¿que tabaco fumais?
Por dikey el Lunes, 21 de Junio del 2010 - 117 respuestas - 3.741 lecturas
Yo no empecé....
(Y sobre lo de "Envidia" me lo han dicho y me lo dirán taaaantas veces que creo que me he hecho inmune y ni me afecta...)
Ah y soy de mi única propiedad, : D )
Yo no empecé....
(Y sobre lo de "Envidia" me lo han dicho y me lo dirán taaaantas veces que creo que me he hecho inmune y ni me afecta...)
parece bikito ke ta han dao algo
Y a ti esto otro :
Yo no empecé....
parece bikito ke ta han dao algo
Y a ti esto otro :
:D :D :D
???
ajajajajaj komo me parto kon los putos links xdxdxd
no parais tio no parais xdxd
podriays hacer un programa en la tele yo k se xdxd
k kiten esa mierda del Santi millan y pngan el vuestro k seguro k hace mas gracia!!!
el programa podria ser:
sakmaidik, bikito y alguien mas en una mesa y en otra, int.desconocido, raclette, redstar y alguien mas tambien y todo el programa diskusiones y entonces los de la mesa numero uno (sak, bik, etc ) irian poniendo videos, fotos, en plan ZASKAAAAA!!!
Volviendo al tema principal... NO ME PIDAIS A MI QUE ES LO KE FUMO XDXDXDXDXDXDXD
Dios k pelikulero k soy... me voy ha escribir un guion para una peli xdxdxd
Me ofrezco como reportera para hacer preguntas embarazosas y comprometedoras a políticos, famosos, etc. A lo CQC.
ajajajajaj komo me parto kon los putos links xdxdxd
podriays hacer un programa en la tele yo k se xdxd
k kiten esa mierda del Santi millan y pngan el vuestro k seguro k hace mas gracia!!!
el programa podria ser:
sakmaidik, bikito y alguien mas en una mesa y en otra, int.desconocido, raclette, redstar y alguien mas tambien y todo el programa diskusiones y entonces los de la mesa numero uno (sak, bik, etc ) irian poniendo videos, fotos, en plan ZASKAAAAA!!!
Me ofrezco como reportera para hacer preguntas embarazosas y comprometedoras a políticos, famosos, etc. A lo CQC.
jajajaaj tu serias la jefa haciendo esto no me cabe duda xdxdxd
a lo follonero no? ahi metiendo zascas por todos lados para ver k kontesta la peña xdxd
si si , lo que querais pero siempre con rap de fondo, graffitti y sakmaidik haciendo el molino, si no no firmo xD
fumo?, no!, yo no consumo humo solo aspiro conocimiento y expulso hiphop xDD
si si , lo que querais pero siempre con rap de fondo, graffitti y sakmaidik
, si no no firmo xD
fumo?, no!, yo no consumo humo solo aspiro conocimiento y expulso hiphop xDD

Yo solo digo que por internet se pueden hacer radios... xD
Y yo digo que la gente no es constante ni seria, y me incluyo (a veces).
Y yo digo que la gente no es constante ni seria, y me incluyo (a veces).
yamalo obligaciones d ste sistema o suciedad en la ke vivimos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 02/07/2010 a las 14:24:
Sakma por ese juego de palabras mereces la muerte. Ademas la chica es mia...