco!!!!
por supuesto es menos dañino pa los pulmones
fdo: no fumador
Pues ayer leí yo en el periódico que el estado por cada euro ganado gracias al tabaco se gastaba dos en la sanidad para atender sus efectos secundarios...
Efectivamente. Como en la sociedad actual en el que las enfermedades menores ya no suelen llevar a la muerte, una de las mayores causas de muerte empieza a convertirse el cancer, contando también con unos tratamientos carísimos. Hace un par de años, cuando subieron los impuestos del tabaco lo hiceron alegando que ese dinero iría a sanidad, para combatir así el tabaquismo por 2 frentes, hacerlo más caro a la vez que tener más dinero para sanar sus consecuencias.
Es un acto de pocos cojones por llamarlo de alguna forma, y es que si fuera por la salud del pueblo debería ser prohibida la venta y producción del tabaco adulterado (por lo menos, aunque quizás todo el trabajo). Pero dime tú qué partido político lo haría... y pondría en su contra directamente 30% de la población española y lobbyistas de gran influencia. Ningún partido lo haría.
Unos datos sobre el tabaquismo:
Según la Organización Mundial de la Salud el tabaco es la primera causa de enfermedad, invalidez y muerte prematura del mundo.[1] En Europa el tabaquismo provoca cada año 1,2 millones de muertes. Está directamente relacionado con la aparición de 29 enfermedades, de las cuales 10 son diferentes tipos de cáncer, y es la principal causa del 95% de los cánceres de pulmón, del 90% de las bronquitis y de más del 50% de las enfermedades cardiovasculares. En España cada año mueren más de 50.000 personas debido al consumo de tabaco, más que por los accidentes de tráfico y el consumo de todas las drogas ilegales juntos.
Además, este gráfico:
Porcentaje de fumadires 1978-2006
Al menos se ve que va bajando el porcentaje de fumadores, de hecho considerablemente. Yo pienso que es responsabilidad de todos nosotros acabar con el tabaquismo, mostrando 0 de toleranza hacia quienes se suicidan lentamente con TU dinero, y te quitan tu sanidad solo porque a los 15 estaba "guay" echarse un cigarro a la boca y ahora no son capaces de dejarlo... (si estas palabras críticas son abusan demasiado de los fumadores, que un fumador por favor me argumente con base racional porqué fuma).
eso de tolerancia 0... todos sabemos que la nicotina es muy adictiva, y no es tan facil dejar el tabaco como para decir,"jodete si no eres capaz de dejarlo". El problema es que esa gente esta tan enganchada como los alcoholicos o heroinomanos, pero los efectos del tabaco a corto plazo no son tan dañinos. No hay argumento para defender los cigarrillos que vende la phillip morris o otras por el estilo pero a los fumadores hay que entenderlos, porque estan jodidos contra su voluntad.
eso de tolerancia 0... todos sabemos que la nicotina es muy adictiva, y no es tan facil dejar el tabaco como para decir,"jodete si no eres capaz de dejarlo". El problema es que esa gente esta tan enganchada como los alcoholicos o heroinomanos, pero los efectos del tabaco a corto plazo no son tan dañinos. No hay argumento para defender los cigarrillos que vende la phillip morris o otras por el estilo pero a los fumadores hay que entenderlos, porque estan jodidos
contra su voluntad.
???
hay muchos estudios y muchas "terapias"
ya , pero no es tan facil, hay gente que ni con terapia, no se puede menospreciar la fuerza que tiene el tabaco que se vende en paquetes. Yo creo que se deberia prohibir la fabricacion de cigarros asi, y tambien me parece bien que no se pueda fumar en sitios publicos y restaurantes.
ya , pero no es tan facil, cierto hay gente que ni con terapia, cierto tb   ; no se puede menospreciar la fuerza que tiene el tabaco que se vende en paquetes. quien lo hace? Yo creo que se deberia prohibir la fabricacion de cigarros asi, ;oK y tambien me parece bien que no se pueda fumar en sitios publicos y restaurantes. tb, ¡¡!! mira en japon!!
no kisiera ke yegaramos a esos &nb sp; &nbs p; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; extremos
pero el kamoni d falta d RESPETO hacia los no fumadores k se a tomado en españa a.k.a.bara yebandonos.... hin und her alante y atras ... atrasatrasatrasatrasatrasatrasatrasatra
oye dame algo de lo que te estes fumando que debe ser la ostia xD
eso de tolerancia 0... todos sabemos que la nicotina es muy adictiva, y no es tan facil dejar el tabaco como para decir,"jodete si no eres capaz de dejarlo". El problema es que esa gente esta tan enganchada como los alcoholicos o heroinomanos, pero los efectos del tabaco a corto plazo no son tan dañinos. No hay argumento para defender los cigarrillos que vende la phillip morris o otras por el estilo pero a los fumadores hay que entenderlos, porque estan jodidos contra su voluntad.
Con tolerancia 0 no me refiero a que persigamos brujas, sino a que no podemos estar siempre consintiendo el tabaquismo. Se que dejarlo es dificil, yo lo intenté varias veces y al final lo conseguí. No digo que se deba joder a quien no consigue dejarlo, pero no deberiamos ponerle facil a la gente que se joda a si misma y nos joda a nosotros. En mi casa no está permitido fumar, quien quiera fumar puede irse fuera. Si un colega empezara poco a poco a fumar le tocaría las pelotas tanto tiempo hasta que dejara de hacer el tonto. En amigos que ya fuman de forma cotidiana, darle por culo en cualquier aspecto pro-tabaquista y ponerle facil el no fumar, ayudar a la gente.
En fin como ves, me refiero más bien a que si los fumadores son pro-tabaquismo, los no fumadores deberiamos ser anti-tabaquistas, fomentar el "no fumar" para contrarsetar sus influencias, y no ser siempre tan tolerantes en todos los aspectos y niveles, poniendoles la alfombra roja para que fumen.

¿Por qué se debería prohibir el fumar? Mientras no moleste a nadie no fumador qué problema hay.
FD: Un no fumador.
Macho deberías leerte lo que se ha dicho antes, se ha comentado suficientemente los puntos en contra. Básicamente que mata, y que lo hace a costa de todos, todos invertimos en sanidad.
Yo no fumo ni he fumado nunca, básicamente porque no lo necesito y prefiero no necesitarlo (por lo que vale entre otras cosas...) Prefiero gastarme ese dinero en cosas más importantes, pero cada uno que haga lo que quiera...
En mi opinión no se debería de prohibir el tabaco, creo que lo que se tendría que hacer es subirlo a un precio considerable para que de esta manera quien quisiera fumar un cigarro se lo pensara dos veces, pero no lo van a hacer. Aunque también pienso que hay problemas más importantes que el tabaco en España.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/06/2010 a las 16:42:
Golden virgina, de liar. El tabaco comercial, no me gusta nada, no lo e probado en cigarrillo normal..... y liado me apesta la verdad.