Que te dise tu madre cuando escuchas HipHop...
Por koriiman el Viernes, 2 de Mayo del 2008 - 95 respuestas - 5.089 lecturas
jaja
mi madre dice: bendito sea! me voy...
mi padre: buah, discute un webo conmigo, que esos tios no cantan, eso lo hago yo, mierda musica me rio
y la anecdota es que un dia escuchando ni de ellos ni de ellas de tote king pos estaba la musica fuerte y justo cuando decia ''incito a las chavalas a k piensen con el coño'' mi madre dijo asi va a españa...jaja
mi familia suele decir cosas bastantes negatibas hacia el rap pero no sabria decirte el k xq ni m molesto en escuchar gilipolleces yo a mi bola con mi musica con mi libertad por desgracia la mayoria no aprecia lo k vale de verdad
jja mi padre una vez m intento demostrar k kualkiera puede ace rap..
y es mismo lo intento..
no veas lo k e tenido k acer pa no deskojonarme y no tirarme x los suelos ahi mismo
JO a mi eso me a pasao un monton de veces con mi padre tb!! jajajajaja
Mi madre lo que suee decir es lo tipico de:
-Baja esa musica q me entra dolor de cabeza!!xD
mi madre me putea todo :D
dice q tngo q ir al lokero :D :D :D
pero me da iwal u_u
a mi padre le mola como lo hace el zatu y una vez se puso a improvisar...xD
A mi cuando estoy haciendo alguna base mi padre me dice: METELE BOMBO METELE¡¡
Cuando estoy escuchando rap me dice: ya está el zagal este con el bakalao
Mi madre por norma me dice: nene a mi me pilla mu mayor pa entender estas cosas, dejame con mi rocio jurado.
Eso si... una vez escuchando la de Dreams, de Isusko, cuando dice: "Pelea, por lo que es tuyo y por lo que no es tuyo tambien pelea, por que aunque no lo creas siempre hay alquien que quiere lo que tienes por poco que sea".... Bueno, pues en que mala hora escuchó esto, por que me pego una charla acerca de la vida que no veais... En fin... Creo que es lo unico que le ha llegado a gustar de Rap... Y mirad que lo e intentao...
Que te dise tu madre cuando escuchas rap a todo volumen en tu pieza :
a) Baja esa musikilla niño !!! que voi hablar con tu abuela por telefono !!
b)Me duela la cabeza al escuchar esa musica todo el tiempo...
c)Para esa musica , de delincuentes !!
d) Por que no escuchas a bisbal , bose o ricki martin como las personas normales ?
e) Me mola esta musica hijo .. Kase.O es el puto amo ..xD
a votar !! .. ( si no esta la tuya agregala..xD) no me dice naa por k la gusta
e) Me mola esta musica hijo .. Kase.O es el puto amo ..xD
Jajajaja ya me gustaría escuchar a mi vieja diciendo eso xDD!!
El otro día estaba escuchando "Un año más" de Tote King, y justo pasaba mi madre por al lado cuando sonó eso de "sales a la calle un diíta sin pintar y eres un callo", se ofendió mucho al escuchar esto.
El otro dia estaba en un semaforo parado con el coche, cuando de repente, al bajar la ventanilla sonó un cacho de Kase.O, con tan mala fortuna que por al lado pasaban un grupo de Nazis.... el trozo de Kase.O venia a decir algo asi como: "Nazi, racista, eres un baboso (hasta ahi weno, me miraron mal....) yo soy judio y orgulloso (ahi vi a dicha masa acercarse hacia mi coche, perseguidos por una nube de humo...) maricones y lesbianas dejamos de ser mudos y ya era ho.....". Bueno, ya no recuerdo nada mas....
Esta gente si que se ofendió...
Casualidades....
Que asco de gentuza. Cuando veo a morenitos rapados defendiendo la superioridad de la raza aria no se que hacer; reírme o pegarles de hostias a ver si espabilan.
eh...pos es raro q tu madre te diga q si,q muy bonita la musica y sigas asi q te dan dinero para grabar...
envidio a la gnt q tiene padres asi,pro los mios no xD
los mios se acaban cabreando e intentan q cambie pro..no lo consiguen xD
asiq me qedo cn la b) xD
un saludO & nbsp; ana_94_ab@ &nb sp; &nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; aNna
eh...pos es raro q tu madre te diga q si,q muy bonita la musica y sigas asi q te dan dinero para grabar...
envidio a la gnt q tiene padres asi,pro los mios no xD
los mios se acaban cabreando e intentan q cambie pro..no lo consiguen xD
asiq me qedo cn la b) xD
un saludO ana_94_ab@ aNna
Hombre, que tu madre te diga que mola la musica no quiere decir que le vaya a molar soltar pasta para que grabes xD
Aqui en mi casa aun estan esperando, sobre todo mi hermana mayor, a que se me pase la moda esta de ser rapero... jajajj pobrecilla... ahi lleva 6 o 7 años la tia esperando jaja
mi madre no escucha rap pero si le mola un poco sfdk, doble v..asi los mas conocidos. y cuando pongo la musica se flipa y se pone a "rapear" XDD Es pa grabarla en video coño..
y mi padre me dice siempre "ya esta otra ve con el rá ese" XD y tb dice q en el rap na mas q se dicen tacos. sin embargo mis temas le encantan..XD amor de padre ^^..XDD
saludos
mas bien c y d xDDD y eso es verdad la tipica frase : eso no es musica es un tio hablando xDD joe que pasa que tos son iguales??
a mi muchas veces me ponen de mala leche por que se cren que todos los raperos son subnormales y se ponen a "imitarlos" riendose de mi y me dicen que deje esa mierda y me dedique a estudiar tss yo estudiare pero mi mierda me la quedo- respuesta- xDDD
no compareis lo que hacen buestros padres con l oque hace mi madre cuando excuso musica rap a to volumen me manda aque la baje y si no lo hago un dia o la baje era de noche estava con la luz apagada y zas corto la luz para que se apagara el ordenata dios que estrateguia xD
Mi padre dice:eso si que es musica no lo que hace bisbal y otro y me hace la malloria de veces la pelota anda te doy 250 eurs y grava tu maketa pero que salga en algun tema algo sobre mi
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 27/05/2008 a las 15:57:
a mi me dicen la a pero sin lo de la abuela, eso de vez en cuando mi madre y mi padre siempre XD
Saludos ^^
ATT: CJ_RiVeRa