Que te dise tu madre cuando escuchas HipHop...
Por koriiman el Viernes, 2 de Mayo del 2008 - 95 respuestas - 5.085 lecturas
Mi madre dixe:esa kancion es bonita,y empieza a bailarla¡¡ajaja
Mi padre dixe:si eso no es musika ni es na¡¡solo un tio hablando,y la musika de fondo...eske tengo la desgracia deke en su epoka fue musika¡¡ajaja
a, b, y c jajajaja.. además, lo llama "el pum pum" ¬¬' xDDDDDDDDDD
Mi madre dixe:esa kancion es bonita,y empieza a bailarla¡¡ajaja
Mi padre dixe:si eso no es musika ni es na¡¡solo un tio hablando,y la musika de fondo...eske tengo la desgracia deke en su epoka fue musika¡¡ajaja
jajajaja... me falto poner esa .. a mi tambn me lan an dixo .. jaja
cuando mi padre escucha el cd de tote de refilón explota una sonrisa
la e, pero solo la primera parte, xk no tiene ni zorra de kien es kase O xd, pero aveces me pide k le pase temas y todo, y luego escucha temas mios eso si, y como sabe bastante de musica me dice kosas k podria samplear XD, es la polla la viejita:D
Hablais del hip-Hop como si fuese algo fuera de lo normal.
A mi madre cuando la llevo en el coche le sulo poner de todo incuyendo RAP, porque ella me dice que algunos temas le gusta. Pero eso de poner tú música a tope en casa habiendo otras personas es un poco faltar el respeto, nose, pillaros unos cascos ;)
Mi madre tambien me respeta evitando poner a Miguel Bosé cuando yo estoy delante.
La música está echa para agradar a los oídos, pero cada oído tiene un gusto diferente, y si para unos un tipo de música son orgasmos auditivos, para otros puede ser una tortura china.
tal vez me desvie un poco del tema pero weno :s
PAKO!!! PAKO A COMER!!!1 CAGOENLAOSTIA.. SERGIO LLAMA A TU ERMANO PA Q BAJE A COMER!!!
UY SI PAKO ES PRECIOSA LA MUSICA, PUM CHIN PUM CHIN Y NADA MAS?
PAKOOOO!!! BAJALE LA MUSICA A ESO QUE SE ESCUXA ASTA EN LA CASA DE TUS AWELOS!!!
aora lo q dice mi padre
YEAH SI SOI EL PADRE DE PAKO, LO APRTO, LO AGO WAPO, es coña XD, el dice
ESA ES MUSICA INCORFOSMISTA, Y ME DICES Q ESE RAPERO TIENE 30 TACOS? SEGURO Q ACE RAP POR DINERO Y CUANDO LLEGA A CASA SE ENXUFA AL ORDENADOR PARA ESCUXAR A CAMARON O ALGO
mañana voi con él y mi ermano a sevilla pa ver la peli de IRONMAN al carrefour y me voi a llevar rap, pa q lo flipe coño, me llevaré el nuevo de shotta y algo de triple xxx y spanish fly o sfdk, de esos q les mola a to el mundo, o kizá el tote..... ya veré...
jajaja mi madre dice Que coño estas escuchando por que no escuchas bisbal o algo asi? jajaja:D
pueees...mi madre lo llama el pum-pam... y lo que mas se oye en mi casa es
PEROOOO IJAAAA BAJA EL PUM-PAM QUE LOS VECINOS YA HAN VENIDO A PROTESTARAA,DELINCUENTE PONTE CASCOS LEÑE,PERO NIÑAAAA QUE ESO NO ES MUSICA ESO ES UN HOMBRE HABLANDO,PEROO NIÑAAA TE VAS A QUEDAR SORDAAAA,PERO NIÑAAA ESCUCHA REGGETON COMO HACE TU PRIMAAA Y DEJA ESA MUSICA PARA TU ERMANO,PERO NIÑAAAA CUANTAS PALABROTASS DICEEEN,PERO NIÑAAA ESA MUSICA NO ME GUSTAAA POR QUÉ NO ESCUCHAS AL BISBAL QUE ES MAS GUAPO!?
lo tipico...pero que sepais que mi madre dice que el tote esta bueno y lo confudio con un modelo xDDDDD
todas las madres con bisbal,si mi madre le odia a muerte, igualito que yo xdd
ami madre la verdad es q le da iwal lo q yo skuxe xD
el Q siempre se keja es mi pare " peroo si esa gente lo uniko k ace es kontar sus penas.. eso no es kantar,es ablar .. siempre ablando d kortarse las venas .. ami no m gusta k escuxes eso eh.. " y aii es kuando yo lo mando al karajo .. xD
>>loka_vasilona_93@hotmail.com<<
el b me dice mi madre ,,
mi padre y hermano : baja esa musica niña , como puedes escuxarlo??
esk uaa ,, esl RaP es todo ni aunQ no le gustacen a mis padres k sea un MC
lo dejaria ,, !o0:D
RAP EN LAS VENAS!!!**
baja la radioooo,qe esta muy alta ¬¬'
yo,radio?xD
ma,aprende de musicaa!
eso parece un hombre hablando!xDD
yo en mi casa ago lo k m sale de la polla,la pongo alto los alatvoces los pongo.eso si,mi padre dice:como de los 80´sno hay nada,y digo yo,actualizate tio k el rap es la ostia,dice k es de drogatas xd,k mentes diosxdxd,aora voy a poner la musika a to ostia,asi los vecinos k se jodan,para cuando tiran piedras o arrastran sillones a las 3 de la madrugada.saludos
A mi madre se la suda un poco lo que yo escuche o deje de escuchar, lo que la pasa es que aveces se pone a hacer coñas en plan de decir "mira soy un rapero uhh que malote me creo"...aunque la gustan las canciones de nach y xhelazz.
Mi padre..puff..escucha mas rap que yo, me esta siempre pasando discos, canciones...vah de to.
Pues a mi me dicen que eso no es música, que solo hablan de sus problemas. Y luego ellos escuchan de esos que solo hablan de amor, etc. :S
Pero es normal, lo mismo a nosotros nos ponen una música que "salga" cuando seamos mayores y decimos lo mismo.
Pero a mi realmente me da igual lo que me digan (respecto a lo del rap) porque si tuviese que hacer caso a todos los que me han dicho que deje de hacer o escuchar rap, mal iría.
Buah mi madre se ha quedado flipada con el último disco de Xhelazz y está empezando a gustarle esto, aparte que ella es poeta xDDDDDD
Y mi padre como que pasa un poco del tema jejej
Saludos
aaah algunos de vosotros os dice vuestra madre lo que teneis que escuchar, esto es el limite por favor,respecto a lo de skizo,estoy de acuerdo,cuantas noches jodidas por la musica de mi hermano a las 3 y pico de la mañana teniendo que madrugar yo,en fin, asi he acabado,escribiendo esto a las 4 de la mañana :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/05/2008 a las 00:10:
Que te dise tu madre cuando escuchas rap a todo volumen en tu pieza :
a) Baja esa musikilla niño !!! que voi hablar con tu abuela por telefono !!
b)Me duela la cabeza al escuchar esa musica todo el tiempo...
c)Para esa musica , de delincuentes !!
d) Por que no escuchas a bisbal , bose o ricki martin como las personas normales ?
e) Me mola esta musica hijo .. Kase.O es el puto amo ..xD
a votar !! .. ( si no esta la tuya agregala..xD)