Que tal se ve el Rap de Pamplona por España??
Por Magnetolatex el Miercoles, 19 de Agosto del 2009 - 7 respuestas - 2.365 lecturas
El Nivel De pamplona Es altiyo Lo que pasa esque hay muchos mcs Con gran nivel pero Que todabia no les da por grabar sus trabajos Entre ellos yo me incluyo xD.
Saludos desde Pamplona city
El Nivel De pamplona Es altiyo Lo que pasa esque hay muchos mcs Con gran nivel pero Que todabia no les da por grabar sus trabajos Entre ellos yo me incluyo xD.
FANTASMA!!!!!!xD
Ok aparte ahora, xD, de Pamplona no es Isusko&SBRV? la verdad es que Pamplona no esta mal pero cuando se conoce a un MC no se conoce por su ciudad (excepto a los de barna que ya solo por decir BCN "se creen superiores"[no tengo nada contra ellos pero es verdad xD]) si no por ellos mismos y por lo que hacen!
efectivamente isusko es de pamplona... para mi uno de mis grandes cantantes.... que yo sepa no he escuxado nada mas de pamplona...
FANTASMA!!!!!!xD
Ok aparte ahora, xD, de Pamplona no es Isusko&SBRV? la verdad es que Pamplona no esta mal pero cuando se conoce a un MC no se conoce por su ciudad (excepto a los de barna que ya solo por decir BCN "se creen superiores"[no tengo nada contra ellos pero es verdad xD]) si no por ellos mismos y por lo que hacen!
venga anda, si en este pueblucho estamos flipaos con la v.RAP XD
Isusko y toda esa penya de leyenda (sergi, etc), miniman creo que tambien, y.. no me vienen mas..xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/08/2009 a las 04:37:
Siempre me he preguntado sobre el rap de mi ciudad, xq no se si se escucha fuera de aqui o no, es decir siempre oigo rap de todos lados, xo no se si pamplona hace lo suficiente xa q se oiga!!! Conoceis algo?? y q os parece??