ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que te dise tu madre cuando escuchas HipHop...

Hilo favorito

Por koriiman el Viernes, 2 de Mayo del 2008 - 95 respuestas - 5.085 lecturas

koriiman
#1 el 02/05/2008 a las 00:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que te dise tu madre cuando escuchas rap a todo volumen en tu pieza :

a) Baja esa musikilla niño !!! que voi hablar con tu abuela por telefono !!

b)Me duela la cabeza al escuchar esa musica todo el tiempo...

c)Para esa musica , de delincuentes !!

d) Por que no escuchas a bisbal , bose o ricki martin como las personas normales ?

e) Me mola esta musica hijo .. Kase.O es el puto amo ..xD

a votar !! .. ( si no esta la tuya agregala..xD)

Siul_Solrak
#2 el 02/05/2008 a las 00:23:

Mi madre dixe:esa kancion es bonita,y empieza a bailarla¡¡ajaja

Mi padre dixe:si eso no es musika ni es na¡¡solo un tio hablando,y la musika de fondo...eske tengo la desgracia deke en su epoka fue musika¡¡ajaja

Fragua
#3 el 02/05/2008 a las 01:29:

a, b, y c jajajaja.. además, lo llama "el pum pum" ¬¬'  xDDDDDDDDDD

koriiman
#4 el 02/05/2008 a las 04:53:

Siul_Solrak, el día 02/05/2008, dijo:

Mi madre dixe:esa kancion es bonita,y empieza a bailarla¡¡ajaja

Mi padre dixe:si eso no es musika ni es na¡¡solo un tio hablando,y la musika de fondo...eske tengo la desgracia deke en su epoka fue musika¡¡ajaja

jajajaja... me falto poner esa .. a mi tambn me lan an dixo .. jaja

tuxo
#5 el 02/05/2008 a las 05:08:

musica para delincuentes????

JRA
#6 el 02/05/2008 a las 05:11:

cuando mi padre escucha el cd de tote de refilón explota una sonrisa

ws
#7 el 02/05/2008 a las 06:13:

la e, pero solo la primera parte, xk no tiene ni zorra de kien es kase O xd, pero aveces me pide k le pase temas y todo, y luego escucha temas mios eso si, y como sabe bastante de musica me dice kosas k podria samplear XD, es la polla la viejita:D

sKiZo_BBoY
#8 el 02/05/2008 a las 07:35:

Hablais del hip-Hop como si fuese algo fuera de lo normal.

A mi madre cuando la llevo en el coche le sulo poner de todo incuyendo RAP, porque ella me dice que algunos temas le gusta. Pero eso de poner tú música a tope en casa habiendo otras personas es un poco faltar el respeto, nose, pillaros unos cascos ;)

Mi madre tambien me respeta evitando poner a Miguel Bosé cuando yo estoy delante.

La música está echa para agradar a los oídos, pero cada oído tiene un gusto diferente, y si para unos un tipo de música son orgasmos auditivos, para otros puede ser una tortura china.

tal vez me desvie un poco del tema pero weno :s 

PAKO!!! PAKO A COMER!!!1 CAGOENLAOSTIA.. SERGIO LLAMA A TU ERMANO PA Q BAJE A COMER!!!

UY SI PAKO ES PRECIOSA LA MUSICA, PUM CHIN PUM CHIN Y NADA MAS?

PAKOOOO!!! BAJALE LA MUSICA A ESO QUE SE ESCUXA ASTA EN LA CASA DE TUS AWELOS!!!

aora lo q dice mi padre

YEAH SI SOI EL PADRE DE PAKO, LO APRTO, LO AGO WAPO, es coña XD, el dice

ESA ES MUSICA INCORFOSMISTA, Y ME DICES Q ESE RAPERO TIENE 30 TACOS? SEGURO Q ACE RAP POR DINERO Y CUANDO LLEGA A CASA SE ENXUFA AL ORDENADOR PARA ESCUXAR A CAMARON O ALGO

mañana voi con él y mi ermano a sevilla pa ver la peli de IRONMAN al carrefour y me voi a llevar rap, pa q lo flipe coño, me llevaré el nuevo de shotta y algo de triple xxx y spanish fly o sfdk, de esos q les mola a to el mundo, o kizá el tote..... ya veré... 

