ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que tal se ve el Rap de Pamplona por España??

Hilo favorito

Por Magnetolatex el Miercoles, 19 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 2.365 lecturas

Magnetolatex
#1 el 19/08/2009 a las 04:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Siempre me he preguntado sobre el rap de mi ciudad, xq no se si se escucha fuera de aqui o no, es decir siempre oigo rap de todos lados, xo no se si pamplona hace lo suficiente xa q se oiga!!! Conoceis algo?? y q os parece??

Xein.0
#2 el 19/08/2009 a las 09:48:

El Nivel De pamplona  Es altiyo Lo que pasa esque hay muchos mcs Con gran nivel pero Que todabia no les da por grabar sus trabajos Entre ellos yo me incluyo xD.

Saludos desde Pamplona city

.SakroS.
#3 el 19/08/2009 a las 17:12:

Xein.0, el día 19/08/2009, dijo:

El Nivel De pamplona  Es altiyo Lo que pasa esque hay muchos mcs Con gran nivel pero Que todabia no les da por grabar sus trabajos Entre ellos yo me incluyo xD.

FANTASMA!!!!!!xD

Ok aparte ahora, xD, de Pamplona no es Isusko&SBRV? la verdad es que Pamplona no esta mal pero cuando se conoce a un MC no se conoce por su ciudad (excepto a los de barna que ya solo por decir BCN "se creen superiores"[no tengo nada contra ellos pero es verdad xD]) si no por ellos mismos y por lo que hacen!

djivan_estilo_unico
#4 el 19/08/2009 a las 17:55:

efectivamente isusko es de pamplona... para mi uno de mis grandes cantantes.... que yo sepa no he escuxado nada mas de pamplona...

FEBO
#5 el 19/08/2009 a las 18:03:

.SakroS., el día 19/08/2009, dijo:

Xein.0, el día 19/08/2009, dijo:

FANTASMA!!!!!!xD

Ok aparte ahora, xD, de Pamplona no es Isusko&SBRV? la verdad es que Pamplona no esta mal pero cuando se conoce a un MC no se conoce por su ciudad (excepto a los de barna que ya solo por decir BCN "se creen superiores"[no tengo nada contra ellos pero es verdad xD]) si no por ellos mismos y por lo que hacen!

venga anda, si en este pueblucho estamos flipaos con la v.RAP XD

bikito
#6 el 19/08/2009 a las 18:17:

Isusko y toda esa penya de leyenda (sergi, etc), miniman creo que tambien, y.. no me vienen mas..xD

David6565
#7 el 19/08/2009 a las 18:41:

De pamplona sólo conozco Leyenda Urbana.

Xein.0
#8 el 19/08/2009 a las 18:52:

Leyenda urbana,Isusko and sbrv,SdvCorp,sin rabia record,Ncrisis,Miniman,zhower,Lorda,J´kap,Verso facil,Y un largo ect

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido