¿que tabaco fumais?
Por dikey el Lunes, 21 de Junio del 2010 - 117 respuestas - 3.743 lecturas
¡Ninguno! ¡Desde hace 8 meses!
DALES KONSEJO!! ;oK ;oK ;oK
para kien kiera dejarlo
Osea si en un país evoluciona cada persona, eso no significa que la sociedad ha evolucionado culturalmente? Nos vamos demasiado del tema. Dejemoslo aquí en esta banda porque no tiene ya nada que ver con el tabaco. culturalmente o moralmente? la moral evoluciona?
tienen bastate que ver, la cultura, la moral con el fumar y querer dejar de fumar, creo que el fumar es algo que a hecho el hombre desde siempre, algo que creo que no se debe rechazar del todo porque es como el beber o el comer, la cuestion es la adiccion artificial que causa cierto tabaco gracias a grandes empresas que seguro que tienen acciones en el tabaco y en las maquinas que se utilizan para curar el cancer(ahi me he pasao).
Por cierto, no acaba sino resultarme irónico que los fumadores hablen de la libertad del fumador. Es que os habéis creido el anuncio de Malboro? Yo entiendo libertad por la capacidad de que uno haga LO QUE QUIERE, y lo siento mucho, pero en una adicción no se hace lo que uno quiere, sino lo que las patologías mentales nos ordenan. No dudo que haya fumadores que quieren de verdad hacerlo, pero es la minoría de los casos. La mayoría fuma por mono psicologico y/o físico, y todo psicologo y neurologo afirmará conmigo que sucumbir a una adicción no es un hecho de voluntad propia sino un comportamiento compulsivo. Por eso abogo por mayores restricciones o incluso ilegalizaciones, porque no los fumadores están tan metidos que no se dan cuenta de que no es lo que quieren, sino que es una droga que unas multinacionales le han impuesto. Para mi mayores restricciones en cuanto a tabaco significa proteger al pueblo de esas empresas que, sin tapujos, son malébolas.Bastante de acuerdo,
Osea s...cancer
Por cierto, .., son malébolas.Bastante de acuerdo,
ya , era para que no resultara "conspiracionista", como dicen por aqui xD
ya , era para que no resultara "conspiracionista", como dicen por aqui xD
ya sabes algo mas d mi ;oK ;oK
a cuenta gotas eh? a poc a poc s"omple la pica!
:S :S :S :S :S :S
???????????
se un "pokito" d ingles
És : Mica en mica s'omple la pica, hi ha més rima.
És : Mica en mica s"omple la pica, hi ha més rima.
yeah! xDDD me teneis que dar unas clases de estilo y rima ...:P
És : Mica en mica s"omple la pica, hi ha més rima.
yeah! xDDD me teneis que dar unas clases de estilo y rima ...
No me incites k me animo xdxdxd
que necesitas aprende ? xdxdxdxdxd
son 20euros la hora xdxd
aaaa me olvidaba...
+IVA ke este mes lo suben y asi cobro mas xdxd
Cuano quieras.
xD enga educacion a distancia, 1ª clase- como hacer mis primeras rimas xD
Cuano quieras.
no vayas a pensar ke es ENVY-dia pero ¿porke no abris un hilo nuevo? ;oK
Cuano quieras.
no vayas a pensar ke es ENVY-dia pero ¿porke no abris un hilo nuevo?
¿Porqué? Para que molestarnos en abrir otro pudiendo desviar este, ehem... Es broma, era una simple coña, pero eeeen fin.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 28/06/2010 a las 17:21:
Int. Desconocido, eres tú el que estás reforzando mis argumentos. Acabas de preguntarme cuanta gente hace deportes extremos, osea que asumes totalmente que el tabaquismo causa los mayores gastos de sanidad, evidentemente poque la aficion a ello es mayor, pero si hablamos de gastos de sanidad tenemos que hablar de numeros enteros no de proporciones en relación al numero de afinicionados. Tu argumentación es nula en cuanto a esto.
Tus demás argumentaciones rozan ya la cabezonería. Decir que sí marcarías unicamente con etiquetas los envoltoríos de alimentos tóxicos, es una tontería enorme y lo sabes. ¿Por qué? No eres capaz de decir si algo es bueno o malo para ti? No eres capaz de decidir?
La única que aún tiene algo de sentido aunque se lo vas gastando cada vez que lo repides es aquella de "Si no pone en peligro las vidas de otras personas que problema le ves?" a la que te respondo por enesima vez que toda enfermedad tiene implicaciones para la comunidad. Yo no tengo problema con que alguien quiera acabar con su vida, soy pro-eutonasia y pro-libertad de decisión sobre la vida, pero eso no pinta nada aquí. No estamos hablando sobre gente que quiere acabar con su vida, estamos hablando de gente que no piensa en las consecuencias de sus actos, tanto si fuma como si tiene actitud temeraria en el volante (por retomar el ejemplo...) o cualquier otra cosa. Y tú sabes si los fumadores tienen o no tienen esa responsabilidad? o lo tiene el gobierno por ciencia infusa? Mejor evitar que pensemos si nos conviene o no y prohibirlo de un plumazo, es así?
Entiendo que con un nivel intelectual medio (como minimo) sientas leyes como opresoras y que para tí efectivamente ese trato como crío es un escándalo, pero es que sobrestimas catastróficamente el nivel intelectual medio de la sociedad. Mira a tu alrededor, el nivel cultural e intelectual de la mayoría es asquerosamente bajo, la ausencia de leyes lleva a una vida totalmente amoral y lasciva. No puedes negarlo, compara la moral social de paises con un sistema legal y judicial y ejecutivo que funciona (y que la gente acabe entendiendo como justo) con paises que en esos aspectos están en vias de desarrollo. No hay comparación. Ni que decir tiene lo que pasa en paises en los que la inestabilidad políticia lleva a que no existan organismos del orden; acaban habiendo genocidos y barbarie. Es que yo no dije que no hubiera leyes ni mucho menos y el nivel de alfabetización es bastante alto otra cosa es que nos paremos a pensar y la educación no sea para tirar cohetes pero tampoco es tan patética(aunque en nuestro marco europeo si lo parezca o sea) además no piensas de que va siendo hora de mejorar todo esto? No digo eliminar de un plumazo cualquier restricción es obvio que algunas son necesarias pero si algunas de poquito a poquito.
Podríamos seguir hablando de este tema horas si fuera por mi, pero es que nos alejamos ya del punto central de este hilo. Solo quiero dejar claro que estoy totalmente en contra de sistemas politicos opresivos y se que si fuera por mi y no haría falta ni leyes en el pais en el que vivo, porque mis propias limitaciones morales osn suficientes, pero no puedo aplicar esa regla de tres al resto de la sociedad, y por mucho que tu tomes esa posición en la discusión tampoco puedes hacerlo en verdad. Yo soy bastante crítico con eso sino sería anarquista totalmente xD pero aunque no pretendo imponer esa forma de ley, de la moral creo que debemos acercarnos progresivamente a ella. Era Kant el que decía lo de que debes actuar según te gustaría que pudiera ser ley universal y aún antes Jesús no?