rapcomoformadevida
#10 el 02/05/2008 a las 13:48:

jajaja mi madre dice Que coño estas escuchando por que no escuchas bisbal o algo asi? jajaja:D

solitaria_urbana
#11 el 02/05/2008 a las 14:59:

pueees...mi madre lo llama el pum-pam... y lo que mas se oye en mi casa es

PEROOOO IJAAAA BAJA EL PUM-PAM QUE LOS VECINOS YA HAN VENIDO A  PROTESTARAA,DELINCUENTE PONTE CASCOS LEÑE,PERO NIÑAAAA QUE ESO NO ES MUSICA ESO ES UN HOMBRE HABLANDO,PEROO NIÑAAA TE VAS A QUEDAR SORDAAAA,PERO NIÑAAA ESCUCHA REGGETON COMO HACE TU PRIMAAA Y DEJA ESA MUSICA PARA TU ERMANO,PERO NIÑAAAA CUANTAS PALABROTASS DICEEEN,PERO NIÑAAA ESA MUSICA NO ME GUSTAAA POR QUÉ NO ESCUCHAS AL BISBAL QUE ES MAS GUAPO!?

lo tipico...pero que sepais que mi madre dice que el tote esta bueno y lo confudio con un modelo xDDDDD 

tuxo
#12 el 02/05/2008 a las 15:48:

todas las madres con bisbal,si mi madre le odia a muerte, igualito que yo xdd

LaH_gaTaH
#13 el 02/05/2008 a las 17:07:

ami madre la verdad es q le da iwal lo q yo skuxe xD

el Q siempre se keja es mi pare " peroo si esa gente lo uniko k ace es kontar sus penas.. eso no es kantar,es ablar .. siempre ablando d kortarse las venas .. ami no m gusta k escuxes eso eh.. " y aii es kuando yo lo mando al karajo .. xD

>>loka_vasilona_93@hotmail.com<<

rap_lore
#14 el 02/05/2008 a las 21:32:

el b me dice mi madre ,,

mi padre y hermano : baja esa musica niña , como puedes escuxarlo??

esk uaa ,, esl RaP es todo ni aunQ no le gustacen a mis padres k sea un MC

lo dejaria ,, !o0:D

RAP EN LAS VENAS!!!**

ene.
#15 el 02/05/2008 a las 23:28:

baja la radioooo,qe esta muy alta ¬¬'

yo,radio?xD

ma,aprende de musicaa!

eso parece un hombre hablando!xDD 

el_capo
#16 el 03/05/2008 a las 00:04:

yo en mi casa ago lo k m sale de la polla,la pongo alto los alatvoces los pongo.eso si,mi padre dice:como de los 80´sno hay nada,y digo yo,actualizate tio k el rap es la ostia,dice k es de drogatas xd,k mentes diosxdxd,aora voy a poner la musika a to ostia,asi los vecinos k se jodan,para cuando tiran piedras o arrastran sillones a las 3 de la madrugada.saludos

guma
#17 el 03/05/2008 a las 00:42:

A mi madre se la suda un poco lo que yo escuche o deje de escuchar, lo que la pasa es que aveces se pone a hacer coñas en plan de decir "mira soy un rapero uhh que malote me creo"...aunque la gustan las canciones de nach y xhelazz.

Mi padre..puff..escucha mas rap que yo, me esta siempre pasando discos, canciones...vah de to.

zark_one
#18 el 03/05/2008 a las 00:47:

Pues a mi me dicen que eso no es música, que solo hablan de sus problemas. Y luego ellos escuchan de esos que solo hablan de amor, etc. :S 

Pero es normal, lo mismo a nosotros nos ponen una música que "salga" cuando seamos mayores y decimos lo mismo.

Pero a mi realmente me da igual lo que me digan (respecto a lo del rap) porque si tuviese que hacer caso a todos los que me han dicho que deje de hacer o escuchar rap, mal iría.

SiNkO
#19 el 03/05/2008 a las 02:53:

Buah mi madre se ha quedado flipada con el último disco de Xhelazz y está empezando a gustarle esto, aparte que ella es poeta xDDDDDD

Y mi padre como que pasa un poco del tema jejej

Saludos 

tuxo
#20 el 03/05/2008 a las 05:23:

aaah algunos de vosotros os dice vuestra madre lo que teneis que escuchar, esto es el limite por favor,respecto a lo de skizo,estoy de acuerdo,cuantas noches jodidas por la musica de mi hermano a las 3 y pico de la mañana teniendo que madrugar yo,en fin, asi he acabado,escribiendo esto a las 4 de la mañana :_(

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido